Expediente X de Epox (otra vez)
-
Donde coño se meteran Mulder y Scully cuando se les necesita
-
el ventilador del radiador, porque no lo enchufas donde deberia ir el de la cepeu??:D
Asi detectaria que tiene un ventilador y no se te apaga, no, total por probar…. -
Mulder y Scully, se esconden detrás de unos arbustos y…..:D
En cuanto a lo de la epox, pues PolsterGeist:p , yo tengo una epox 8kha+, y la verdad es k es una placa poseida, lo malo es k no hay nadie k pueda sacar al duendecito cabrón k lleva en su bios:D
-
Con esta, la epox 8k3a+ es la 4ª Epox q poseo (Mvp3G2,Mvp3G5,7kXa) y soy el más feliz del mundo. Ningún problema, 4 sist. superestables y q rinden bastante más q en equipos con conf. similares. ¿Casualidad? Pos nu se, pero estoy muy satistecho con sus placas bases.
Psd: Eso no significa q no os entienda, siempre puede salir una mala…..pero q siempre os toque a los mismos..
-
el ventilador esta conectado a la fuente y con el cable amarillo (el que indica las RPMs, no) a la placa base en el lugar del ventilador del micro…
Una vez conocido el hecho de no poder poner esa opcion en la bios ahora esta con 2Mhz mas de bus (156) estable y con la tarjeta de red puesta
-
no si ya digo yo que las epox son raras eso del duende me parece que yo tengo una manada de nomos en los modulos de memoria
-
Y yo un duendecito cabrón en la bios, xw te digo k la placa va muy bien, y es estable 100%, ahun k el windows no lo sea:p
Pero cuando le da x ir mal, pues la placa hace lo k le sale de la punta de la mem ram.
Mira, un dia sin tocar nada, formateo, instalo windows perfectamente, todo eso sin tocar nada de hard. Weno, pues cuando está todo bien instalado, pues juego un rato, luego voy a reiniciar, y cuando el pc va a arrancar otra vez, el pc se queda colgado, y la pantallita indica el código 75(detección de dispositivos ide), vale, pues entoces pongo el dvd con la grabadora y el hd solo, y va y arranca a la primera, vuelvo a ponerlo ocmo estaba, y no arrancaBye
-
a mi la ultima paranoia ke me hace la 8k3a es muy similar a lo ke dice shilmar:
una vez se me paro la mierda del ventilador y casi frio el micro, asi ke active en la bios la opcion de apagar el trasto si no detecta RPM, bien todo guay. pero cierto dia, se va la luz, y al volver el puto pc no arranca.simplemente hace el intento, y a los 2 segundos se apaga solito.kojonudo, placa en coma. desarmo todo, despincho todo y nah, sigue igual. reseteo la bios, y voila, arranca.a mi me da igual ke haga estas cosas, mientras funcione bien el resto del tiempo y vaya tan rapida como va…por cierto ke es la 3º vez ke me lo hace, y no siempre por la opcion del apagado por ventilador. -
Hola, ¿Qué versión de la bios tenéis? yo tengo la 2619 y va muy bien.
Saludos / Fernando
-
…última tengo flasheada, y como desde el primer momento: lo mejor de lo mejor....:p
-
yo tengo la 2815 … y va bien ... lo malo es que mi AXIA ya no da más de si ...
estoy en 1410 (141*10) a 1.9v ... memoria ddr333 a 354 a 2.7v
he llegado a los 1470 (140*10.5) ... pero he de poner el AXIA a 2.10v ... y se me va a 60 grados ... y me parece alto ...
esa 2619 ... es anterior o posterior a la mía ??
-
Pues pillate otra marca de placa y olvidate de la Epox. Vamos digo yo esto a cuento si no deseas tener quebraderos de cabeza.
-
Por cierto yo tengo la epox y rula bien. Me podrias indicar como se actualiza la bios de la epox y si vale la pena.
saludos, viscal
epox 8k3a
1900 amd xp
256 ddr 333 samsumg
60 y 80 h.d. 7200rpm seagate barracuda y w.d. caviar
dvd toshiba 16x
aopen 32x12x48
pinnacle pctv
pinnalcle dv(firewire) -
si la verdad es que luego la placa va muy bien y el equipo es estable 100% pero a veces hace cosas muy raras
-
kisiera abrir un nuevo kapitulo en el caso de las epox, a ver si conseguis echarme una manita:
tengo una 8k3a con un XP1900+ AGOIA, DDR 333 marca samsung (cb-3), una geforce2 ti, una audigy y una tarejta de red realtek.
cuando intentaba hacer oc con ella, se acababa colgando siempre, ya le metiera muchos voltios al micro, a la memoria, lo pusiera todo al minimo, sin la audigy…lo ke sea.yo pensaba ke era por la mala refrigeracion del chipset, ke se calentaba bastante y eso.asi ke hoy e comprado pasta termica de plata(marca titan, ke tal es¿?)e kitado el disipador de serie, le e metido la pasta termica y e kolokado un disipador mas grande, de pentium.pos yo todo contento, arranco el ordenador....JODER, LO MISMO.sigue sin subir ni un mhz, 135mhz de bus me ha dejado poner.si me paso, al terminar de cargar el windows(casi siempre) simplemente se cuelga, asi ke estoy hasta las narices.
la misma configuracion(HD, red, sonido...)exceptuando la tarjeta grafica y el micro(antes era un AGNGA y ahora un AGOIA)podia ponerle a 142mhz de bus en una 8kha+, y ahora con la 8k3a no puedo...teneis alguna idea¿?
-
Asegurate que hace un contacto correcto el nuevo disipador con el chipset y actualiza a la ultima version la Bios, si mal no recuerdo la 2815, eso segun Epox deberia solucionar ese problema, aunque te recomiendo que de paso pongas los timmings de la memoria lo mas altos posibles para que no te limite si es ese el problema.
Un saludo:D
-
pero si la memoria es DDR333 y yo la dejo en DDR266 pa ke no limite, aparte le cambio el CAS to RAS ke no lo soporta a 333 y el t-command.la memoria no es.en cuanto al disipador del chipset, pues es mas grande ke el ke tenia, le di bien de pasta termica pa ke kubriera, sobre todo el centro porke komo decis es concavo, y dos gotitas de pegamento imedio en las eskinas pa ke se sujete, pero la verdad es ke se mueve un pokito.
otra cosa, la BIOS, como miro ke version tengo?