Problema con romper el hielo
-
Pues veran q recientemente la jodida maquina empieza a congelarse y q ya me tiene re harto….
Sisi, ya lo se, las causas pueden ser de una en un millon, pero q he intentado de todo un poco y q nose de donde viene el fucking cuelgue. :mad:
Les comento q desde pasar el antivirus(cuando se pudo, hace unos dias, porq ahora cuando lo pongo a analizar se congela todo :verguen: ), antispywares, limpiezas del registro, programas como el tune up tambien, entrando en modo seguro y dandole a examinar y reparar unidades de disco tambien, dando un vistazo en el administrador de dispositivos y tal por si habia alguno de ellos q diera el problema, revisando las configuraciones del bios, revisando el sistema de refrigeracion de la PC, mirando si el problema viene de algun software q al abrirlo i tal diera el problema, dudando mucho q fuera la RAM ya q le pase el memtest y actualizando drivers (hmmm y creo q eso es todo <:( ) NO PASARA NADA. :mad:
Una vez me tiro el error este: (siempre son muy similares)
Aunque desde ya, dudo mucho q sea de gran importancia, hace rato q vengo viendo este error, pero no recientemente, sino q con previos formateos tambien….....
A ver si alguien me tira un par de ideas mas...
Saludos....
P.D.: No obstante, recuerdo q hace tiempo, este cuelgue tmb se apropio de mi PC y por ende de mi y q nose como si dejandolo o solucionandolo se fue......en fin, mucha suerte para ese entonces...:lol:
-
La verdad, despues de leer tu post no me he enterado de casi nada.
Intenta escribir mejor y mas claro y quizas te podamos ayudar.Saludos
-
Si ya te ha pasado varias veces incluso formateándolo, párate a pensar que a lo mejor tienes algún componente de tu PC defectuoso, quizás la RAM. Pásale el memtest, lo puedes encontrar aquí. ¿Has probado con algún otro sistema operativo? Un saludo.
-
Has probadoa actualizar la BIOS y drivers de todos los componentes que tengas? has instalado los drivers del chipset de tu placa base?
-
Borra lo que hay dentro de la carpeta Temp de tu usuario en document and setting.
Y si no funciona… Formatea.
-
Puede ser q tocando algo de la memoria virtual y cambiando sus datos la cosa mejore? Porq x ahora no me esta dando problemas… :verguen: raro?
Saludos y gracias... ;D