Nueva bajada de precios AMD
-
Hola.Ya pueden bajar lo que quieran tanto unos como otros ,no me harán bajar del burro de comprar un Agena para el año que viene.¿cuanto podria valer el mas gordo de todos? ¿y los kuma?,Teniendo en cuenta que los Agenafx saldran como siempre a 1000 euros.¿no habrá Kumafx?
-
Ando algo desconectado del mundillo, a ver si me entero.
Los Athlon X2 tienen algo que hacer contra los C2D a dia de hoy?
-
Los Athlon X2 tienen algo que hacer contra los C2D a dia de hoy?
Si no se va a hacer OC depende del uso.
Megacomparativa AMD VS. Intel: http://techreport.com/reviews/2007q2/core2-qx6800/index.x?pg=1
Además la placas para AMD son más baratas que las de Intel, por eso son una buena solución económica si no se va a hacer OC y quieres armar un buen PC. Que no es que a los AMD no se les pueda hacer OC pero es que los C2D suben mucho mejor para este menester.
Si a alguien le inquieta cuanto tarda su equipo en hacer el SuperPI que vaya a por un C2D
-
Increible, con estos precios dan ganas de cambiarse de pc cada mes xD.
Muy buena tactica por parte de amd, aver si esto les da un poco mas de tiempo y de dinero para poder invertirlo en un mejor cpu, en el futuro k10
-
¿En la lista cuales son X2 y cuales mono-nucleo?
-
¿En la lista cuales son X2 y cuales mono-núcleo?
Yo creo que todos son X2 … pues es lo que he leído en otras Web. Quizás hace falta poner en el titulo de la noticias " Bajada de precios de los Dual Core de AMD" , pues ya estaos acostumbrados a ver X2 y si no, pues pensamos que son mono-core.
Yo pensé lo mismo, solo que, como ya leí en otro lado que los mono-core están ya en "vías de extinción", pues entendí que serian dual-core.Como dice Rules, dan ganas de comprar micro cada mes, jaja...joder ese 6000+ esta a un precio magnifico. Pero vamos, tanto los C2D como los Am2 están geniales de precio.
-
No se para que me molesto en traducir la noticia donde esta todo explicado si acabamos citando a los de Noticias 3D. :nono:
-
Me ha liado el hecho de poner como nombre solo "4000+" por poner un ejemplo, aunque se haya puesto que los mono-core llegan al final de su vida comercial.
-
Bueno los precios ya han sido modificados oficialmente y cosa curiosa el FX-74 baja 200$/€ y se queda al mismo precio que el FX-72, que no entiendo que hace ahi :nono:
En fin, como se puede observar los precios no son exactamente iguales a los de la lista puesta más arriba porque este precio es para la venta en lotes de 1000 unidades. Eso si podeis haceros a la idea de que esos precios en dolares de la web de AMD seran, debido a la paridad €/$, los precios en euros de las tiendas en España
-
No se para que me molesto en traducir la noticia donde esta todo explicado si acabamos citando a los de Noticias 3D. :nono:
No quise menospreciar tu trabajo, la verdad es que puse ese párrafo por que lo estaba leyendo y por comentar un poco a Yorus, pero no tenía intención de menospreciar tu labor Espinete. Ya sabes que, muchas veces se hacen las cosas sin pensar mucho en las consecuencias, y aquí erré yo.
Edite el post y tal.Un Saludo!