• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Variacion de tiempos

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    6
    19
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HALH
      HAL
      Última edición por

Hola!!
      Estoy un poco estrañado ya que los tiempos en realizar las unidades me estan variando mucho:
      Con mi PIII800 me tardaba unas 10h mas o menos, luego lo puse a 966Mhz y el tiempo me bajo a 9h, pero hace poco estuve casi una semana sin gastar el PC y ahora que lo he vuelto a utilizar me tarda 6:15h y ya lleva 4 unidades seguidas con ese tiempo, la verdad me parece un poco extraño, pero bueno mejor para mi.
      Por cierto estos foros estan de pu.. …...!!!!!
      Hasta otra

Intel PIII800@933Mhz
      Asus Tusl2-C
      Asus Geforce 256DDR(V6800 Delux)
      256M Ram Generica
      DVD Pioner 105
      Plextor 24X10X40A
      Seagate Barracuda AtaIII 20G
      Gillemonto Maxi Sound Fortisimo
      Sony E220
      Targ.Red 3Com
      ONO 300Ks

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NamigaN
        Namiga Veteranos HL
        Última edición por

Las unidades son variables … hay algunas que tardan más que otras ... en mi Athlon classic la que menos ha tardado 6 horas 46 minutos .... la que mas .... casi 12horas !!

Con el Thunderbird ... la que menos 4 horas 20 minutos ... la que mas , unas 8 horas y media ...

No es un tiempo fijo ..., que se le va ha hacer 😄

Siempre Aprendiendo
        www.namiga.es
        hlbm signature

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

pero hace poco estuve casi una semana sin gastar el PC y ahora que lo he vuelto a utilizar me tarda 6:15h

Si me dices que estas utilizando la version grafica, te dire que cuando yo la utilizava, si no usava el pc me tardava 14 horas en realizar una unidad, y cuando lo utilizava me bajava a 7 horas.

Si estas utilizando la version cliente-texto, entonces sera lo que dice Namiga

Mi Configuración
          hlbm signature

• mascaraM
            mascara
            Última edición por

Publicado Originalmente por krampak
            **
            Si me dices que estas utilizando la version grafica, te dire que cuando yo la utilizava, si no usava el pc me tardava 14 horas en realizar una unidad, y cuando lo utilizava me bajava a 7 horas.
            **

Confio en que sea al reves Krampak, porque yo si uso mi PIII 733 con el cliente de windows me tarda 12-13 horas, y si no lo uso (los fines de semana) baja a 9-9:30 horas ….. cuanto mas procesador le dejes al seti, menos tarda 😄

Salu2

mascara

• HALH
              HAL
              Última edición por

Hola
              Utilizo la version cliente de windows 3.07(la normal) y este ultimo me lo acaba de hacer en 4:56 minutos.
              Muy raro me parece!!

• NamigaN
                Namiga Veteranos HL
                Última edición por

la 3.07 es el cliente grafico …. hay cosas que hacen que baje el rendimeiento...

por defecto solo funciona como salvapantallas , asi que hasta que no salte el salvapantallas no empieza a funcionar .... eso puede explicar que una unidad tarde tanto .....

Si te ha bajado el tiempo, a lo mejor es porque le has dicho que funcione de forma continua ... asi estas todo el tiempo haciendo que funcione ..

y una de las cosas que a mi me mosqueaba era el tema de la energia .... estaba puesto , no se porque, que se apagara el HD cada x minutos .... Habia veces que veia como el ordenadors se paraba hasta que el HD se ponia a girar .... asi que le dije que no se pagara nunca .... eso me bajo en mas de 40 minutos el tiempo por unidad ...

