Mundial F1
-
es que ha sido una mezcla entre la piña de ratzemberger y la de senna en imola y ya sabeis como terminaron ambos.
La verdad es que Alonso entre que la primera curva no la hacia por lo negro ni en broma y que le han coincidido los 2 repostajes con el safety car en pista no ha podido hacer mucho mas -
Impresionante lo de Kubica, la verdad es que se me encogió al corazón hasta que dijeron que solo era la pierna y el atontamiento típico de una deceleración tan grande (seguramente le tendrán que vigilar eso una temporada larga).
En cuanto a Alonso hay que reconocer que ha metido la zarpa en la primera curva, y aunque no hubiera tenido mala suerte no creo que ya hubiera ganado la carrera, porque adelantar a Heidfeld no es moco de pavo, y Hamilton se habría largado de todos modos. Pero vamos, que si que ha tenido la negra.
-
http://www.dailymotion.com/relevance/search/kubica%2Bcanada/video/x288a9_accident-grav-al-lui-kubica-la-mare/1
espeluznante
por cierto, bastante poco si solo se ha roto una pierna
-
No se ha roto la pierna finalmente , solo tiene un esguince de tobillo , o por lo menos eso es lo que dice Theissen , el jueves anunciaran si puede correr o Vettel y Glock empiezan a pegarse a ver quien lo lleva :risitas:
La carrera bastante bien , Hamilton ha hecho su trabajo , Heidfeld a pesar de quedar 2º debia quedarse dormido en cada resalida porque Hamilton se iba a un mundo , y lo de Alonso perdona que os lo diga no es mala suerte , es un desproposito , una vez detras de otra , se ha ido saliendo en la primera curva , ha destrozado los 2 juegos de neumaticos tirando a muerte , en fin un desproposito
Pero vamos , que los rojos tampoco podemos hablar mucho , yo ya estoy empezando a notar que nos falta Michael y Ross
-
la carrera a esta muy bien, intensa y con muchas salidas, algo tipico en canada
fatal por las salias de los safety, no por muchas si no por no estar bien cordinadas por la organizacion del circuito
hamilton me alegro por el me gusta que un piloto este dando tam buenos resultados siendo un rookie no solo por lo sucedido ayer, alonso todo se le vino en contra y la fijacion por hamilton le esta haciendo mas mal que bien, ya no se le ve tan concentrado en las salidas si su compañero esta cerca, pero que se le va hacer asi son las carreras
kubica, la verdad es que me dio un buen susto, solo daños en la pierna y por que el habitaculo fallo en ese punto y quedaron sus pies al descubierto, aunque me alegro de que la cosa no fuera mas, por que el golpe auguraba lo peor
-
al final parece que ni siquiera rotura, se queda en un 'simple' esguince
-
Es acojonante que con ese golpe solo se quede en un esguince, al parecer el tio quiere correr en indianapolis, pero la escuderia quiere que se "relaje" un poco.
Si a esas velocidades no se mata un piloto…cuanto tiempo tiene que pasar para que esas tecnologias se apliken en los coches de calle, yo prefiero gastarme el dinero en sistemas de proteccion que en 200 cv de potencia.
Por el pike Alonso-Hamilton, pues la verdad, no veo muy bien lo de la prensa inglesa, porque estan metiendo mucha caña al respecto y esto esta pareciendo una carrera de 2...y no se dan cuenta que hay muchos mas pilotos, porque no metemos tanta caña nosotros a Hamilton como ellos a Alonso??
Con todo esto no quiero desprestigiar a Hamilton, ya por estar ahi se merece un reconocimiento, y por hacer lo que esta haciendo se merece mucho mas...pero no hay que olvidar que Alonso fue mas "precoz" que el y tiene el handicap que ya sabe lo que es la presion y eso a la larga, se vera si hamilton la soporta tambien.
A los que les doy un 0 es la Mclaren, que claramente le estan haciendo la pua a Alonso, mal camino, de todas formas si yo cobrara lo de Alonso, como si me dan un kart tu!!!
