Qué portatil elegiriais?
-
Entre estos 2 portátiles cuál os parede mejor:
ASUS F5R-APO78C
Intel Core 2 Duo T5500
GeForce 7300 512MB DDR
RAM 2048 (1024x2) DDRII
HDD SATA 120GB
Grabadora DVD
LAN Wireless / LAN Gigabit
Bluetooth
Webcam
Precio 677 + IVA = 785€PACKARD BELL
Intel Core 2 Duo T5300
ATI RAEDON X200
RAM 1024 DDRII
HDD 120GB
Grabadora DVD
LAN Wireless
Precio 688 + IVA = 799€Gracias
-
Yo por lo menos elegiría el primero, me parece mas completo y además tiene un mejor precio jejeje. Bueno espero que elijas bien. Saludos
-
me faltaba decir que el segundo ordenador, no sé que más complementos lleva como podría ser webcam, bluetootvh y cosas de esas. A lo que me refero por mejor es el procesador, grafica, ram, las cosas vitales
-
A bote pronto, el primero tiene ¿mejor? gráfica, más memoria y mejor procesador. Y encima es más barato o_0
Yo cogería ese.
-
Para qué lo vas a utilizar?
-
Hombre, tal vez me parezca demasiado claro, pero yo creo que el primero tiene todo mejor que el segundo:
2GB de memoria, un micro algo superior, mejor gráfica (si no es para tirar cohetes, pero algo podrás jugar con baja calidad y resolución baja), mismo disco duro… y encima es ASUS, que creo da mas seguridad, que el PACKARD BELL.
Encima más barato, cosa curiosa....pues creo que no hace falta muchas mas explicaciones xD -
Hombre, tal vez me parezca demasiado claro, pero yo creo que el primero tiene todo mejor que el segundo:
2GB de memoria, un micro algo superior, mejor gráfica (si no es para tirar cohetes, pero algo podrás jugar con baja calidad y resolución baja), mismo disco duro… y encima es ASUS, que creo da mas seguridad, que el PACKARD BELL.
Encima más barato, cosa curiosa....pues creo que no hace falta muchas mas explicaciones xDPor esa razón no he preguntado que para qué lo va a usar.
Vete a por él
Un saludo!
-
Otro voto para el primero Da igual para que lo uses, siempre es mejor elección :sisi: Pero kalevala hace bien al preguntar eso porque si es para jugar… mejor mirar otro, aunque los portátiles no se suelen utilizar para jugar pero nunca se sabe
Salu2
-
Para mí que está decidido ¿no? creo que no deberías tener dudas pues ha habido unanimidad cslbcn espero que elijas el primero pues es, para mí mejor elección. saludos!!!!
-
Entre esas 2 opciones, sí, el primero.
Otra historia es que pudiera ver otras posibilidades
Saludos gente!
-
Vi que por lo que ofrecia cada uno era mejor el primero, pero no tengo ni idea de procesadores de portatiles. No sé que diferencia hay entre 5500 o 5300. Normalmente cuando mayor es un numero mejor será y pensaba que quizás el 5300 tenía alguna cosa diferente y mejor que el 5500 pero veo que no… También he de decir que el portatil llevará Vista (viene asi de fábrica y desgraciadamente no creo que se pueda cambiar a XP) así que los 2GB de ram serán muy importantes para que vaya todo bien.
Sobre la gráfica, en ese portatil lo que menos se hará será jugar así que aunque fuera una AGP no importaría. He mirado en varias tiendas de Barcelona y esos 2 portatiles eran lo mejorcito en cuanto calidad-precio. Pues bien, parece que por unanimidad el portatil ASUS gana. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Saludos
-
Yo preguntaba para qué lo iba a usar no sólo por el tema de los juegos, que ya ha dicho que no va a jugar mucho, si no porque para todo lo demás (a no ser que seas linuxero o vayas a trabajar en entornos complejos o sea programador) yo me compraba un mac y me dejaba de tonterias con Vista de serie, que va a tardar 2 días en petarte el pc…
Un saludo
-
Buaaaaa. Que putadaa. Ayer fui a la tienda donde vendian ese potatil y me dice: Es un error de imprenta, ese portatil no vale lo que marca sino 1200€… no!!!! Así que el que queda es el Packard Bell...