Yoigo y sus limites un cachondeo
-
Joder manuelor con ese consumo te tendrían que tener como cliente preferente hombre. Pero que manera de tratar a la gente, si es que esto solo pasa en este país.
Quédate en Vomistar que seguro que se llevan ellos el iPhone dentro de nada y con el consumo que tienes te van a dar unos cuantos xDD
-
jodo que cosas pasan y yo me quejaba de garrafone xDD
Ponles una reclamacion en la omic y/o en la secretaria de estado de comunicaciones, porque no tiene ni pies ni cabeza -
Jode, manuelor, 500 pavos al mes??? tu duermes?????
toy pensandome en hacerme comercial de telefonia movil….. a que compañias vas a pasarte??? :rollani: -
si la verdad es que he terminado algo escaldado de esta compañia ya que no le veo logica alguna e incluso dije "bueno si es el primer mes" pero veo que no y la atencion al cliente malisima tiene robot en ez de personas por que solo saben repetir lo mismo una y otra vez y cuando les pides que te pasen con un departamento en concreto vamos solo les faltoque me pidieran las huellas digitales
packo ya les he informado e interpuesto una demanda por consumo ocu y por el setsi (secretaria de estado de telecomunicaciones, etc… ;D ), haber como evoluciona
la verdad es q era para probarla y ver si merecia la pena aunque solo fuera para los termnales de los comerciales menos mal que no lo hemos hecho en general, al menos segiremos por movistar que por ahra nunca he tenido queja, bueno si que tengo pedida una blackberry y como me la tiene que entregar a coste 0 siempre se ronean como cuando pedi las pda ;D
sobre el consumo es que casi todo es llamada internacional
-
Menudos gañanes, es lamentable. :vayatela:
Por cierto, si que gastas movil, no hay tarifa plana para este tipo de consumos?
-
si la hay espinete, es la que llaman grandes cuentas, pero en llamada internacional esta casi igual la de una cuenta de empresa normal :verguen:, deonde hay diferencias es en la llamada nacional y moviles
-
Verdad verdadera
Te la clavamos entera
Los niños y los borrachos nunca mienten…
...pero tampoco se les toma muy en serio. :sisi: -
Vergonzoso… :rabieta:
-
anda que te llego a piyar en mi epoca de vende moviles… xDDDD
Has mirado Garrafone? con esos consumos igual te hacen hasta la ola xDD -
jaja,garrafone(la primera vez que lo leo)yo estoy pensando en irme de oranch y pasarme a bodafon,mas que nada por la cobertura y por las promociones.
PD: la cobertura de oranch es pésima,estoy en mi cuarto y ni una rayita,vamos,que a veces me pone "no red" y tengo que ir a la otra punta del piso a la ventana -
Yo no cuento mi caso de orange por no soltaros el ladrillo, pero vamos pesimo su servicio, llevan para arreglarme una averia en la linea 4 meses y sigo esperando y luego en la factura no me activan mis promociones, y sigo esperando, eso si, no te olvides de pagar a fin de mes que sino te cortan la linea.
Vodafone como va? La tuve cuando era airtel asi que ahora no estoy conectado. -
vodafone la estube probando, pero la cobertura en mi zona no es buena
-
Yo tengo Vodafone desde hace 3 años y perfecto. 0 Problemas. Atencion al cliente buena. Buenos precios. Programa de puntos bastante bueno.
-
pero yoigo usa la red de garrafone, no?
por cierto, yo llevo años con garrafone (como 11 o asi, bueno antes jairtel) y salvo problemas puntuales que hubiera tendio con cualquier compañia todo bien -
pues no sabria decirte ya que aqui airtel fatal de cobertura y yoigo de cobertura esta bien, al igual que movistar
-
A mi Vodafone siempre me ha ido bien , tanto de cobertura como de tarifas y los terminales bastante mejores que los de Movistar
No entiendo lo de Yoigo , para que le pones un límite a una empresa si sabes que tiene suficiente solvencia para pagar?
Si al final lo "barato" sale caro