Mundial F1
-
No se que les paso hoy a los BMW que estaban algo flojos y hamilton le saco partido a la situación
y massa dejando a raikkonen a su bola,fernando lo que me esperaba rotura de motor o caja de cambios
pues ya era el ultimo ciclo de las dos y a ese ritmo ya me lo imaginaba.y menos mal que Kovalainen esta bien despues de el os tiazo que se metio, mala suerte el accidente pero
por lo menos no es nada gravesaludos
-
eswta ultima me da escalofrios…
-
buenas fotos packo…
en directo a estado como siempre! Genial
una pena el renault de alonso... y bueno creo que los ferrari han sido muy superiores al resto todo el fin de semana...
haber si renault soluciona la fiabilidad y mantiene el buen ritmo de entrenos...
salu2 a todos
-
si en directo si a estado muy bien, eso si, 5 minutos despues de el abandono de alonso, unas 10 personas que tenia alrededor se han pirado y poco a poco he visto gente pirandose antes de termianr la carrera
no entiendo este tipo de fanatismo, la verdad antes en las carreras te podia gustar mas un piloto, o una escuderia, pero disfrutas de la carrera, y comenabas el pilotaje de uno y otro, ahora tienes que mirar quien hay cerca o con quien hablas por que todo lo que no sea alonso es malo, aunque la vedad es que ha sido un alivio qe se fueran algunos, habia unos que no paraban de decir "que enfoquen alonso" cuando en la pantalla gigante salia otro piloto, o simplemente miraban la carrera cuando pasaba alonso o lo enfocaba en la pantalla, lo que mas me a dejado a cuadros,es cuando una mujer me suelta "tu no eres español que haces hablando del polaco y del inglesito, anima a el español" (rfiriendose a kubica y a hamiltongo que estabamos comentando uno de los lances entre ellos) la verdad por que estaba un par de colegas y las parientas, me ha dicho que pasase cuando me han viso el impulso de decirle cuatro cosas
eso si me lo he pasado pipa, aunque la carrera en si a sido por momentos sosa
-
si en directo si a estado muy bien, eso si, 5 minutos despues de el abandono de alonso, unas 10 personas que tenia alrededor se han pirado y poco a poco he visto gente pirandose antes de termianr la carrera
no entiendo este tipo de fanatismo, la verdad antes en las carreras te podia gustar mas un piloto, o una escuderia, pero disfrutas de la carrera, y comenabas el pilotaje de uno y otro, ahora tienes que mirar quien hay cerca o con quien hablas por que todo lo que no sea alonso es malo, aunque la vedad es que ha sido un alivio qe se fueran algunos, habia unos que no paraban de decir "que enfoquen alonso" cuando en la pantalla gigante salia otro piloto, o simplemente miraban la carrera cuando pasaba alonso o lo enfocaba en la pantalla, lo que mas me a dejado a cuadros,es cuando una mujer me suelta "tu no eres español que haces hablando del polaco y del inglesito, anima a el español" (rfiriendose a kubica y a hamiltongo que estabamos comentando uno de los lances entre ellos) la verdad por que estaba un par de colegas y las parientas, me ha dicho que pasase cuando me han viso el impulso de decirle cuatro cosas
eso si me lo he pasado pipa, aunque la carrera en si a sido por momentos sosa
Estoy de acuerdo yo tambien soy de y quiero que gane alonso pero hay que ser deportista
unas veces se gana y otras se pierde ,pero la carrera es la carrera con alonso o sin el,sin raikkonen etc..
y me gustan casi todos los pilotos, casi y todos tienen sus mas y sus menos como pilotos, incluido fernando
solo le tengo mania a Hamilton por las trampas el enchufismo y faboritismo del año pasado,
las normas son para todos o para ninguno y papaito sobra de hecho no puede estar en los box y el año pasado parecian su casasaludos
-
Estoy de acuerdo yo tambien soy de y quiero que gane alonso pero hay que ser deportista
unas veces se gana y otras se pierde ,pero la carrera es la carrera con alonso o sin el,sin raikkonen etc..
