-
Según he podido encontrar la marca ECRON es alemana y he entrado en ella, lo que pasa que no entiendo ni papa. Esta es la página, por si alguien sabe alemán:
-
En el Centro Comercial me dijeron que el tubo de ECRON es de PHILIPS ¿Qué sabeis de la marca ECRON? Gracias.
Si te dijeron que el tubo era de Philips siendo un LCD se ve que tenian mucha idea de lo que es un panel LCD :rollani:
Muchos TVs y monitores llevan el mismo panel, pero la electrónica juega un papel importante… acaso crees que marcas como OKI, FirstLine y otras de ese tipo tienen potencial para fabricar paneles :nono:
Saludos
-
Hombre, claro que no, por eso acuden a otras marcas por determinados componentes, si bien no son tan de primerísima calidad.De todas formas son marcas que se promocionan a través de las distintas cadenas de grandes hipermercados.Hombre, tampoco voy a comparar un ECRON con un PANASONIC, pero mientras éste último cuesta 2500 con las mismas características el primero te cuesta más de mil euros menos, estamos hablando de casi 200.000 pesetas menos, no os olvideis. De todas formas, el precio de 1200 € es una cifra importante para que te vayan a dar una porquería. A ellos tampoco les interesa que la gente esté todos los días devolviendo los distintos electrodomésticos que componen la gama de esta marca. De todas formas hay que ser realistas y pensar que la ingeniería de una no es igual que la de la otra, tampoco la ingeniería de la Panasonic es la misma que la de Philips, o Sony, o Samsung, o Thomson, Toshiba, Grundig, etc,. Es que si nos ponemos a comparar de una a otra varía un abismo y son marcas aparentemente buenas. Saludos
-
skawa, yo compre mi panasonic de 42" por internet y aunque la primera llego un poco perjudicada (el transportista era un fiera) 2 dias despues tenia otra nueva en casa (bueno y la vieja tambien que tube que insistirles 2 semanas para que se la llevaran)
-
Claro, si yo primero he estado buscando por internet y he visto teles buenísimas y de buena marca por el mismo precio. Pero he pensado en los problemas que podría acarrear si se estropeara o viniese defectuosa. Por eso he elegido esta (que por cierto, aun no me ha llegado) de un centro comercial cercano a casa, así si se estropea puedo llevarla sin problemas, y hecho 10 minutos. De todas formas aun no estoy muy convencido pero ya está hecho el contrato, aunque todavía no me ha llegado porque estaba agotadas (mira por donde).
-
Bueno, al final, entre vuestra ayuda y la de otros compañeros he decidido no comprarme la Ecron 42", en su lugar me he comprado una LG 42" por 100 € más, es decir, me ha salido por 1300€, pero me da más confianza que la Ecron. Algunas de sus características son: LCD, HDMI, HD ready, entrada PC, TDT integrado y otras pijadas más. ¿Qué opinais?
-
Llego un poco tarde, pero yo puedo opinar de Ecron, pero no en lo que respecta a televisores. Tengo un reproductor de DVD de esta firma y se puede considerar como de "marca blanca", así que yo de ti iría a lo seguro y me iría a por un televisor de una marca de confianza (como veo que has hecho). Aunque eso sí, el reproductor se lo traga todo xD. Un saludo!
-
si aun estas a tiempo y entra en tu presupuesto mirate las panasonic 42PX70E (yo tengo la 42PX60EH y estoy contentisimo con ella) y si ya te puedes tirar a por la 42PX700 pues mejor que mejor xDDD
-
Bien LG es una marca de confianza y calidad precio
saludos
-
Gracias a todos. Pero tengo una preguntilla más: El televisor se ve bien pero cuando la imagen está en movimiento se nota los pixeles ¿es normal esto?¿se puede configurar de manera que no se note tanto los pixieles? Gracias.
-
eso te pasa con la tele? analogica o digital?
Prueba con un DVD a ver si pasa lo mismo. Ten en cuenta que la señal tanto analogica como digital de este nuestro segunmundista (tecnologicamente hablando) pais es una castaña y cuanto mejor es la tele mas se nota la pesima calidad de la señal.
Prueba con un dvd que no es la panacea o si puedes enchufarle el ordenador con algun video de http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/musicandvideo/hdvideo/contentshowcase.aspx (creo que apple tambien tenia algun video colgado, si lo encuentro te pongo el link) -
no era muy dificil xDDDD
http://www.apple.com/trailers/ -
Hola, antetodo perdona por no haber contestado antes pero es que ayer estuve todo el dia fuera. Bueno, he probado el dvd y se ve de maravilla. Quero decir que no se nota nada los pixeles. Los pixeles se nota sólamente en la tele analógica. Tienes razón la señal es bajísima está entre el 40 y el 60%. Pero lo que es la tele, bueno es una auténtica maravilla, cada día estoy más contento, aunque es una lástima que no tenga el HD Full, pero bueno yo apenas veo peliculas en el DVD, porque tengo el Digital Plus Full. Gracias por los link, son muy interesantes.