Seagate DAVE (HDD inalambrico)
-
¿El Bt no va a ser demasiado lento?Supongo como dice Packo que será para móviles… saludos
-
Uf, no sé qué utilidad se le podría dar al cacharrillo, porque igualmente si es para móviles, ¿qué diferencia hay entre pasarlo a un disco duro inalámbrico que al PC/Portátil habitual? Si total, va a tardar una eternidad en pasarse, para qué moverlo dos veces…
Cómo no sea para utilizarlo como "media player" para algún aparatillo que cuente con WiFi o BT, y se le puedan pasar las películas, archivos de música, imágenes, etc. vía USB y que luego el HD se comunique con el aparato en cuestión inalámbricamente...
Un saludo!
-
por BT puede venir bien si no tienes un ordenadore cerca. Cuando empiecen a estandarizarse camaras con BT, poder pasar las fotos a un disco externo sin cables ni tener que sacar la tarjeta, ni el disco de la mochila xDD
-
Si quizás pero ¿Por qué ibas a tener cerca este disco duro externo y no ibas a tener cerca un ordenador? Yo la verdad es que no le veo salida para este disco. Saludos
-
a ver, vas de vacaciones con tu camara chachiway de chorropotocientes megapixels que cada foto te ocupa 400MB y claro, la tarjeta de memoria no es infinita, cuando se te llena la tarjeta le pasas las fotos al disco por BT y sigues echando fotos todo ello sin siquiera sacar el disco de la mochila
-
a ver, vas de vacaciones con tu camara chachiway de chorropotocientes megapixels que cada foto te ocupa 400MB y claro, la tarjeta de memoria no es infinita, cuando se te llena la tarjeta le pasas las fotos al disco por BT y sigues echando fotos todo ello sin siquiera sacar el disco de la mochila
Al precio que están las tarjetas de memoria sale más a cuenta pillarte un par de varios gigas. Por muchos megapixels que tengan tus fotos en unas vacaciones no vas a llenar tantos gigas de fotos como para que valga la pena tener un disco duro externo de tanta capacidad, además de que no conozco ninguna cámara que pueda transferir fotos via BT.
Un saludo!!
EDIT: sin contar que si las fotos son GRANDES (cuando digo GRANDES me refiero a varios megas) en mi opinión es más cómodo cambiar de tarjeta que no quedarte esperando a que un año de estos se terminen de pasar las fotos al disco por BT xD
-
Pero si también tiene USB y WiFI por qué se iban a pasar las fotos por BT solo?? Quizás se podría hacer un software para la cámara o algo que descargase las fotos automáticamente en el HDD por USB.
-
Pero si también tiene USB y WiFI por qué se iban a pasar las fotos por BT solo?? Quizás se podría hacer un software para la cámara o algo que descargase las fotos automáticamente en el HDD por USB.
¿Qué sentido tiene entonces? Para eso que simplemente implementen un sistema para las cámaras que permita conectarlos mediante un cable USB normal a discos externos USB de 2'5 de toda la vida, que son de lejos mucho más baratos.
Un saludo!!
-
¿Qué sentido tiene entonces? Para eso que simplemente implementen un sistema para las cámaras que permita conectarlos mediante un cable USB normal a discos externos USB de 2'5 de toda la vida, que son de lejos mucho más baratos.
Un saludo!!
También es verdad… xD. Solo lo decía por lo de la velocidad de transimisión.
La verdad es que veo más útil un sistema tal para las cámaras que pasar fotos por BT, puede ser eterno. -
Creo que todo sorprende cada dia estos chinos no se saven que inventar. Un dia es lo mejor y al otro dia es obsoleto. El mercado de la computación es muy grande no se puede tener algo actualizado por mas de 3 semanas. Asta hay cosas inservibles que se inventan y son caras. Marcas que nadie conoce como olivetti Ex marca de máquinas de escribir ahora se le dio por Aser computadoras. Nadie entiende , como ni por donde salieron esas marcas raras. Creo que es mucha la plata que se gana con una empresa de computadoras y que nunca va a parar de sacar cosas y de sorprender a la gente y como siempre estafarla con falsas promesas.
El mundo se dio buelta <:( -
Creo que todo sorprende cada dia estos chinos no se saven que inventar.
Chinos, que chinos? Los de Seagate (USA) los creadores del WiFi (IEEE, organismo mundial) los del Bluetooth (Ericsson, Suecos). Con lo que sí están los Chinos es con las Olimpiadas 2008 en Beijing
@X-BOX:Marcas que nadie conoce como olivetti
Eh que los Italianos tienen sus sentimientos, y dentro de poco esa gran desconocida cumplirá 100 añetes ;D
Pues a mi me parece una idea fantástica mientras sea un disco pequeñito, sobretodo para la gente que usa un disco duro para transportar datos, pese a que las memorias están de moda pero con 20MB/s y los 8GB de almacenamiento que dan las más caras a algunos se les quedan cortas. Llegar cerca de un PC y sin tener que conectar nada poder transmitir los datos por WiFi tiene que estar genial.
-
Marcas que nadie conoce como olivetti Ex marca de máquinas de escribir ahora se le dio por Aser computadoras.
Olivetti es una marca con muchos años a sus espaldas y te diria, y creo q no estoy equivocado, q yo en su día tuve de crio un PC "0486" q llevaba monitor Olivetti, y q no me extrañaria q la torre fuese de ellos, por que se compro todo en pack por esos años…
Voy a ver si encuentro el pc y te lo confirmo, por q creo q ya lleva tiempo en el mundo de los ordenadores
Un Saludo
-
Eh que los Italianos tienen sus sentimientos, y dentro de poco esa gran desconocida cumplirá 100 añetes ;D
100 años no tendra este PC de Olivetti pero sus 20 añitos no se los quita nadie :risitas:
Weno mi PC era algo + moderno q este, llevaba disquetera de 3" 1/2 en vez de 5" 1/4 :sisi:
Un Saludo
P.D.: Se me había olvidado… el PC de la imagen es un Olivetti M20 :rolleyes: