Mundial F1
-
Trulli 2º y Jaimito 4º, creeis que ira cargado hasta las trancas?
habeis tenido suerte que es en Brasil
-
FORMULA 1 GRANDE PREMIO DO BRASIL 2008 (31 de Octubre - 2 de Noviembre)
Ferelxyx:Massa/Kimi/Fernando#Massa/Massa
packosoft:Massa/Kimi/Kovalainen#Massa/Kimi
MonXP: Fernando/Massa/Kubica#Fernando/Massa
backfuture: Hamilton/Massa/Raïkkönen#Hamilton/Hamilton
Kernel1.0: Massa/Kimi/alonso#Massa/Kimi
neonet: Massa/kimi/kubika#Massa/MassaAcabo de conectar y no me acordaba de nada de la F1, no sé si ha sido ya la qualy, con esto de la diferencia horaria. si no entra en la porra no importa, tampoco iba a ganar yo jeje
-
Creo yo que al ser la última entramos todos, ya que no va a haber ninguna variación importante en la porra
-
Bueno pues Jaimito champiñon del Mundo, hoy Glock más que nunca ha sido un Timo, como se pueden perder 6 segundos en el ultimo parcial de la ultima vuelta?
-
Bueno pues Jaimito champiñon del Mundo, hoy Glock más que nunca ha sido un Timo, como se pueden perder 6 segundos en el ultimo parcial de la ultima vuelta?
En McLaren les sobra la pasta :risitas:
-
Alguien me puede decir por que el glock ese no cambio a ruedas de mojado como hicieron TODOS los demas ????
No entiendo … tenia el 5 puesto y ha quedado fatal ... por no contar que le ha daqdo el cmpeonato a Hamiltonton .... :vayatela:
Por lo menos fernando ha sido quinto del mundial ...
Que lastima , lo siento por Massa :llorar:
-
FORMULA 1 GRANDE PREMIO DO BRASIL 2008
01 Massa
02 Alonso
03 KimiPole: Massa
Vuelta Rapida: MassaClasificación porra:
Ferelxyx:Massa/Kimi/Fernando#Massa/Massa (4+1+1)
packosoft:Massa/Kimi/Kovalainen#Massa/Kimi (4+1)
MonXP: Fernando/Massa/Kubica#Fernando/Massa (1)
backfuture: Hamilton/Massa/Raïkkönen#Hamilton/Hamilton (2)
Kernel1.0: Massa/Kimi/alonso#Massa/Kimi (4+1)
neonet: Massa/kimi/kubika#Massa/Massa (4+1+1)*entre parentesis los puntos conseguidos
Clasificacion 1er. torneo F1 Hardlimit:
1.- ferelxyx - 46 (+6)
2.- packosoft - 45 (+5)
3.- kernel1.0 - 30 (+5)
4.- backfuture - 28 (+2)
5.- MonXP- 27 (+1)
6.- neonet_arg - 15 (+6)
7.- KrHonHoS - 13
7.- Javisoft - 13
9.- Espinetenbolas - 0
9.- manuelor - 0
9.- whoololon - 0*1er puesto - 4 puntos
*2º puesto - 3 puntos
*3er puesto - 2 puntos
*Pole - 1 punto
*Vuelta rapida - 1 puntoFinalmente ferelxyx me ha hecho Como Jaimito a Massa y me ha ganado en la ultima vuelta
Lo dicho, Jaimito Campeon del Mundo y Alonso finalmente 5º como predijo a principios de temporada.Hay que decir que tanto Trulli como Glock que iban ambos con lisos, han hecho 1:44 por 1:26 de Jaimito
-
Si Glock hubiera entrado a cambiar neumáticos como los demás, no hubiera estado quinto sino mucho más atrás y para Hamilton la última vuelta hubiera sido un despreocupado paseo. Se han arriesgado en Toyota y les ha faltado dos curvas para salirles bien la jugada y liarla parda. Yo lo que no he entendido es como Hamilton ha podido permitir que Vettel le pasara, me ha parecido una cagada tremenda ahi.
Bueno, se acabó el campeonato, y aunque por los pelos, mi voto por Hamilton en la encuesta de quien iba a ganar el campeonato se ha confirmado xD Pensé que este año iba a ir mucho más sobrado, pero su irregularidad ha estado a punto de costarle el campeonato, y a Mclaren le ha costado el título de constructores. Esperemos que el año que viene entren en liza pilotos mejores que Hamilton y Massa, y Vettel viene pidiendo paso a toda leche.
