DFI lanza la serie LANParty UT P35
-
Como se puede observar los colores, el nuevo modulo de sonido y un novedoso/aparatoso sistema de heatpipes son las principales novedades.
También cabe destacar el echo de que en esta placa sera posible montar un sistema Crossfire + Physics rendering, que dicha serie lleva un sistema de alimentación de 8 fases y que habrá dos modelos. Por una parte la LP UT P35 T2R con soporte DDR2 y la LP UT P35 T3R con soporte DDR3, la cual no saldrá todavía al mercado.
**Links:
DFI NEWS - Explore the limitation of P35, DFI launched LANParty UT P35 series
Dfi P35 - XtremeSystems Forums
Galería de fotos:
-
Se han pasado con el disipador. O tapa algún que otro slot de expansión o lo sacas fuera de la caja con lo delicado que eso es. Me gusta mucho más el sistema de refrigeración de la Asus P5K Deluxe que aunque sea un muerto no estorba.
-
Yo a falta de ver su eficiencia también pienso que el se han pasado. Pues es muy ingenioso porque esta pensado para funcionar tanto en ATX como en BTX. El problema es que en ATX lo han diseñado para ponerlo a la salida de la fuente de alimentación (ni que estas sacaran el aire fresquito) y en BTX se te queda dentro de la caja, tapando un slot de expansión.
Ya veremos, igual nos llevamos una sorpresa y funciona de lujo, como es una patata.
PD: Lo de ATX y BTX no lo he leído en ningún sitio pero me parece lógico por como funciona un heatpipe que sea ese el motivo de esa doble disposición :sisi: .
-
Creo q no es necesario ese disipador de esa forma. Y fan-less? Si igualmente vas a tener q meter algo para enfriar ese radiador q sale, y si la fuente no la tienes con ventilador por detras, adios pci. Por ejemplo, esta mi placa, sera q no es suficiente? Si no, lo haces un poco mas grande y ya esta, pero creo q se motivaron con el disipa este :rolleyes:
-
Eso que tiene esa placa base son 3 ranuras para tarjetas graficas?? Hace un tiempecillo que no miro placas base nuevas pero… ya se pueden poner hasta 3??? Madre mia que rápido va esto
-
El tercer slot PCIe "16x" se usa para tarjetas de aceleración física como AGEIA Physix, no para colocar una tercera gráfica ya que por ahora no se puede hacer CrossFire o SLI con 3 gráficas. Aunque me parece raro verlo en un P35 puesto que lo habitual es en 975X y supongo que el futuro X38 ya que estos no tienen la limitación a 4x del segundo PCIe16x como el P35 y el P965.