Yoigo y sus limites un cachondeo


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    pues nada chico que los de yoigo se ve que no quieren a los buenos clientes, os cuento…

    Compramos un movil yoigo hace algo mas de 2 meses para hacer la prueba de consumos con este operador y si va bien pues pasar el resto de lineas, primera sorpresa fue que tardaron una eternidad en activar el terminal mas de una semana algo incompresible, pero bueno intento entender que la compañias es nueva y quiza aun tenga este tipo de problemas, lo bueno viene cuando a los 8 dias me dicen que tengo que hacer un ingreso al banco por quesi no me bloquearan la linea, que por favor haga elpago de 250 euros al banco, pegunto por que y me dicen que es por que han tenido problemas de impaos y es su forma de asegurarse, extrañado hago el pago a los 9 dias despues me vuelven a llamar con el mismo mtivo que abia vueo a superar ese limite y que tengo que hacer el pago, ya mosca les pregunto si eso es siempre o no, me comentan que no que es en la primera mensualidad, pues nada vuevo apagar, despues llega fianl de mes y me viene la factura de 672 euros en la que han descontado los 500 que ya habia pagado por loque pago los 172 restantes...
    siguiente mes llega el dia 9 y ya me llaman de nuevo que haga el pago de 250 euros, ya cabreado les digo que me habian dicho la operadora tal, que esto no pasaria esta mensualidad que era solo la primera por los motivos que me explico, pido que me pases con el departamento d cobros y despues de un introgatorio y del motivo como si ya no se lo hubiera dejado claro y dando todos mis datos inclusive mi dia de nacimiento, me pasan y me dicen lo mismo, con buenas plabra aunque on un mosqueo impresionante les digo que me quiten ese dichoso limite que yo no habia solicitado ya que es una gran molestia tener que estar casi cada semana haciendo ese tipo de pagos si a fin de mes viene la factura igualmente y que era la primera compañia que hacia esto de las que he tenido y que miren los rais mios por si tenen alguna duda y vean que no tengo ningun impago, me comentan qu lo van a estudiar y que en breve me diran algo (2-3dias) bueno pues llega ayer y me llaman y creyendo que era para decirme que una respuesta, pero nada de nuevo que vuelva a pagar 250 mas y que ademas lo tenia que hacer mañana o me bloqueaban la linea, lo mejor es que a las 10h me habian bloqueado la linea, enojado ya que no entiendo el motivo de quesin dar tiempo ha hacer el pago me bloqueen la linea, cuando he pagado por adelantado todoslos pagos que me habian pedidocos que es la unic compañia que me ha hecho esto, les mando una reclamacion ya que en el contrato si bien pone algo sobre los limites de credito de yoigo no pone ninguna cantidad por lo que segun consumo, no se podria aplicar un limite no especificado sin expresar la cantidad pactada y que ya tendrian noticias de la oficina de consumo y del SETSi donde he interpuesto una demanda hacia ellos

    por lo cual quien tenga un gasto superior a ls 300 euros que no se pase a yoigo si no quieren que les esten tocando los...., por mi parte ya se pueden olvidar de que pase 12 lineas con un consumo similar y menos mal qe solo lo hice de prueba y en ningun momento di de baja mi linea por movistar y perdonar el ladrillazo



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    Joder manuelor con ese consumo te tendrían que tener como cliente preferente hombre. Pero que manera de tratar a la gente, si es que esto solo pasa en este país.

    Quédate en Vomistar que seguro que se llevan ellos el iPhone dentro de nada y con el consumo que tienes te van a dar unos cuantos xDD



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    jodo que cosas pasan y yo me quejaba de garrafone xDD
    Ponles una reclamacion en la omic y/o en la secretaria de estado de comunicaciones, porque no tiene ni pies ni cabeza



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    Jode, manuelor, 500 pavos al mes??? tu duermes?????
    toy pensandome en hacerme comercial de telefonia movil….. a que compañias vas a pasarte??? :rollani:



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    si la verdad es que he terminado algo escaldado de esta compañia ya que no le veo logica alguna e incluso dije "bueno si es el primer mes" pero veo que no y la atencion al cliente malisima tiene robot en ez de personas por que solo saben repetir lo mismo una y otra vez y cuando les pides que te pasen con un departamento en concreto vamos solo les faltoque me pidieran las huellas digitales

    packo ya les he informado e interpuesto una demanda por consumo ocu y por el setsi (secretaria de estado de telecomunicaciones, etc… ;D ), haber como evoluciona

    la verdad es q era para probarla y ver si merecia la pena aunque solo fuera para los termnales de los comerciales menos mal que no lo hemos hecho en general, al menos segiremos por movistar que por ahra nunca he tenido queja, bueno si que tengo pedida una blackberry y como me la tiene que entregar a coste 0 siempre se ronean como cuando pedi las pda ;D

    sobre el consumo es que casi todo es llamada internacional



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    Menudos gañanes, es lamentable. :vayatela:

    Por cierto, si que gastas movil, no hay tarifa plana para este tipo de consumos?



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    si la hay espinete, es la que llaman grandes cuentas, pero en llamada internacional esta casi igual la de una cuenta de empresa normal :verguen:, deonde hay diferencias es en la llamada nacional y moviles



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    Verdad verdadera
    Te la clavamos entera
    Los niños y los borrachos nunca mienten…
    ...pero tampoco se les toma muy en serio. :sisi:



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    Vergonzoso… :rabieta:



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    anda que te llego a piyar en mi epoca de vende moviles… xDDDD
    Has mirado Garrafone? con esos consumos igual te hacen hasta la ola xDD



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    jaja,garrafone(la primera vez que lo leo)yo estoy pensando en irme de oranch y pasarme a bodafon,mas que nada por la cobertura y por las promociones.
    PD: la cobertura de oranch es pésima,estoy en mi cuarto y ni una rayita,vamos,que a veces me pone "no red" y tengo que ir a la otra punta del piso a la ventana



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    Yo no cuento mi caso de orange por no soltaros el ladrillo, pero vamos pesimo su servicio, llevan para arreglarme una averia en la linea 4 meses y sigo esperando y luego en la factura no me activan mis promociones, y sigo esperando, eso si, no te olvides de pagar a fin de mes que sino te cortan la linea.
    Vodafone como va? La tuve cuando era airtel asi que ahora no estoy conectado.



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    vodafone la estube probando, pero la cobertura en mi zona no es buena



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    Yo tengo Vodafone desde hace 3 años y perfecto. 0 Problemas. Atencion al cliente buena. Buenos precios. Programa de puntos bastante bueno.



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    pero yoigo usa la red de garrafone, no?
    por cierto, yo llevo años con garrafone (como 11 o asi, bueno antes jairtel) y salvo problemas puntuales que hubiera tendio con cualquier compañia todo bien



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    pues no sabria decirte ya que aqui airtel fatal de cobertura y yoigo de cobertura esta bien, al igual que movistar



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    A mi Vodafone siempre me ha ido bien , tanto de cobertura como de tarifas y los terminales bastante mejores que los de Movistar

    No entiendo lo de Yoigo , para que le pones un límite a una empresa si sabes que tiene suficiente solvencia para pagar?

    Si al final lo "barato" sale caro





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