Añadir audio a pelicula
-
Buenas, resulta que me he bajado una pelicula en HD (720p) y solo esta en ingles. Aunque parecia que si que estaba en español, al final no.
entonces me encuentro con el problema de añadir el audio de alguna version dvdrip al video que ya tengo.
supongo que con algun editor podre sacar el audio y meterlo en la otra peli con el problema de la sincronizacion.
al tema, con que programa lo podria hacer para no tener muchos problemas y tener la peli con su audio en español? como supongo que aumentara de tamaño, seria mas facil cambiar el audio ingles por el español?
pues eso, a ver si alguien me dice algo
-
Con el Adobe Premier o el Video Edit Magic aunque no estoy seguro de que suporten HD (sipongo que si). En ese caso no tienes más que añadir la pista de audio e ir moviéndola hasta que quede sincronizada con el vídeo. Tampoco se si soportará audio en más de dos canales.
Aquí quizás encuentres lo que estás buscando.
-
Con el VirtualDub puedes hacerlo, comentamelo luego por mesenger y te lo seguro, que tengo que mirar el tema de editar en HD.
-
fore, gracais por el enlace
en ESTE POST explica perfectamente como hacer lo que quiero y lo hace bien
peeeero hay un problema, la version en HD es del blue ray y se ve que es una edicion extendida de la que NO TENGO EL AUDIO, asi que en menos de 5 minutos se me desfasa el audio por las escenas añadidas
ale, que me jodo y me espero a que alguien la saque en spanish de toda la vida
-
¡Esta publicación está eliminada!