-
CAMPEON,CAMPEON, OEOEOEEE
lo digo por mi y no por jaimito,yo preferia como casi todos que ganase MASSA
saludos
-
en exclusiva el adelantamiento de Jaimito a glock
-
xD
-
@meneame:
Yo lo he visto por la televisión inglesa (sí, yo soy uno de a los que nos tocará aguantar el bombardeo con Hamilton en UK…) y aquí los comentaristas sí que se han dado cuenta que al que estaban adelantando era a Glock, que iba sin adherencia ninguna, anda que no se han puesto contentos los jodíos...
Posteriormente han entrevistado a un ingeniero de McLaren y éste ha dicho que iban controlando a Glock por el GPS, así que seguramente le pasaron esta información a Hamilton para que no arriesgara intentando adelantar a Vettel.
En fin, ahora a esperar hasta el año que viene, esperemos que Alonso entre en la pugna por el título!
-
xD
lo iba a poner, pero es que me parecia demasiado cruel, entre otras cosas porque a mi se me ha quedado la misma cara que a Danny DeVito, digo al padre de Massa
-
de todos modos para ver si lo de Glock ha sido tongo o no habria que ver los tiempos de las 3 o 4 vueltas anteriores, porque en la ultima a perdido 18 segundos con Jaimito, de los cuales lo menos 6 son en la ultima recta
-
No me jodais… menuda estafa! xDDD
Mira que no soy muy forofo de la F1, pero preferia que ganara Massa si o si... Lo tenia todo hecho y el Glock este va y se pone a dar la ultima recta en modo PASEO....
Con lo poco que me gusta Jaimito :S
-
a ver, como dice noldor, timo glock y trulli no cambiaron a mojado porque arriesgaron. Glock estaba, antes de la lluvia, no sólo detrás de hamilton y vettel, sino que también detrás de kovalainen. finalmente ha ganado un puesto con esa estrategia. glock perdía más de 20s respecto a hamilton cuando empezaron a cambiar ruedas. yo lo estaba viendo en casa y tanto mi padre como yo estábamos diciendo, dónde coño está glock? con lisos ya le tendrían que haber pasado. y cuando le adelantaron gritamos, hostia! es glock! y los comentaristas a lo suyo xDD
yo también prefería massa, pero me ha hecho mucha gracia como nadie se enteraba de nada en telecinco. de hecho los comentaristas ni si quiera sabían que glock no había entrado a box, entonces cómo había adelantado tres puestos y 30s? jaja
saludos y felicidades a ferelxyx por su pasada en la última curva
-
El nombre lo dice todo: Timo
-
Ahora le tendrán que fabricar un coche nuevo a Jaimito, por que en el que tiene ahora no va a entrar el y su ego.
Yo que me pase las dos ultimas vueltas rezando a San Vettel, y en la ultima curva cagada monumental que asco.
Pero bueno el año que viene mas y veremos si alonso tiene buen coche lo que hace, por que este fin de temporada a sido buenísimo. -
Ahora le tendrán que fabricar un coche nuevo a Jaimito, por que en el que tiene ahora no va a entrar el y su ego.
Yo que me pase las dos ultimas vueltas rezando a San Vettel, y en la ultima curva cagada monumental que asco.
Pero bueno el año que viene mas y veremos si alonso tiene buen coche lo que hace, por que este fin de temporada a sido buenísimo.Si es que tiene que tenerla grande el hamilton!
-
Un par de reflexiones:
_- Pobre Felipe, esto es lo más cerca que va a estar nunca de poder ganar un mundial pero bueno, lo cierto es que aunque hizo una carrera impecable el tio es un poco paquete.
-
Hamilton machote, disfrútalo mientras puedas porque como a Vettel y a Alonso les den un coche minimamente competitivo no te vas comer ni los mocos (sin olvidarnos de Kubica).
-
Lo cierto es que el año que viene tanto cambio de normativa no se yo muy bien si podríamos estar ante carreras todavía más caóticas y con extraños podios.
-
A si y ya veremos los de la Sexta como se van a currar las retransmisiones porque fichar a Lobato ha sido una cagada de las gordas asi que miedo me da lo que vayan a hacer. Y es que fue un poco bastante penoso lo del Domingo, casi tachable de desproposito monumental pero bueno, de donde no hay no se puede sacar :nono:_
-