Mundial F1
-
jojojo lobato fichado, dios mio. el calvo arrugado es gonzalo serrano, el q hizo el famoso, sanganchao sanganchao sanganchao!! en la puzolana!
hicieron hasta una canción bakala de la frasecita jaja -
FORMULA 1 GRANDE PREMIO DO BRASIL 2008 (31 de Octubre - 2 de Noviembre)
Ferelxyx:Massa/Kimi/Fernando#Massa/Massa
-
packosoft:Massa/Kimi/Kovalainen#Massa/Kimi -
packosoft:Massa/Kimi/Kovalainen#Massa/Kimi
MonXP: Fernando/Massa/Kubica#Fernando/Massa -
MonXP: Fernando/Massa/Kubica#Fernando/Massa
backfuture: Hamilton/Massa/Raïkkönen#Hamilton/HamiltonNo se si ha sido ya la clasificación, pero me acabo de levantar, espero que entre en la porra :risitas:
-
backfuture: Hamilton/Massa/Raïkkönen#Hamilton/Hamilton
Kernel1.0: Massa/Kimi/alonso#Massa/KimiDigo lo mismo que backfuture
No se si ha sido ya la clasificación, pero me acabo de levantar, espero que entre en la porra :D. -
Trulli 2º y Jaimito 4º, creeis que ira cargado hasta las trancas?
habeis tenido suerte que es en Brasil
-
backfuture: Hamilton/Massa/Raïkkönen#Hamilton/Hamilton
Kernel1.0: Massa/Kimi/alonso#Massa/Kimi
neonet: Massa/kimi/kubika#Massa/MassaAcabo de conectar y no me acordaba de nada de la F1, no sé si ha sido ya la qualy, con esto de la diferencia horaria. si no entra en la porra no importa, tampoco iba a ganar yo jeje
-
Creo yo que al ser la última entramos todos, ya que no va a haber ninguna variación importante en la porra
-
Bueno pues Jaimito champiñon del Mundo, hoy Glock más que nunca ha sido un Timo, como se pueden perder 6 segundos en el ultimo parcial de la ultima vuelta?
-
Bueno pues Jaimito champiñon del Mundo, hoy Glock más que nunca ha sido un Timo, como se pueden perder 6 segundos en el ultimo parcial de la ultima vuelta?
En McLaren les sobra la pasta :risitas:
-
Alguien me puede decir por que el glock ese no cambio a ruedas de mojado como hicieron TODOS los demas ????
No entiendo … tenia el 5 puesto y ha quedado fatal ... por no contar que le ha daqdo el cmpeonato a Hamiltonton .... :vayatela:
Por lo menos fernando ha sido quinto del mundial ...
Que lastima , lo siento por Massa :llorar:
-
FORMULA 1 GRANDE PREMIO DO BRASIL 2008
01 Massa
02 Alonso
03 KimiPole: Massa
Vuelta Rapida: MassaClasificación porra:
Ferelxyx:Massa/Kimi/Fernando#Massa/Massa (4+1+1)
packosoft:Massa/Kimi/Kovalainen#Massa/Kimi (4+1)
MonXP: Fernando/Massa/Kubica#Fernando/Massa (1)
backfuture: Hamilton/Massa/Raïkkönen#Hamilton/Hamilton (2)
Kernel1.0: Massa/Kimi/alonso#Massa/Kimi (4+1)
neonet: Massa/kimi/kubika#Massa/Massa (4+1+1)*entre parentesis los puntos conseguidos
Clasificacion 1er. torneo F1 Hardlimit:
1.- ferelxyx - 46 (+6)
2.- packosoft - 45 (+5)
3.- kernel1.0 - 30 (+5)
4.- backfuture - 28 (+2)
5.- MonXP- 27 (+1)
6.- neonet_arg - 15 (+6)
7.- KrHonHoS - 13
7.- Javisoft - 13
9.- Espinetenbolas - 0
9.- manuelor - 0
9.- whoololon - 0*1er puesto - 4 puntos
*2º puesto - 3 puntos
*3er puesto - 2 puntos
*Pole - 1 punto
*Vuelta rapida - 1 puntoFinalmente ferelxyx me ha hecho Como Jaimito a Massa y me ha ganado en la ultima vuelta
Lo dicho, Jaimito Campeon del Mundo y Alonso finalmente 5º como predijo a principios de temporada.Hay que decir que tanto Trulli como Glock que iban ambos con lisos, han hecho 1:44 por 1:26 de Jaimito
-
Si Glock hubiera entrado a cambiar neumáticos como los demás, no hubiera estado quinto sino mucho más atrás y para Hamilton la última vuelta hubiera sido un despreocupado paseo. Se han arriesgado en Toyota y les ha faltado dos curvas para salirles bien la jugada y liarla parda. Yo lo que no he entendido es como Hamilton ha podido permitir que Vettel le pasara, me ha parecido una cagada tremenda ahi.
Bueno, se acabó el campeonato, y aunque por los pelos, mi voto por Hamilton en la encuesta de quien iba a ganar el campeonato se ha confirmado xD Pensé que este año iba a ir mucho más sobrado, pero su irregularidad ha estado a punto de costarle el campeonato, y a Mclaren le ha costado el título de constructores. Esperemos que el año que viene entren en liza pilotos mejores que Hamilton y Massa, y Vettel viene pidiendo paso a toda leche.
-
CAMPEON,CAMPEON, OEOEOEEE
lo digo por mi y no por jaimito,yo preferia como casi todos que ganase MASSA
saludos
-
en exclusiva el adelantamiento de Jaimito a glock
-
xD
-
@meneame:
Yo lo he visto por la televisión inglesa (sí, yo soy uno de a los que nos tocará aguantar el bombardeo con Hamilton en UK…) y aquí los comentaristas sí que se han dado cuenta que al que estaban adelantando era a Glock, que iba sin adherencia ninguna, anda que no se han puesto contentos los jodíos...
Posteriormente han entrevistado a un ingeniero de McLaren y éste ha dicho que iban controlando a Glock por el GPS, así que seguramente le pasaron esta información a Hamilton para que no arriesgara intentando adelantar a Vettel.
En fin, ahora a esperar hasta el año que viene, esperemos que Alonso entre en la pugna por el título!
-
xD
lo iba a poner, pero es que me parecia demasiado cruel, entre otras cosas porque a mi se me ha quedado la misma cara que a Danny DeVito, digo al padre de Massa
-
de todos modos para ver si lo de Glock ha sido tongo o no habria que ver los tiempos de las 3 o 4 vueltas anteriores, porque en la ultima a perdido 18 segundos con Jaimito, de los cuales lo menos 6 son en la ultima recta