Me veo a Alonso en Ferrari algun dia...
P.D.: Peazo premio del Mediterraneo haremos en Valencia, un 10 para España que vamos a contar con otro Gran Premio!!!
-
Lo de la seguridad esta claro que hay que tenerla… cuanto mas mejor ...
pero os imaginais a todos conduciendo con un hans ???Si hay imbeciles sin casco en moto ... :mad:
Alonso ... mala suerte, ya le tocara la buena ... calidad tiene de sobra ...
lo de hamilton ... Tuvo la suerte que le falto a Alonso ... y lo hizo genial ...
Ole por heidfield y Wurz :rolleyes: Y SATO!!!
no visteis las imagenes tras la carrera ??? cuando iba para el box asediado por las camaras y una le dió un toque en la cara ??? me esperaba que se liase a tortas con el camara .... menos mal que no lo hizo ...
lo de alonso en ferrari ... despues de lo que dijo en los ultimos años va a ser que no ...pero con retractarse bastara
-
que si aqui se le diera tanta caña a jamilton como alli a sato? pero tu oyes a kirllin en telahinco?
es vergonzoso, primero schumacher, luego ferrari, luego la fia, luego otra vez ferrari y cuando por fin tiene un compañero de equipo que le da caña ahora todos contra el… -
hombre etn en cuenta que hamilton a lelgado y a besado el santo, alonso en 2001 entro en minardi clasificdo el 23º, en renault un 6º un 4º hasta que en 2005 llego a ser numero uno en claisficacion
tambien hay que tener en cuenta que hamilton es la apuesta de mclaren ya que firmo con el un contrato a los 12 años, cuando aun estaba en la formula kart y lleva entrenandose desde esa edad bajo su mandato, dejandole fichar en formula uk, formula 3 y gp2 para probar sus progresiones, son cosas que no dicen pero son asi y que su principal apuesta se empieza a ver por donde quieren que vayan los tiros aunque no tiene contrato de clasificacion hasta la temporada que viene, cosa que esta sorprendiendo a los propios de maclaren.
lo de alonso en ferrari ya hay algun cotilleo en el paddock, ya que alonso no sabia que mclaren tuviera una apuesta de tantos años fraguada y si hamilton sigue asi, teme que pase a ser el segundo piloto de la marca, por lo que quiza se tenga que tragar sus palabras
-
si nadie duda que si Alonso, Schumacher y muchos otros hubieran empezado en un equipo puntero hubieran destacado tanto o mas de lo que han destacado, pero en este pais se tiende a endiosar al que gana algo e ir sistematicamente en contra de todo aquel que lo pone en peligro, eso si, hasta que deja de ganar que entonces nadie se vuelve a acordar de el
-
si la verdad es que eso es cierto, aunque en españa en la f1 hasta la llegada de alonso eramos bien pocos los que ivamos a montmelo a ver la f1 por constumbre (ademas de otras categorias), la mayoria eramos socios
-
yo a Montmeló no he ido nunca (nunca he tenido amigos aficionados a F1), pero quedarme hasta las 4 de la mañana un domingo porque esa gran cadena como T5 daba las carreras en diferido…
-
yo es que casi siempre las veo por sat o tv3, aunque en madrid lo segundo mal vamos jajaja, de verlas in situ es en el cirtuit, aunque menos este años por problemas de salud me solia coodinar viajes de negocios con grandes premios de europa de hechos los que mas me gustan son magny cours, sirverstone y Nurburgring, monaco solo tiene el ser mitico la verdad, es que he ido 2 veces y no creo que lo vuelva a hacer, es que es de los circuitos que menos me gustan, ya que practicamente la emocion esta en la salida y en las tacticas de entrada a box, la gente va a monaco mas por su parte rosa que por la carrera
paco ya tienes uno jajajaja
-
A nivel de prensa nos comemos los mocos comparado con la prensa inglesa…y esa presion no la ejercemos con hamilton, mas que con hamilton, con mclaren, ya que al parecer hubieron unos cambios con las vueltas de repostaje y...quien fue el beneficiado??? Eso no es competicion, eso es tirar mas por mi pilotito estrella.
