-
Hola a todos despues de muuucho tiempo sin postear!
Fijo que muchos ni me conocéis,cosa normal ya que aunque me paso habitualmente por aquí es raro que postee(si es que ya me dáis cien mil vueltas en todo esto,uno se hace viejo…)
El caso es que me encontré una cosita en ebay que me llamó mucho la atención y me dije,otia,esto para los frikies de hardlimit
No se si la camiseta será cómoda,pero para fardar es la ostia!
Saludos. -
Podrias haber embebido el video:
Increible:
:risitas:
-
Calla calla no me compliques la vida Espinete no me la compliques…. :risitas:
Trabajo me está costando mantener el tipo ya que voy a ampliar el PC(un xp2400) y con tanto dual core,pci express y toda la marimorena,yo que llevo medio apartado de este mundillo parezco tonto,menos mal que vosotros seguís ahí al pie del cañón ;D
Saludos. -
¿Que hay detrás de la zona donde salen las imágenes?, porque a veces parece que no hay nada y otras parece que alguno saca pecho más de la cuenta…
Gaiteiro, pues ya sabes, a leer mucho y a preguntar todo aquello que no te quede claro, pero que no se diga tampoco que solo vuelves por eso, ¿eh? ;).
-
¿Y como funcionan las camisetas estas? ¿La pantalla esa es flexible, son leds o que?
-
Bienvenido Gaiteiro otra vez al foro
Me asombra que no sepais lo que son estas camisetas
¿ sois tan frikis y no lo sabeis ? ;D ;D
Yo lo se porque salieron ya anunciadas hace un tiempo y además estuvieron en TV
Se trata de la tecnología LUMALIVE que está inventada por la empresa PHILIPS
Es una tela que tiene propiedades luminosas y se puede poner en cualquier sitio, y ya están pensando hacer ropa variada, y además hacer también sillones y sofás con esto, y para cartelería y publicidad.
En internet hay muchas noticias y comentarios sobre esto y aqui llega Spacelink al rescate
La web principal donde esta toda la informacion y videos de demostracion es www.lumalive.com
La web oficial de Philips con esta tecnología en investigación es –-> http://www.research.philips.com/newscenter/archive/2006/060901-lumalive.html
¿Que hay detrás de la zona donde salen las imágenes?, porque a veces parece que no hay nada y otras parece que alguno saca pecho más de la cuenta…
Gaiteiro, pues ya sabes, a leer mucho y a preguntar todo aquello que no te quede claro, pero que no se diga tampoco que solo vuelves por eso, ¿eh? ;).
¿Y como funcionan las camisetas estas? ¿La pantalla esa es flexible, son leds o que?
Y webs hablando de esto
http://www.elsingular.com/2006/09/07/textil-lumalive-de-philips/
Los tejidos Lumalive están compuestos por matrices flexibles de LEDs de colores perfectamente integrados en el tejido, lo que hace que no pierda suavidad o flexibilidad. Toda la electrónica, baterias y los LEDs están perfectamente integrados y son invisibles al que lo lleva y al que observa. Las chaquetas llevan paneles de 200×200 mm2 , pero las secciones activas pueden escalarse para cubrir areas mucho mayores como un sofá.
http://twentydur.bytez.org/blog/2006/08/28/philips-lumalive-el-futuro-ha-llegado/
-
Lo que me pregunto yo es, ¿se puede meter en la lavadora?
salu2!
-
Hombre Gaiteiro!! buenos ojos te lean! :risitas:;D a ver que es eso de andar desaparecido :p;)
Las camisetas se salen!!! eso si, son una frikada. Lo próximo que será, camisetas en las que se televise en directo la final femenina de Wimbeldon? :rollani:
Un Saludo!
-
Lo que me pregunto yo es, ¿se puede meter en la lavadora?
salu2!
Los pixeles están protegidos en una envoltura a prueba de agua, y pueden ser removidos para lavar.
