Asus 3ePC, el portatil de los 150€
-
Yo creo que son algo listos lo de Asus…ya ven como se ha extendido el rumor de que la gente le encanta el portátil, y aprieta precios bastante.
De todos modos, 499$, o sea que serán 499€ es un dinero muy considerable para un portátil, que por mas de 50-60€ mas, te puedes pillar con muchas mas cosas. Vale, será un poco más grande, pero vamos, es que no soy de los que pagan dinero por buscar algo pequeño. Me refiero, pagar mucho dinero.De todos modos, yo creo que es perfectamente factible esos precios de 150-299$, teniendo en cuenta lo que llevan y fabricando muchas unidades.
En fin, solo espero que esos precios no sean reales...pues me chafan un poco mi sueño
-
En fin, solo espero que esos precios no sean reales…pues me chafan un poco mi sueño
Idem, menuda kk.
-
Bueno, tengo mas noticias sobre este modelo de portátil, que tantas expectativas ha creado en nosotros.
El modelo de 7" aparecerá a finales de Agosto (posiblemente el de 10" varios meses después), el micro será un Pentium M 900Mhz Dothan. Las demás características parecen que son las que se comentaron anteriormente.Parece ser que tarda unos 10 segundos en arrancar el portátil y unos 5 segundos en apagarse, vamos, una maravilla.
Sobre el precio, que es algo que todos queremos saber:
"Luego de hablar por primera vez del nuevo concepto Eee de ASUS mucha gente quedó interesada en este subnotebook, que ofrecía cosas como un sistema operativo completo, pantalla de muy buena calidad y capacidades inalámbricas por un precio de apenas US$200 (103.200 CLP | 145,1 €)…
...Lamentablemente este modelo llegará a un precio algo más alto que el presupuestado cuando sea lanzado a finales de agosto y ahora asciende a US$250 (129.000 CLP | 181,4 €)...
...Cabe recordar... que la versión 1001 del Eee con pantalla de 10″ de mayor resolución (y demás características aparentemente idénticas) debería aparecer algunos meses después que el 701 con un precio estimado de US$299 (154.300 CLP | 216,9 €), pero que viendo el último salto del 701 podría llegar a US$349 (180.100 CLP | 253,2 €)."
Bueno, si cuesta 181€ el de 7" y 216€ el de 10" creo que son unos buenos precios. Pero supongo que los de las tiendas intentaran sacar partido a tope, y al final, seguro que sube mas el precio
Ya hay una review sobre el portátil famoso, muy recomendada: Aqui
Y algo más de información, en castellano: Aqui (es donde he sacado esos fragmentos sobre los posibles precios)Saludos!!
-
Seamos serios, esos precios seran en EEUU, aqui nos mamaremos los que salen en la web de asus (299 y 499 respectivamente)… Pero bueno, para comprar un portatil de segunda mano por 300€, prefiero comprar este de primera, nuevo y con un dothan. A lo mejor con esto la gente empieza a rebajar los trastos portatiles de segunda mano a precios mas razonables.
-
499€ no me parece un buén precio, teniendo en cuenta lo que se pude comprar por prácticamente 600€, y siendo ya portátiles "de verdad". Ahora, por 299€ podríamos optar a un PIII 1Ghz de segunda mano con sus problemas de edad (batería y unidad óptica principalmente). Seguiremos esperando precios definitivos e impresiones más cercanas.
Edito: Su tamaño si que puede ser una gran ventaja.
-
Seamos serios, esos precios seran en EEUU, aqui nos mamaremos los que salen en la web de asus (299 y 499 respectivamente)… Pero bueno, para comprar un portatil de segunda mano por 300€, prefiero comprar este de primera, nuevo y con un dothan. A lo mejor con esto la gente empieza a rebajar los trastos portatiles de segunda mano a precios mas razonables.
Sí, y lo jodido es que si en EEUU ponen precios decentes harán la conversión 1$=1€, como en la mayoría de cosas… Y los que nos joderemos seremos los europeos... Un saludo.
-
499€ no me parece un buén precio, teniendo en cuenta lo que se pude comprar por prácticamente 600€, y siendo ya portátiles "de verdad". Ahora, por 299€ podríamos optar a un PIII 1Ghz de segunda mano con sus problemas de edad (batería y unidad óptica principalmente). Seguiremos esperando precios definitivos e impresiones más cercanas.
Edito: Su tamaño si que puede ser una gran ventaja.
No se puede comparar un portátil de segunda con un mini de estos, nuevo y con nuevas tecnologías que en uno de 2a no vas a tener ni por asomo. El caso es que si bien 150€ es una ganga 300€ ya es pensarlo un poco, aunque no deja de estar nada mal. Si hicieran una conversión como es debido serian poco mas de 200€ que estaría muy bien, pero las cosas son así; soy yo el único que se plantea montar un almacén de importaciones visto lo visto?
-
Yo es que desde luego no tengo intención de pagar mas de 350-400€ por el de 10", no creo que compense, salvo que sea necesariamente imprescindible usarlo para currar y tenga q ser ese tamaño y no te importe gastar mas.
Pero es que si me paso de 400€ directamente me busco cualquier portátil normalito, que para hacer 4 chorradas vas que chutas.En fin, estas conversiones de $ a € me dan por saco bastante. Saludos!!
P.D: si, creo que voy a montar un almacén de importaciones…xD
-
Asus EEE pc saldrá al mercado el mes que viene (Septiembre 2007)
El nuevo UMPC de ASUS se lanzará globalmente el mes que viene.
