• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Clive Barker Jericho

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    7
    20
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JavisoftJ
      Javisoft Veteranos HL
      Última edición por

Pagina Oficial, para ir abriendo boca ;D :

http://es.codemasters.com/jericho/index.php

Estoy deseando que salgaaaaaaaaaaaaa.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

No tiene mal aspecto, aunque en el video no se aprecian muy bien las escenas ingame. Habrá que echarle un vistazo cuando salga.

Ummh, Bioshock, Crysis, Jericho…se empieza a acumular la faena, menos mal, porque hemos tenido sequía de FPS durante algún tiempo.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @kalevala
          Última edición por

Si, ya podrian haber venido este verano :mad:

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @albertpg
            Última edición por

Siempre pasa igual…luego se juntan todos y no damos a basto 😞 Y Alan Wane? tengo ganas de verlo... verdad Kalevala? jeje.

Saludos!!

ForenaitsF kalevalaK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • ForenaitsF
              Forenaits Veteranos HL @_Neptunno_
              Última edición por

Nada que ver con la serie de Telecinco ¿verdad?

• kalevalaK
                kalevala Veteranos HL @_Neptunno_
                Última edición por

@_Neptunno_:

Siempre pasa igual…luego se juntan todos y no damos a basto 😞 Y Alan Wane? tengo ganas de verlo... verdad Kalevala? jeje.

Saludos!!

Cierto, me había olvidado de este juegazo que también promete mucho; lo dicho, que vienen todos juntos y no sé de dónde sacaré tiempo para jugar 😛

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • jere7emJ
                  jere7em @kalevala
                  Última edición por

Se viene un fin de año muy entretenido !!, Bioshock, MOH Airborne, Jericho, Crysis, Alan Wake, NFS PRo Street… y me olvido de alguno... ah, COD 4 el año que viene ?
                  Tendre las vacaciones muy ocupadas... 😛

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JavisoftJ
                    Javisoft Veteranos HL @jere7em
                    Última edición por

Bueno ya tengo el jericho en mis manos, y la verdad es que estoy gratamente impresionado, la jugabilidad es muy buena, los graficos tambien, esta bastante bien optimizado, juego con todo a tope a 1680x1050 con suavizados y demas y la grafica sin overclock a unos 35 fps de media. La ambientacion esta muy lograda, la historia me ha enganchado la verdad XD, haber si echo alguna captura y la subo mas tarde. Saludossss.

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • CaparsoC
                      Caparso @Javisoft
                      Última edición por

Este año sera un buen año, xD, empezamos cargaditos de material, y eso es bueno jejeje :D.
                      Claro está que si cada juego cuesta 60 euros cmo el COD4, me va ami que para juegos no ganaremos suficiente dinero. :rolleyes:
                      Tiene muy buena pinta este juego, será cuestión de probarlo también a ver si nos deja con buen sabor de boca. Tengo ganas de que me llege el pc 😄

Un saludo.

• JavisoftJ
                        Javisoft Veteranos HL @Caparso
                        Última edición por

Aqui os dejo una imagen, no hago mas pk estoy enganchao XD:

• jere7emJ
                          jere7em @Javisoft
                          Última edición por

Con la pc de mi firma va a 1280x1024 con todo al maximo y se mueve muy bien, 35 fps de promedio, buenos graficos, buena historia, buen juego 😄

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • kalevalaK
                            kalevala Veteranos HL @jere7em
                            Última edición por

La imagen tiene muy buena pinta, habrá que darse una vuelta por al tienda a ver si lo tienen ya…

JavisoftJ _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • JavisoftJ
                              Javisoft Veteranos HL @kalevala
                              Última edición por

Una imagen de el efecto de luz:

• _Neptunno__
                                _Neptunno_ MODERADOR @kalevala
                                Última edición por

@kalevala:

La imagen tiene muy buena pinta, habrá que darse una vuelta por al tienda a ver si lo tienen ya…

Yo estoy en ello tambien. Pero, como siempre, voy con retraso xD Estoy con Bioshock :fumeta: Es que el tiempo no me da para mas.
                                Eso si, trabajo me costó pillarle el truco, incluso que me gustara. Ahora, me lo pasa la mar de bien. Pero me dare prisa, que si no…xD

• kalevalaK
                                  kalevala Veteranos HL @_Neptunno_
                                  Última edición por

yo también sigo con bioshock, me queda poco para acabarlo, pero es que estoy muy liado ultimamente y no juego, y cuando tengo un rato se lo dedico a Crysis, jeje. En la lista de espera tengo al MOH Airborne, que me apetece un juego bélico bien ambientado y que rule con todo al máximo en mi pc, a ver que tal…has probado el CoD4?

Saludos

• jere7emJ
                                    jere7em @kalevala
                                    Última edición por

COD 4 tiene mejor ambientacion y realismo, yo que vos dejo el MOH A para despues del COD 4, aunque te va a parecer malo despues de ese !

• kalevalaK
                                      kalevala Veteranos HL @jere7em
                                      Última edición por

pues entonces mejor juego al airborne primero, que no quiero que me decepcione después. además el MOH ya lo tengo en casa XD

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • _Neptunno__
                                        _Neptunno_ MODERADOR @kalevala
                                        Última edición por

Yo solo he probado las demos de esos dos. Pero ya los tengo en "casa" xD y cuando tenga tiempo los jugaré.
                                        Y estoy esperando a que saquen la version en español del Episodio Two del HL2, que por fin se dignan en sacar :rabieta:

• jere7emJ
                                          jere7em @_Neptunno_
                                          Última edición por

EL Episodio 2 del HL2 esta excelente, cada vez mejor, me quede con las ganas que salga el 3 para seguir la historia!!

• JavisoftJ
                                            Javisoft Veteranos HL @jere7em
                                            Última edición por

Bueno ya me he terminado el juego, decir que conforme avanza se pone cada vez mejor, lo unico que no me a gustado es el final, un poco soso a mi parecer. Saludosss.

• 1 / 1
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.