• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configurar PC nuevo

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 2 Posters 606 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      geltops
      Última edición por

Hola:
      Queria pedir consejo para un PC nuevo.
      En la empresa hay unas subvenciones que reciben para adquirir PC nuevos y les tengo que pasar una configuración de un equipo y si los organismos lo aceptan la empresa me lo paga………. La pega que tiene antes de 15 Julio como mucho con lo cual no podrìa acogerme a la bajada del Q 6600.

He visto que hay XEON Quad Core X 3220 y X3210 para socket 775 sobre unos 414 y 519 € respectvamente. ( igual lo podria traer de USA que es mas economico )
      Tambien podria ser, me imagino el E 6600 / E 6700
      Ahora del resto ya me pierdo:
      Placa base: ……………….
      Disipador: ………………..
      RAM: cantidad y velocidad
      Grafica : ……………….
      HD: me imagino que un raptor para sistema operativo y programas y un 2º disco duro para almacenaje y resto.
      Grabador DVD: IDE ò poner ya SATA
      Monitor: Hoy por hoy tengo un ACER AL 1922 y quisiera pasar a alguno superior tanto de resolucion ( este es maximo 1280 x 1024 ) como de tamaño ( leo por ahí que si panoramico, 20-22-24 “ etc …)

El PC estaria en mi casa con lo cual pues aparte de trabajo lo usaria para lo de siempre: algo de edicion de video familiar, emula, y JUGAR.

Asimismo ¿seria buena opcion contemplar algo de AMD, bien los del Socket F ò AMD2 algun FX 72-74?

Como siempre y siguiendo mis costumbres de OC NADA DE NADA, seguridad, estabilidad y fiabilidad.

Saludos y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE Desconectado
        Espinetenbolas Veteranos HL
        Última edición por

@geltops:

Asimismo ¿seria buena opcion contemplar algo de AMD, bien los del Socket F ò AMD2 algun FX 72-74?

Como siempre y siguiendo mis costumbres de OC NADA DE NADA, seguridad, estabilidad y fiabilidad.

Pues si no vas a hacer OC mira el precio y compara el rendimiento que sacan los Quad de Intel VS los Quad de AMD.
        **
        Link: http://techreport.com/reviews/2007q2/core2-qx6800/index.x?pg=1**

Lo unico bueno de la plataforma FX es que cuando salgan los K10 se pondrán pinchar en la misma placa y uno podrá tener una solución OCTOcore :risitas:

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • G Desconectado
          geltops @Espinetenbolas
          Última edición por

@Espinetenbolas:

Pues si no vas a hacer OC mira el precio y compara el rendimiento que sacan los Quad de Intel VS los Quad de AMD.
          **
          Link: http://techreport.com/reviews/2007q2/core2-qx6800/index.x?pg=1**

Lo unico bueno de la plataforma FX es que cuando salgan los K10 se pondrán pinchar en la misma placa y uno podrá tener una solución OCTOcore :risitas:

Hola:
          Sobre las memos, placa y demas componentes me puedes indicar algo????????????? Marcas y modelos
          Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.