El primer lote fabricado que saldrá a la venta será de 20.000 unidades. La unidad tendrá un coste de 349$, que dista del precio de 199$ debido a que estas unidades tienen mejores características. Más tarde lanzarán dos modelos a unos precios de 239$ y 369$.
Las espectativas de ASUS son vender 500.000 unidades hasta fin de año y en el 2.008 llegar a las 3-5 millones de unidades. Algo que suena demasiado positivo sin saber aún las especificaciones reales del producto.Fuente: N3D.
Vamos, que al final los 150€ se quedan en 349$ (que serán €, como si lo viera) y no se sabe 100% que es lo que llevará el "bixo".
En fin, esperemos que con el tiempo se rebaje el precio y saquen la opción de 10", si no…paso y directamente me gasto algo más y adquiero un portatil de unos 500€ o menos y listo.Saludos!
-
En fin, esperemos que con el tiempo se rebaje el precio y saquen la opción de 10", si no…paso y directamente me gasto algo más y adquiero un portatil de unos 500€ o menos y listo.
Exactamente, y ya puede tener unas características más decentes, como el caso del disco duro aunque sea de 40gb que hoy en dia no es nada.
-
En una tienda Online tiene ya el Eee pc listo para reservar. En 1-2 semanas lo tienes en casa. Sobre lo de los precios y las caracteristicas, se cumple al final los rumores de los precios más elevados de lo anunciado por Asus y sus caracteristicas son algo inferiores…vamos, que se han lucido.
La versión más basica tiene 256Mb y 2GB de disco Flash y cuesta 250$. El más caro cuesta 390$ y son 512MB y 4Gb de disco flash.
Creo que el micro es un Celeron M a 700Mhz y la resolución de pantalla es 800x480.Saludos!!
P.D: Más datos Aquí.
-
Por un poco mas tienes algo mas potente, con mas capacidad y velocidad, aunque tambien mas grande, pero joder, con esas especificaciones/precio, da risa plantearse el comprarlo. Deberian bajar el precio minimo 100 euros. Saludos.
-
CUATRO GIGAS!!! WOW!! con eso… no puedo ni descargarme un DVD!!! esta vez si que os habeis lucido ASUS!!
-
Hasta luego cocodrilo…
...te pasaste de caimán!
-
;D Hola ke tal¿? Kuando e visto este post de un ASUS de 150€ se me a encendido la bombilla, como a muxos por lo ke veo, me gustaria saber donde se podria adkirir uno de esos ya sea por internet o en tienda, e visto el link
(http://www.ncixus.com/search/?categoryid=2-1052&q=asus+eee) pero me preguntabaaa.. si habria otra web? ;D saludos! -
;D Hola ke tal¿? Kuando e visto este post de un ASUS de 150€ se me a encendido la bombilla, como a muxos por lo ke veo, me gustaria saber donde se podria adkirir uno de esos ya sea por internet o en tienda, e visto el link
(http://www.ncixus.com/search/?categoryid=2-1052&q=asus+eee) pero me preguntabaaa.. si habria otra web? ;D saludos!Léete el post de nuevo entero y aclararás muchas cosas, entre ellas el precio.
Saludos
-
Segunda generación del ASUS Eee
Hace poco que vimos como Asus tiene intención de sacar su nuevo UMPC, el Eee, con precios que oscilarán entre $200 y los $370 (Ya de por si, diferentes de lo anunciado en un principio, y con menos caracteristicas de las descritas).
Pues ahora estan anunciando segunda generación del Asus Eee durante el próximo mes de abril. Usaran procesadores merom de 65 nm con arquitectura Core, aumentando el rendimiento y la eficiencia. Parece ser que se bajara el TDP de 11 a 7 W, con lo que puede hacer que se prescinda, posiblemente, de la refrigeración activa.
Asus espera poner a la venta 200.000 o 300.000 ordenadores Eee este año, pero se planea que se producirán más de tres millones de portátiles.Bueno… pues habrá que esperar a que bajen de precio, no? Jajaja. Venga chicos, no compremos ni uno solo de estos cacharros, y a si conseguiremos una buena bajadita de precio, no?
Un saludo!!
P.D: como veréis, siempre ando detrás de las noticias de este UMPC :risitas:
–---------------------------------------------
Edito: Fuente. -
El precio es similar al anunciado, 200$ son poco más de 150€. Las caracteristicas y precios reales lo veremos dentro de muy poco cuando salgan a la calle, creo que para finales de mes.
Es creo que uno de los precios más razonables del mercado de UMPC, así que bueno no nos quejemos tanto, yo mirare muy bien el precio y caracteristicas ya que me tiran tambien mucho estos aparatos a pesar de la decepción inicial de que no seria tan buena como lo anunciado incialmemte
-
Estaré al tanto. Me gustaría tener un portatil barato aunque sea poco potente, pero no de segunda mano.
-
El precio es similar al anunciado, 200$ son poco más de 150€. Las caracteristicas y precios reales lo veremos dentro de muy poco cuando salgan a la calle, creo que para finales de mes.
Es creo que uno de los precios más razonables del mercado de UMPC, así que bueno no nos quejemos tanto, yo mirare muy bien el precio y caracteristicas ya que me tiran tambien mucho estos aparatos a pesar de la decepción inicial de que no seria tan buena como lo anunciado incialmemte
Yo creo más bién que esos 200$ serán 200€. :sisi: :sisi: