Felicidades LinkMan!! (Spaceray)
-
Felicidades Hombre Link !! ;D
Pues eso, felicidades SpaceRay, que te lo pases muy bien y a ver si te pasas por el foro que te echamos de menos ya durante más de un mes de tu ausencia :llorar:
Espero que todo te haya ido de maravilla y que disfrutes de la vida a tope, que ya no eres un treintañero, y nos vamos haciendo mayores (tanto no… :risitas: ),
Pues eso! A ver si volvemos a disfrutar de tu compañía y de tus kilométricos posts :sisi:
Venga, un saludo!!
PD:
-
Felicidades Spaceray, a ver si te volvemos a ver pronto posteando por estos lares :sisi:.
-
Felicidades!!te echaba de menos
-
Feliidades!!!!!!! Te queremos aquí un poco más!!!
Unas !!! (virtuales) xD
-
Felicidades!!!!
-
Felicidadeeess!!
-
-
Pues a ver si aclaramos los títulos, que luego pasa lo que pasa. :vayatela:
Jaja, perdón whoololon, pero es que he puesto eso por lo mismo que explicas en ese post, por no poner siempre el típico: Felicidades XXXXXXXX. :risitas:
Enga, no pasa náh, un saludo.
-
Se edita el título agregando el nombre de spaceray y arreglado.
PD: Mejor ahora
-
Felicidades.
-
Felicidades !!!
-
¡¡¡Ups!!! A todo esto, ¡¡¡¡felicidades majete!!!!
PD: Es que me pongo a moderar y me emociono, jajaja.
-
Spaceray se te extraña.
Muchas felicidades dondequiera que estes y principalmente que estes bien.
:risitas: -
Felicidades crack.
Como puedes comprobar, andamos necesitados de tus links.
-
Me uno a las felicitaciones, sí que se echan de menos todas aquellas noticias, más o menos curiosas, con las que spacey nos deleitaba muchas mañanas a los que como yo, la primera page que miramos nada más levantarnos, es la de HL…
-
Felicidades!!!
-
MUCHISIMIMAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!
Asercamoyero, me ha gustado lo de Linkman :risitas: :sisi: ;D , yo pense que era un nuevo forero al que felicitabais y resulta que era a mi :risitas: ;D
También lo "Spaceray y los 40 principales" ;D que todavía no me puedo creer que ya haya llegado a los 40
Me ha hecho mucha ilusión, me ha alegrado y me habeis emocionado mucho por el hecho de que me siagis recordando, me hecheis tanto de menos y que me extrañeis, y que sigais queriendo los links ;D
Lamento mucho el haberos abandonados y ya no ser como antes, y el motivo es solamente por el trabajo, ya que con el nuevo trabajo estoy trabajando hasta 12 horas al dia y eso que yo soy mi propio jefe, pero es necesario si quiero hacer lo necesario para mi trabajo. Es lo que pasa en los inicios que se necesita mucho mas trabajo para organizar las cosas.
Me gustaría mucho volver a poner muchos links y noticias con cosas interesantes que pueda encontrar.
Especialmente ahora que desde el día 12 de Junio está la feria de Computes en Taipei.
Haré lo posible mas adelante y poder hacer aunque sea un pequeño hueco para poder estar con todos vosotros y seguir disfrutando de vuestra compañia y ayudaros en lo que pueda, y saciar vuestra sed de links ;D :risitas:
A veces pienso en entrar un rato, pero no lo hago porque el foro es muy adictivo y te engancha rápidamente y piensas estar 10 o 15 minutos y al final estas 2 o 3 horas sin darte cuenta.
Aunque no este presente no me olvido de unas personas estupendas como vosotros
Un saludo a todos
-
Muchas felicidades también de mi parte, ya pensaba que el servicio "SpaceLink" estaba caído temporalmente jeje
-
felicidades
… y eso ...
-
felicicidades… que mas decir???