-
A ver que os parece
http://tinypic.com/view.php?pic=4uux9uw
http://tinypic.com/view.php?pic=4qd4g80
http://tinypic.com/view.php?pic=4tr6q1d
Todos los filtros al maximo, inclyendo efecto lluvia, excepto el reflejo en el asfalto que no me gusta. La resolucón real era de 1280 x 1024 solo que pase las capturas por photoshop para reducir el tamaño por eso de subirlas.
Saludos.
-
Pss,que quieres que te diga,yo con mi GALAXY 6600gt 128mb me va todo a tope ese juego
-
jaja vale vale, ya hare otras con el fear tambien con todo al maximo, es que otros juegos asi cañeros no tengo.
un saludo.
-
a mi tambien me va con todo al Maximo xD.
Prueba con el Rainbow Six Vegas Undying, o el Ghost Recon, a ver a que calidad los puedes poner, seguro que Backfuture, los pone también al maximo xD.
Yo he llegado a jugar a los dos a 1440x900, con casi todos los filtros, y sino el Oblivion, lo juego a 1440x900 con el HDR activo y va bastante bien. El Lineage 2, si lo poneis, también ofrece gran calidad de imagen, y lo muevo al jugar a 1440x900 con todo a tope (lo que da lags a montones al tener solo 1MB de conexion xD ) aunque dicen que pa el dia 7 de agosto tendremos los 3MB … curioso no ¿despues de la denuncia xD
Saludos!!
PD: Me habeis picado y ahora no tenia juegos instalados!, ahora instalare al batallon y activare los 16/6, que sino no mola xD.
-
Coñe, yo tambien puedo decir que lo he jugado con todo al maximo, jaja.
Como te dicen prueba con el Rainbow Six Vegas, el Ghost Recon, el FEAR el Call of Duty 2 o el Oblivion, hay si se nota que tendras mas tarjeta, jeje. -
Que seurte teneis vosotros ;D ;D. Yo apenas puedo disfrutar de los juegos al maximo, es mas creo que no e jugando a ninguno al maximo, ya que me resulta imposible, jejej
Con el actual pc que tengo me resulta imposible, pero en fin, por lo menos se pueden disfrutar de algunos juegos a mitad de calidad. En fin, esperemos que dentro de un tiempo, ya los pueda disfrutar con mejor calidad.
Por cierto, Neptunno , ya que as nombrado el juego Ghost Recon, me podrias decir que tal está, esque mi pc no consiguio hacer que funcionase, demasiado mal me hiba, aunque tenia muy buena pinta. Que le vamos a hacer, :rolleyes: :rolleyes:Un saludo.
-
Pues el Ghost Recon no esta mal, la verdad es que el ambiente de combate, de tensión y las tácticas son bastante realistas, a mi al menos me lo parece, pero lo deje a medias, pues se me hacia muy pesado (bueno, es que me pateaban mucho el culo y eso de complicarme tanto la vida para mover a mis hombres no me "excitaba", pero es un buen juego)
Prefiero el R6 las Vegas, a pesar de que esta algo peor Optimizado que el GRAW, pero bueno.Si puedes, juega los dos, disfrutaras a tope de estos juegos de unidades especiales en mitad de territorio enemigo.
Saludos!!
P.D: joe, cada día soy mas friky…que miedo me doy xD
-
Caparso que ordena tienes?
yo con mi 6800 no va muy para tirar cohetes pero bueno algo se mueve xD…
el rainbow six ... me va chungo, aunque no e probado aun los juegos con las DDR2 a ver si va bien o que (e notado mayor velocidad en general y eso desde que las puse pero nose).Saludos!!
-
Backfuture no me creo que te vaya al máximo con esa tarjeta a una resolución de como mínimo 1280x1024 y con el antialiasing a tope, sencillamente es imposible. Ni con la 7800gt que tube me iba fluido del todo con filtros y aa
-
Caparso que ordena tienes?
yo con mi 6800 no va muy para tirar cohetes pero bueno algo se mueve xD…
el rainbow six ... me va chungo, aunque no e probado aun los juegos con las DDR2 a ver si va bien o que (e notado mayor velocidad en general y eso desde que las puse pero nose).Saludos!!
Tengo un p4 prescott 2.8 @ 3.1GHz, con una ati radeon 9550 de 128mb, y las memorias son una de 256 y la otra 512. En teoria, se nota que esta viejito, pero ahi esta, dando la cara como un machote. jejeje.
Un saludo.