–---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------RECOPILACION DE NOTICIAS SOBRE LUMALIVE
Si quereis saber mas sobre este Lumalive, aqui hay una web que ha hecho una recopilación de noticias
http://www.blogalaxia.com/busca/lumalive
Una de las noticias y aplicaciones posibles es esta
Traje de Philips que se ilumina según tus emociones
Philips es uno de los fabricantes que más y mejor está innovando en trajes o ropa para las personas. Pero no hablamos de ropa normal y corriente que puedes comprar en un centro comercial. Es ropa tecnológicamente avanzada, en múltiples aspectos, como las innovaciones para tratar el síndrome de Crigler-Najjar o la conocida tecnología Lumalive.
Lo último son los trajes que se iluminan con las emociones. Compuesto por dos prendas distintas, Frison y Bubelle, la idea es que el traje, la vestimenta que llevemos, pueda reflejar en forma de colores y por qué no texturas en un futuro, las reacciones de la piel humana ante diferentes situaciones como estrés, alegría o preocupación
Ya sabeis, si veis a alguien que os emociona, la prenda cambiará de color y reflejará esa emoción :sisi: ;D
-
Pfff, ya ves tú. Los calamares la traen de serie y nadie les ha hechado cuentas por eso. :rolleyes:
Eso sí, como saquen gallumbos con eso, se van a forrar. :risitas: :risitas: :risitas: -
…o condones xDD
-
@'[Gerar:
']…o condones xDD
Con tanto metrosexual y alta tecnologia, ahora ya no asomara la rata, asomara la sepia :mudo:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Con tanto metrosexual y alta tecnologia, ahora ya no asomara la rata, asomara la sepia :mudo:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
;D ;D
-
Creo que si que van a sacar calzoncillos luminosos pero veo muy poco probable que vayan a sacar condones con este tejido, porque se me ocurre que es un "poco" grueso para eso.
-
Juasssssssss, esto me ha recordado que yo hace algún tiempo vi en un garito por el que suelo salir a un chico que llevaba una camiseta parecida, que tenía una especie de letrero luminoso que decía "No soy un friki, solo soy un mago de nivel 20" xDDDDDDD
-
Los pixeles están protegidos en una envoltura a prueba de agua, y pueden ser removidos para lavar.
–---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------RECOPILACION DE NOTICIAS SOBRE LUMALIVE
Si quereis saber mas sobre este Lumalive, aqui hay una web que ha hecho una recopilación de noticias
http://www.blogalaxia.com/busca/lumalive
Una de las noticias y aplicaciones posibles es esta
Traje de Philips que se ilumina según tus emociones
Philips es uno de los fabricantes que más y mejor está innovando en trajes o ropa para las personas. Pero no hablamos de ropa normal y corriente que puedes comprar en un centro comercial. Es ropa tecnológicamente avanzada, en múltiples aspectos, como las innovaciones para tratar el síndrome de Crigler-Najjar o la conocida tecnología Lumalive.
**Lo último son los trajes que se iluminan con las emociones[[/U]/COLOR]. Compuesto por dos prendas distintas, Frison y Bubelle, la idea es que el traje, la vestimenta que llevemos, pueda reflejar en forma de colores y por qué no texturas en un futuro, las reacciones de la piel humana ante diferentes situaciones como estrés, alegría o preocupación
Ya sabeis, si veis a alguien que os emociona, la prenda cambiará de color y reflejará esa emoción :sisi: ;D
Madre mía, se iluminan con las emociones, si estás en un cita haciéndote el romántico y la camiseta se pone en modo excitado/cachondo/quiero un polvete la hemos cagado!!
Fuera de bromas, la idea es buena y muy avanzada pero habrá que ver su comodidad, si da mucho calor y sobretodo su precio.
salu2! ;-)**
-
según parece el tejido no das mas calor que otro, ni es muy diferente a un tejido normal y tradicional
Lo que no sé aún, o no he visto referencias al costo que puede tener este textil lumalive, aunque supongo que no puede ser muy caro porque si lo fuera muy pocas personas lo iban a comprar y no sería un éxito.
Lo que tampoco he visto es para cuando estará disponible y a la venta finalmente en las tiendas o si solo es un prototipo para el futuro.
Por si alguien quiere ver mas videos sobre este lumalive, en youtube parece que hay mas de 20 videos en referencia a esto