-
pone que ha detectado un problema y debe cerrarse.
AppName: zattoo.exe AppVer: 0.0.0.0 AppStamp:46d423b2
ModName: kernel32.dll ModVer: 5.1.2600.2180 ModStamp:41252c9b
fDebug: 0 Offset: 0001eb33Pues ni idea
¿Has instalado la última versión? Prueba a reinstalarlo por si acaso.
-
he instalado la 3.0.5 y unas cuantas veces, pero el problema persiste, en fin es igual xd
-
asdasdasdasd…. Nasss no me envia el mail a mi cuenta... probe con una ed hot y otra de gm ... y nas....
Tal vez por la IP ¿?... no se.. no tngo idea del porq no me envia mi pass =( y yo q qeria probarlo xD...
saLu2!
-
anda mira un ogamero xDDD
en el registro no lo se, pero desde luego a mi estando en Colombia me decia que me fuera a tomar el aire, que en mi zona no habia ningun servicio disponible aun -
A mí tampoco me han mandado mail de confirmación, pero puedo entrar igual con los datos que he puesto al registrarme. A mí el sonido me va un poco a tirones, pero probablemente sea de mi PC, que me pasa en algunos juegos. Echo en falta más canales, a ver si se añaden más poco a poco. Un saludo.
-
Gente…sino me equivoco ZatoO a dejado de ser gratuito. :nono:
pd: Ahora tienes que enviar un ''sms'' porque...para ellos ZatoO tiene unos costes...etc...etc...
-
Pues si, lamentablemente parece que han decidido ganar algo de pasta a nuestra costa, además me parece que hay que pagar algo todos los meses, así que creo que de momento se acabo este programa en mi pc, si alguien sabe de algún otro que funcione tan bien, que lo postee por aqui
Saludos
-
Cual es el programa podrias decirme por favor
te agradeceria mucho. -
Se trata de zatoo. No se si habrán sacado otros programas mejores y gratuitos. Busca un poquito más en Google a ver qué encuentras
Saludos!
-
Pues vaya chasco me he llevado :verguen: ya me estrañava a mi que fuese gratuito, todos los mesitos a pagar, asi que el programa me va a durar intalado menos que un merengue a la puerta del colegio.
Habia por ahy alguna pagina que retransmitia, pero me parece que seguire viendo documentales online cuando no tenga tele a mano para pillar el sueño.
Salu2.