• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda sobre AS5

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    5 Mensajes 3 Posters 639 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rmc1982R Desconectado
      rmc1982
      Última edición por

Pues posiblemente mañana me acerque a comprarme el Zalman VF900-Cu para la gráfica y el Zalman CNPS 9500AT para el micro. Mi duda es sin con la pasta térmica que traen es suficiente para una buena refrigeracion o deberia pillar la AS5 y aplicarla? No tengo hecho OC ni lo pienso hacer. A la GPU tambien se le aplicaria AS5 o le dejo la que trae el Zalman?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JavisoftJ Desconectado
        Javisoft Veteranos HL
        Última edición por

Siempre es bueno tener un bote de AS5, yo al micro siempre le echo esta pasta, no me planteo otra a dia de hoy, y a la grafica pues es cuestion de gustos, pero tambien se la echaria. Saludos.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • XaviJSX Desconectado
          XaviJS Veteranos HL @Javisoft
          Última edición por

En mi gráfica voy con el disipador de serie i la pasta de serie y mira en la firma el OC que le tengo hecho. Si no vas a hacer OC no tendrás problemas por la pasta que le metas.

Aunque con AS5 pues supuestamente mejoras la conductividad entre chip y disipador; i tendría que mejorar el rendimiento. Pero tampoco creas que vasa notar un gran cambio, entre 1 y 4 grados de mejora talvez.

Saludos!

rmc1982R 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • rmc1982R Desconectado
            rmc1982 @XaviJS
            Última edición por

Gracias por las respuestas. El tema de cambiar el disipador de la ati, es que el de serie hace un ruido de la leche cuando empiezo a jugar y se calienta. Y simplemente en el escritorio, tiene de media 56º C, lo cual me parece una pasada. La duda era si la AS5 era exclusivamente para CPU o se puede aplicar a las GPU tambien. Asi que mañana le cambiare el disipador y le echare la pasta, haber si mejora algo la temperatura.

Un saludo y gracias de nuevo!

• rmc1982R Desconectado
              rmc1982 @XaviJS
              Última edición por

@XaviJS:

En mi gráfica voy con el disipador de serie i la pasta de serie y mira en la firma el OC que le tengo hecho. Si no vas a hacer OC no tendrás problemas por la pasta que le metas.

Aunque con AS5 pues supuestamente mejoras la conductividad entre chip y disipador; i tendría que mejorar el rendimiento. Pero tampoco creas que vasa notar un gran cambio, entre 1 y 4 grados de mejora talvez.

Saludos!

Pues al final se lo he instalado con el AS5 incluido y la bajada ha sido de 55º C en idle a 47º C 😉 Esta temperatura me parece algo mas normal, y encima, aunque tenga el ventilador a tope de rpm, no hace apenas ruido.

Un saludo!

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.