Yo con Hamilton me kito el sombrero, ademas veo mas interesante la F1 con el que con un "escudero" como tenia schumi.
-
el tema de el repostaje no fue culpa de nadie ni tirar por un piloto, hamilton iva mejor y le ordenaron guardar la posicion y que alonso siguiera tirando para intentar coger posicion, la sorpresa fue la primera salida del safety que descuadro las estrategias de todas las escuderias, no solo maclaren, hubiera pasdo lo mismo siendo al reves
-
Es un opinion…el resto de la temporada vera quien acierta mas...nos apostamos algo?? unas tapitas??
-
las carreras es lo que tiene siempre van a tirar por el primero, en las pre por el de la clasificacion general y sobre carrera en que este delante
aunqueda mucha temporada y alonso tiene talento para estar ahi, haber como termina la cosa
-
Por ser justos, es que Fernando tiene en contra el cambio de escudería y de neumáticos, que no es lo mismo volver a acostumbrarse que empezar de primeras, y lo segundo es la responsabilidad de ser bicampeón del mundo. Hamilton ha tenido la suerte de ser el "ahijado" del tito Ron Dennis y no tiene nada que perder y todo que ganar; y si a eso le sumas que es (si no se desinfla) un gran piloto, pues obtienes como mínimo un potencial campeón del mundo.
No me gusta que ambos pilotos estén en la misma escudería, más que nada por las posibles sospechas de beneficiar a uno u otro, y creo que McLaren va a obtener un campeonato de constructores a un alto precio, y es que gane quien gane, uno de los dos pilotos (en mi opinión) abandonará el equipo. -
Pues permitidme que os diga que a mi hamilton no me parece la estrella que muchos creen o quieren hacer creer. Personalmente creo que este año se come un muro y le va a dar un susto gordo. Pasa demasiado cerca y entra muy forzado, no por saber, sino por arriesgar y eso le va a llevar por mal camino. En monaco ya tuvo su primer aviso, y esperaba que ayer tuviera el segundo, pero creo que lo va a tener en monza, puesto que en el sitio donde se dio la galleta en monaco es donde menos lo esperaba, tocara en el circuito que menos esperemos. Packo, no me vengas con que si soy pro-alonso que ya sabes que yo queria ver a pedro de compañero de equipo no al elemento este.
Sobre la mala suerte de ayer de alonso, esta todo dicho. Lo del safety fue lo peor que le podia pasar, pero paso. Lo que es incomprensible es que dos pilotos que ya llevan tiempo, como massa y fisichela, se saltaran el semaforo. Es que aun no doy credito
Y sobre el circuito estoy de acuerdo en que tendria que estar cerrado. Monaco es peor porque no tiene escapatorias, pero el punto mas rapido del circuito que es la salida del tunel, tiene una chicane que se puede hacer recta en caso de emergencia, hay una grua en cada punto peligroso del circuito, no tardan mas de 3 vueltas en sacar un coche de la pista, etc, etc. Ayer vi a un motocultor con una grua para sacar el coche de sutil :? Despues de que el otro spyker se saliera por el campo y partiera el aleron delantero, tardaron 2 vueltas en sacar el sc para limpiar la pista, el primer muro contra el que pego kubika, no tenia proteccion de neumaticos, en el exterior de la curva que estaba dando habia un piano que hizo que el coche volase y gracias a dios que dio contra el muro, porque sino se lo encuentran el resto de pilotos de morros. Vamos, la seguridad para los pilotos en ese circuito es de 0. Menos mal que kubika correra en indianapolis porque sigo pensando que es un piloto cojonudo, solo le falta un coche un pelin mejor.