C2D/C2Q Actualización crítica
-
Bueno, lo pongo aquí porque así se enterara la gente, aunque no descarto poner la noticia si se confirma que es algo grave (espero que no aunque de momento no he encontrado mucha info).
Resulta que al parecer los C2D y C2Q tienen un bug de fabrica (a buenas horas :vayatela: ) y como la retirada masiva seria cara han decidido parchear Windows aunque Dell ya ha parcheado la Bios de sus equipos que es lo que hay que hacer si no se utiliza un sistema operativo de Microsoft (o al menos eso dicen).
Bueno no os enredo porque la noticia se explica mejor que yo, aunque no tengo ni idea de cual es el problema pero espero que no sea grabe:
**Link: The Inquirer ES : Actualización crítica para procesadores de Intel
PD: No estaría de más que si alguien lo instala verifique si gana, pierde rendimiento o le va igual, pues parece ser algo de la estabilidad y cuando se parchean este tipo de bugs se suele bajar el rendimiento.
-
Una actualización de microcódigo de confiabilidad está disponible aquél mejora la confiabilidad de sistemas que utilizan procesadores Intel … a qué suena eso ? a un bug que permite a un usuario maligno apoderarse del ordenador ? Debe de ser algo por el estilo imagino... a ver si salen más detalles porque con eso nos quedamos igual.
-
En Microsoft como siempre tan claros y específicos como el manual en coreano de una tele del Carrefour :risitas: :risitas: :risitas:
Eso si, esta vez no parece ser cosa suya :nono:
PD: Que raro
-
Hasta que no se aclaren mas, yo no me instalo nada, quiero saber que hace esto exactamente.
Podria ser algo que activase el DRM?? Esque esto me huele muy mal… -
¿Se habrá quejado alguien a Intel por problemas con sus micros?
Evidentemente si es algo gordo, darle publicidad podría ser una catástrofe para Intel, pero si nadie se había dado cuenta hasta ahora…
joer, ahora que me acabo de pasar al lado oscuro, va a resultar que el serle fiel a AMD hubiera servido para algo xDDDDDD
-
A ver quien es el primer guapo que se lo instala… :rollani:
Saludos ;D
-
Pues yo me he quedado igual :S. ¿Qué se supone que les falla a los micros?
-
Parece que el cante de lo que sea lo ha dado Dell, puede que tenga que ver con las tandas de micros que haya recibido exclusivamente o algún otro componente suyo… Yo hice esta tarde el intento frustrado de instalármelo ya que me decia que no era procedente o compatible en mi sistema o algo así, y salía de la instalación, y mi micro sigue siendo un E6600 ;D
-
Yo lo he instalado y no he notado nada.