-
Hola a todos:
A ver, tengo un problema, me he decidido a comprar una caja barebone y el problema viene dado en que tengo 0 conocimientos sobre los barebones (solo se que hay que poner una placa microATX ), asi que os pido consejo para saber que fuentes de alimentación son compatibles o si incluso sirven las fuentes de alimentación normales.
La caja en cuestión es esta:
Un saludo.
-
placa microATX y fuente ATX
mientras cumplas con eso, elige lo que quieras
-
Jeje, gracias. Entonces me servirá una ATX que tengo en el cajón… <:(
Saludos.
-
Mira que la profunidad de la fuente no pase de los 14cm. La de mi firma cabe perfectamente, es de 14cm.
Saludos!
-
esa caja es clavadita a la Aspire Q-pack que tengo yo, no puedes meter una fuente con un ventilador de mas de 12cm porque te pegaria con los conectores de las unidades opticas.
la mayoria de las fuentes son de 12 pero ahora Tacens y algun fabricante esta metiendo 13 y 14cm de ventilador, asi que tenlo en cuenta.
-
@PAPI:
esa caja es clavadita a la Aspire Q-pack que tengo yo, no puedes meter una fuente con un ventilador de mas de 12cm porque te pegaria con los conectores de las unidades opticas.
la mayoria de las fuentes son de 12 pero ahora Tacens y algun fabricante esta metiendo 13 y 14cm de ventilador, asi que tenlo en cuenta.
No te guies por el diametro del ventilador. Fiate más de las medidas externas de la fuente. Como bien dije, 14cm de profundidad.
Saludos!
-
yo me fio de mis ojos mas que de las medidas. mi aspire por dentro es igual que la suya. y con una grabadora de las que son cortas, y una fuente Tacens (con ventilador de 13) me quedaba muy al limite. poder si se puede meter pero quedan los cables "a pre", cosa que a mi no me gusta.
la fuente de mi aspire tiene un ventilador de 9 debajo (por lo q es mas corta que las normales) y te deja buen margen para maniobrar, cosa que a partir de 12 cm de ventilador se complica.
por entrar hasta igual puedes meter una con un ventilador de 14 cm pero vete a saber como te quedan los cables…
aun asi siempre puedes pedir que te dejen la fuente en la tienda donde vas acomprar la caja y comprobarlo alli.