-
Hace unos meses me bajé el F-16 y me puse a hacer perrerías con el. Este avión tiene un fallo y es que el reactor funciona siempre al 100% estés a la altitud que estés (no como en los otros aviones en los que la falta de oxígeno causa estragos en su rendimiento). Por otra parte el FSX debe tener otro fallo porque he conseguido poner el F-16 en orbita llendo a tan solo 2 Mach cuando en realidad hace falta una velocidad muy superior. En realidad no era una órbita estable porque al rato ha empezado a caer. El caso es que el caza ha llegado a los 15.600.000 pies de altitud lo que equivale a unos 5500 km de la superficie, muy superior a las órbitas de muchos satélites o de la misma ISS.
Aquí os dejo unas imágenes de mi vuelo espacial
-
Jaajajaja, de paso te vas a la luna con el F-16.
-
Jaajajaja, de paso te vas a la luna con el F-16.
Si supiera que en el FS la luna tiene volumen lo intentaba aunque es complicado porque al no haber aire, el avión está permanentemente en pérdida y no se puede controlar (está todo el rato dando vueltas). Es una pena que los F-16 no puedan realizar combustiones controladas jejeje.
-
Otia es verdad, sin aire no hay combustión xD!!
-
Anda, Cobito, ya no necesitas el Google Earth para mirar una localización en el mapa, no?
Saludos!!