Seguro que no has tocado nada ???? .... si es asi, tienes una tacada de unidades faciles :=)

Ciao

Siempre Aprendiendo
                www.namiga.es
                hlbm signature

• krampakK
                  krampak Global Moderator
                  Última edición por

cuanto mas procesador le dejes al seti, menos tarda

Eso es de logica.. pero en mi caso era: Sin hacer nada nada (fuera de casa) me tardava mogollon, pero a la q navegava por internet o hacia algun trabajo con l word ya me bajava de golpe. Ahora viendo el post de Namiga veo que seguramente ese era el problema, el HD, que dejaba de funcionar o alguna cosa por el estilo 😄

Mi Configuración
                  hlbm signature

• NOLDORN
                    NOLDOR
                    Última edición por

con la version grafica el prblema es k si la tienes haciendo unidades siempre y en segundo plano va bastante bien, pero si la tienes como salvapantallas o en primer plano, el dibujar los colorines y los graficos se come muchos ciclos de proceso k se podrian usar para analizar la unidad…..ami de esta forma me tarda 12 horas y en segundo plano 4 horas con un athlon xp1900+@1714mhz.
                    pero me parece muy extraño k un pentium 3 a 933 casi tarde lo mismo k mi XP a 1714mhz...incluso yo usando version grafica y el version texto.😕

• krampakK
                      krampak Global Moderator
                      Última edición por

La verdad es que tienes razon, es un tiempo muy rapido por un P-III, aunque el tuyo, si estas utilizando memoria ddr deberias estar entre las 3 / 3 horas y media. Si utilizad sdram esta dentro de lo normal.

Mi Configuración
                      hlbm signature

• NOLDORN
                        NOLDOR
                        Última edición por

mi memoria es DDR a 285mhz CAS2-2-2,
                        pero no sabia k el ancho de banda inluia tanto.

si es asi no entiendo la tardanza de mi sistema, no baja nunca de 4 horas, y si utilizas el ordenador mientras analiza se va a las 5 horas.

eso si, estoy notando k todas las unidades k me bajo ultimamente son de 4.10 teraflops(te lo dice el setispy

salu2

• HALH
                          HAL
                          Última edición por

Ya ha vuelto a sus tiempos habituales(9:30H), se ve que por unos disas se creyo que era un PIV a 3G.

• HALH
                            HAL
                            Última edición por

Bueno parece que la la acaba de hacer otra vez, desde que ha sobreapasado las 100 unidades (de eso fue el dia 17 de este mes) hace tres dias lleva ya lleva hechas 51 unidades en tres dias.
                            Pa flipar!!!!
                            Para mi que mi ordenata se mete algo por el puerto ide!!!

• mascaraM
                              mascara
                              Última edición por

Yo que tu llevaba tu pc al proyecto Hombre… porque tiene una seria adiccion al Speed 😄

La verdad es que normal... lo que se dice normal no es..... pero no te quejes... asi a lo mejor pillas a Sucustrupadores 😛 jeje

Animo, y dejalo como esta, que creo que es el pc con mas eficacia con el seti que he visto hasta ahora jejeje...

Mascara

• NOLDORN
                                NOLDOR
                                Última edición por

eso es k estas pillando unidades…interesantes, ayer me encontre una, y la envio a la mitad, asisk echale un ojo a ver si es k estas encontrando algo!!

• HALH
                                  HAL
                                  Última edición por

Bueno, dia 17 de junio 100unidades , hoy dia 25 de junio 236 unidades.
                                  ¿Quien da mas???

• shilmarS
                                    shilmar
                                    Última edición por

muy buen ritmo

• NOLDORN
                                      NOLDOR
                                      Última edición por

cierto, me has pasado como un cohete
                                      espero ke eso no lo hayas echo solo con un pentium3, pk sino me retiro:D

• HALH
                                        HAL
                                        Última edición por

Si , si PIII800@966Mhz
                                        Espero que no hayan controles anti doping en esto!!!! O me retiran el pc, por que me parece que este mio se mete de todo!!!

• NOLDORN
                                          NOLDOR
                                          Última edición por

pero tu ke haces chico??????????????????le rellenas de EPO la fuente de alimentacion o ke, pero si te haces 20 unidades diarias, prff

macho, as debido encontrar toda una civilizacion alienigena ke se dirije solo a ti, y por eso en cuanto llevas un 10%procesado el cliente envia rapido para no perder la exclusiva(esto es cierto ke lo hace)o todas tus unidades estan corruptas y por eso las devuelve.no es normal, no te kreeria si no viera como me has dejado atras a mi y a muchos otros en un plis

taluegor
                                          :eek: :eek: :eek:

• 1 / 1
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                          innchinnn ha sido nuestro último fichaje.