-
¿Con cual os quedais? La corsair tiene mas "chicha" con un amperaje total de 50A, aunque la zalman no esta mal con 42A en cuatro lineas de 16A.
Eso si, la Zalman cuesta 25€ menos y de eficiencia estan igual (83% corsair y 84% zalman). No se con cual quedarme.
El equipo en el que la voy a montar no es nada del otro mundo: Prescott 3.0 subido a 3400 MHz, 2GB DDR400, 2 S-ATA Seagate 320GB en raid 0, una X1950Pro AGP y dos unidades DVD. Esta montado en una Cooler Master Centurion 5 con 3 fans de 120mm (uno de ellos en el micro). Ya se que cualquiera de las dos es mas que suficiente, pero llevo con una generica de 400W mas de 5 años y el raid ya ha sido demasiado para ella (se me apagan los discos duros continuamente) quiero una fuente de futuro, que me soporte los proximos cambios a dual core, crossfire, SLI o lo que venga.
¿Con cual os quedais?
edito: ¿Alguien puede aportar algun otro modelo competitivo a mi dilema? seria bienvenido
-
La Corsair es una gran fuente, y la novedad de la Zalman es el heatpipe y que se supone que igual hasta hace menos ruido, pero ¿?
Aprovechando el tema…
Alguno que tenga o probase la Thermaltake Toughpower 600W que confirme que no hace ruido eléctrico, para recomendarla a un colega, que está bastante mejor de precio
-
Yo no la he probado, pero mira esta comparativa que he encontrado:
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=325
Entre las analizadas esta la Thermaltake Toughpower y precisamente dicen que es una gran fuente con estupendas prestaciones, pero la hechan para atras por el problema del excesivo ruido electrico.
-
La de 600W que digo es una versión posterior a esa 650W :sisi: por eso pregunto si sigue con el fallo, porque las de 650 y 750W los de Tt admitieron que es fallo suyo, y que no admiten RMA por eso básicamente… que al que picó que se jod... o lo devuelva en los 7 días que tenemos en este pais para devolver sin explicaciones
Ante la duda, algo más cara pero Corsair :sisi:
-
Yo me pillaria la que tenga mejor servicio de RMA, si se te estropea una fuente y con lo que pesan la tienes que enviar a USA, te va a costar una pasta, he tenido una mala experiencia con Corsair, envie unas memorias a RMA yme han llegado despues de 77 DIAS, vamos desastroso… Tu veras...... pero ahi que tener todo en cuenta..
-
Yo tiraría a por la zalman, más que nada por lo que dice winters y porque en un futuro si quieres hacer sli o crossfire las dos te van a dar más o menos el mismo resultado, y de paso te ahorras unos €
Salu2
-
Pues teneis razon. Me kedo con la zalman. Pasara mucho tiempo antes de que se me quede corta de potencia y es mas barata. Ademas, lo que decis del RMA no lo habia pensado.
Voy a encargarla. Gracias por las opiniones
-
Cómo habeis deducido que la Corsair la iba a pillar en el extrangero ? De hecho yo no lo he leído en ningún sitio Aunque si dice "lo que decis del RMA no lo habia pensado" parece ser que habeis acertado.
La verdad es que la Corsair es un 10 de fuente pero la Zalman no está nada mal tampoco y como bien dices en ese equipo vas a ir sobrado.
PD: doberk muy buena la comparativa que has encontrado :D:D
-
La corsair no la pensaba comprar en el extranjero. En www.pccomponentes.com esta por 139.95€ + portes. Mientras que la Zalman esta por 114.95€ + portes. Aunque si que es cierto que por lo visto no hay demasiadas y si te falla tardan en cambiartela. Pero tambien se dice que es muuuuu raro que falle La verdad lo del RMA no es significativo, aunque no esta mal tenerlo en cuenta. Zalman esta mas integrado en el mercado (al menos en fuentes de alimentacion).
De todas formas tras mucho mirar creo que si la corsair es un 10 la zalman es un 9.5, y la diferencia de precio aunque no es mucha, existe. Tambien he leido por ahi que la zalman es ligeramente mas silenciosa.
No se, creo que la compra es buena. No soy muy exigente con el PC, solo quiero me dure unas cuantas generaciones. Ya os contare que tal va cuando me llegue.
-
PD: doberk muy buena la comparativa que has encontrado :D:D
Hay que reconocer que está currada ¬¬ :risitas:
Salu2