y me gustan casi todos los pilotos, casi y todos tienen sus mas y sus menos como pilotos, incluido fernando
solo le tengo mania a Hamilton por las trampas el enchufismo y faboritismo del año pasado,
las normas son para todos o para ninguno y papaito sobra de hecho no puede estar en los box y el año pasado parecian su casasaludos
Totalmente de acuerdo ademas se tiene que admitir (para bien o para mal) que muchos de los aficionados que ay en España lo son gracias a Alonso quien despertó el interés por la formula uno de muchos (yo mismo sin ir mas lejos). Por otra parte hoy e visto la carrera en directo por la tele y la e terminado de ver, con Alonso o sin alonso, es un espectáculo.
-
Gran Premio, 2008 FORMULA 1 PETROL OFISI TURKISH GRAND PRIX (Istanbul) (09 - 11 May 2008)
ferelxyx: Massa/fernando/kubica#fernando/Massa
AQUI VOYYY VUELVE MAGIC
-
Gran Premio, 2008 FORMULA 1 PETROL OFISI TURKISH GRAND PRIX (Istanbul) (09 - 11 May 2008)
packosoft: Raikkonnen/Massa/Hamilton#Raikkonnen/RaikkonnenP.D.: no pongais los super aguri que se han retirado
-
Me ha mandado KrHonHoS un SMS para que ponga su porra que no tiene un acceso a internet cerca
packosoft: Raikkonnen/Massa/Hamilton#Raikkonnen/Raikkonnen
KrHonHoS: Kimi/kubica/Alonso#kimi/kimi -
KrHonHoS: Kimi/kubica/Alonso#kimi/kimi
MonXP: Kimi/Massa/Alonso#Massa/Kimi -
amos chavales que os quedan 9 minutos…
-
MonXP: Kimi/Massa/Alonso#Massa/Kimi
kernel1.0:kimi/Massa/kubica#kimi/kimi -
No se si todavia estoy a tiempo pero aqui va:
kernel1.0:kimi/Massa/kubica#kimi/kimi
Javisoft: Kimi/Kubica/AlonsoSaludosssss.
-
A ver si yo tambien entro (no vi ningun tiempo de clasificación, voy a ciegas)
kernel1.0:kimi/Massa/kubica#kimi/kimi
Javisoft: Kimi/Kubica/Alonso
backfuture: Raikkonen/Hamilton/kubica#Raikkonen/Raikkonen -
packosoft nos tiene castigados con la F1 y no nos pone los puntitos
supongo que no esta o se le paso el tema
CARRERA:
1º Massa Ferrari - 1:26:49.451
2º Hamilton McLaren a 3.779
3º Raikkonen Ferrari a 4.271POLE:
1º Massa Ferrari 1:27.617
2º Kovalainen McLaren 1:27.808
3º Hamilton McLaren 1:27.923Vuelta 20:Vuelta rápida Raikkonen 1:26:505
saludos
-
Yo ya estoy muerto de asco, ver con la facilidad que Kimi adelanto a Alonso me dejo traumao.
-
Gran Premio de Mónaco 22/05 - 25/05/2008 Montecarlo
ferelxyx: fernando/kubica/Massa#fernando/Massa
bueno mi apuesta para monaco
saludos
-
backfuture: Raïkkönen/Hamilton/Kubica#Raïkkönen/RaïkkönenPacko, nuestros puntos porfaaaa :risitas::risitas:
-
backfuture: Raïkkönen/Hamilton/Kubica#Raïkkönen/Raïkkönen
kernel1.0: kimi/Massa/Jaimito#kimi/Massa -
backfuture: Raïkkönen/Hamilton/Kubica#Raïkkönen/Raïkkönen
kernel1.0: kimi/Massa/Jaimito#kimi/Massa
MonXP: Kimi/Kubica/Kovalainen#Kimi/KimiPD: Si, confío en Raikkonen para esta carrera