Packard Bell EASYNOTE SW51-010
-
Por fin!! Ya veo luz en mi camino hacia un portatil, y esta se llama Packard Bell ;D
Pues al final me lo comprare nuevo, y el modelo que he escogido es este magnifico Packard Bell EASYNOTE SW51-010
- Pantalla XWGA 17'' Panoramica
- Turion 64 x2 TL-50 (1'6 Ghz)
- 512 x2 DDR2 667
- 120gb 5200rpm
- nVidia 6100 256 - hasta 512
- 2.5 Kilos
- 3 Años garantia
- Wifi, t.red, etc…
link: http://support.packardbell.com/es/item/index.php?pn=PB57M00804&t=1409&c=25
580 €!!!!!
Que os parece? Yo sencillamente lo encuentro genia por este precio, y de estetica, es myu bonito, sobretodo por su enorme pantalla.
Saludos!!
P.D: SI todo va bien esta tarde lo tengo aqui
-
Hombre, pues es mejor, creo yo, ese portatil que el otro que te ofrecian…y solo te gastas 80€ mas.
La grafica no es muy allá, pero mejor que ls integradas de Intel
Bueno, pues a disfrutarlo, eh????P.D: bueno, creo que la X600 debe ser mejor xD no me acordaba de eso, pero bueno. Me da mas confianza un portatil nuevo.
Quizas una 7300 go iria mas fina, jeje. -
no tienen ese modelo con grafica con memoria dedicada?, en si es la pega que le veo que la grafica funione solo con memoria conpartida, aunque por ese precio y si quieres una 17" poco se podra encontrar
-
3 años de garantia?????
Packard Bell es una de las pocas marcas que aun da un solo año de garantia a pesar de que la mayoria dan dos para evitar problemas con la ley de 2 años de garantia, informate bien de esa garantia no te vayas a llevar un disgusto te lo dice alguien que trabaja en un servicio postventa -
2 Años me los da la tienda, que me lo han dicho ellos. El 3r año lo he deducido por la caja, que me parece que salia alli.
En cuanto pueda cuelgo unas fotillos y una minireview.
Saludos!