• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Yoigo y sus limites un cachondeo

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    11
    17
    2.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manuelorM
      manuelor @packosoft
      Última edición por

      si la verdad es que he terminado algo escaldado de esta compañia ya que no le veo logica alguna e incluso dije "bueno si es el primer mes" pero veo que no y la atencion al cliente malisima tiene robot en ez de personas por que solo saben repetir lo mismo una y otra vez y cuando les pides que te pasen con un departamento en concreto vamos solo les faltoque me pidieran las huellas digitales

      packo ya les he informado e interpuesto una demanda por consumo ocu y por el setsi (secretaria de estado de telecomunicaciones, etc… ;D ), haber como evoluciona

      la verdad es q era para probarla y ver si merecia la pena aunque solo fuera para los termnales de los comerciales menos mal que no lo hemos hecho en general, al menos segiremos por movistar que por ahra nunca he tenido queja, bueno si que tengo pedida una blackberry y como me la tiene que entregar a coste 0 siempre se ronean como cuando pedi las pda ;D

      sobre el consumo es que casi todo es llamada internacional

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE
        Espinetenbolas Veteranos HL @packosoft
        Última edición por

        Menudos gañanes, es lamentable. :vayatela:

        Por cierto, si que gastas movil, no hay tarifa plana para este tipo de consumos?

        manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • manuelorM
          manuelor @Espinetenbolas
          Última edición por

          si la hay espinete, es la que llaman grandes cuentas, pero en llamada internacional esta casi igual la de una cuenta de empresa normal :verguen:, deonde hay diferencias es en la llamada nacional y moviles

          whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • whoololonW
            whoololon Veteranos HL @manuelor
            Última edición por

            Verdad verdadera
            Te la clavamos entera
            Los niños y los borrachos nunca mienten…
            ...pero tampoco se les toma muy en serio. :sisi:

            ...me lo dicen las voces...

            hlbm signature

            WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • WargreymonW
              Wargreymon @whoololon
              Última edición por

              Vergonzoso… :rabieta:

              packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @Wargreymon
                Última edición por

                anda que te llego a piyar en mi epoca de vende moviles… xDDDD
                Has mirado Garrafone? con esos consumos igual te hacen hasta la ola xDD

                backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • backfutureB
                  backfuture Veteranos HL @packosoft
                  Última edición por

                  jaja,garrafone(la primera vez que lo leo)yo estoy pensando en irme de oranch y pasarme a bodafon,mas que nada por la cobertura y por las promociones.
                  PD: la cobertura de oranch es pésima,estoy en mi cuarto y ni una rayita,vamos,que a veces me pone "no red" y tengo que ir a la otra punta del piso a la ventana

                  JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JavisoftJ
                    Javisoft Veteranos HL @backfuture
                    Última edición por

                    Yo no cuento mi caso de orange por no soltaros el ladrillo, pero vamos pesimo su servicio, llevan para arreglarme una averia en la linea 4 meses y sigo esperando y luego en la factura no me activan mis promociones, y sigo esperando, eso si, no te olvides de pagar a fin de mes que sino te cortan la linea.
                    Vodafone como va? La tuve cuando era airtel asi que ahora no estoy conectado.

                    manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • manuelorM
                      manuelor @Javisoft
                      Última edición por

                      vodafone la estube probando, pero la cobertura en mi zona no es buena

                      albertpgA packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • albertpgA
                        albertpg @manuelor
                        Última edición por

                        Yo tengo Vodafone desde hace 3 años y perfecto. 0 Problemas. Atencion al cliente buena. Buenos precios. Programa de puntos bastante bueno.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • packosoftP
                          packosoft Admin honoris causa @manuelor
                          Última edición por

                          pero yoigo usa la red de garrafone, no?
                          por cierto, yo llevo años con garrafone (como 11 o asi, bueno antes jairtel) y salvo problemas puntuales que hubiera tendio con cualquier compañia todo bien

                          manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • manuelorM
                            manuelor @packosoft
                            Última edición por

                            pues no sabria decirte ya que aqui airtel fatal de cobertura y yoigo de cobertura esta bien, al igual que movistar

                            Adri_tifosiA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Adri_tifosiA
                              Adri_tifosi @manuelor
                              Última edición por

                              A mi Vodafone siempre me ha ido bien , tanto de cobertura como de tarifas y los terminales bastante mejores que los de Movistar

                              No entiendo lo de Yoigo , para que le pones un límite a una empresa si sabes que tiene suficiente solvencia para pagar?

                              Si al final lo "barato" sale caro

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1 / 1
                              • First post
                                Last post

                              Foreros conectados [Conectados hoy]

                              2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                              febesin, pAtO,

                              Estadísticas de Hardlimit

                              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              Gulessence ha sido nuestro último fichaje.