Primeros rumores sobre las especificaciones del G92
-
Y dice "aguantar" con la 7900, como si fuera poco !!!
Es agp por lo que no puedo cambiar de placa hasta que no cambie de gráfica. :rabieta:
-
Y yo aguantare con la X1950Pro !!, se viene el R680 tambien para darle pelea a esta.
-
Pues parece que el día 12 de Noviembre sale la G92 al mercado y… la G98 (la gama baja), parece una nueva táctica de Nvidia, pues nunca saco la gama alta y baja a la vez.
Eso si, no se saben las especificaciones, y ni si quiera si la G92 se llamará una 9800 o bien 8950.Saludos!!
Edito: La verdad es que hay algo de confusión con la G98, pues dicen por hay que podría ser la 8600GTS de 256bits y DX 10.1…
Lo que si parece claro es que la G92 tendrá DX 10.1 y estará fabricada en 65mm con lo que puede mejorar las velocidades el core y bajar el consumo en Watios. En fin, todo ya se vera, jeje. -
Pues a ver si con la salida de los modelos con G92, las 8800 pegan un buen bajón de precio y lo mismo me hago con una GTX
-
Pues a ver si con la salida de los modelos con G92, las 8800 pegan un buen bajón de precio y lo mismo me hago con una GTX
Va, esa XT@XTX tira de narices, tio Todavia la puedes dar mucha cañita, jejeje.
P.D: vale, ya se que este es mi Post 4.000 xD.
-
No te digo que no, de momento no se ha "quejado" con casi ningún juego, pero más que nada, lo hago para poder venderla bien cuando llegue el momento, que si no me darán cuatro perras por ella. De esta forma también me preparo yo para el DX10, aunque la verdad, tampoco es que haya notado tanta diferencia en las imágenes y videos (hombre, haberla la hay, pero tampoco es tanta… )
-
Pues al paso que va todo, no se yo si sacaras mucho por la X1900 xD vamos sacaras 150€ o poco mas, y teniendo en cuenta lo que te costara, casi mejor guardarla con mimo
Yo es que no se si vender la 7900GT y sacar unos € o directamente pasar, por que ya de por si da pena ver como hace casi un año me costo 239€ y como ahora, supongo, como mucho sacaría 100€.Saludos!!
P.D: coño, mi post 4001 xD joe, no se cual fue el 4000 jaja.
Edito: Yo estaré atento cuando venda Krampak su 8800GTX y comprarsela, jajajaja.
-
Pues con IVA, creo recordar que algo así como 375€ o por ahí… pero que vamos que considero que después de haberla disfrutado como la he disfrutado, ya está más que amortizada, así que si le saco esos 150€, pues tampoco está mal del todo...