Grafica barata para pc potente
-
Mirar, me voy a comprar un ordenador, 2 gb de ram corsair, procesador core 2 duo E6750 - 2.67 Ghz y una placa asus buena, juego poco, algun fin de semana que otro y a juegos no muy potentes, y paso de comprarme una grafica de 150 o 200 € para no darle partido. Mi pregunta es, si mi ordenador es potente y la grafica es esta:
SVGA 256MB/1GB ATI ASUS X1550 HM PCX HIPERMEMORY
creeis que se notara la hypermery, para buenos juegos??
Gracias.
-
Mirar, me voy a comprar un ordenador, 2 gb de ram corsair, procesador core 2 duo E6750 - 2.67 Ghz y una placa asus buena, juego poco, algun fin de semana que otro y a juegos no muy potentes, y paso de comprarme una grafica de 150 o 200 € para no darle partido. Mi pregunta es, si mi ordenador es potente y la grafica es esta:
SVGA 256MB/1GB ATI ASUS X1550 HM PCX HIPERMEMORY
creeis que se notara la hypermery, para buenos juegos??
Gracias.
HM ni TC!!
Busca alguna estilo 7600GT, 8500GT, x1650PRO o así. Yo cuando me compré el PC compré una 7600GT porque no juego mucho, y cuando juego (F1 Challenge, CS 1.6, GTAs…) puedo jugar con buenos gráficos.
Saludos!
-
Yo tengo la 550 HM porque mi anterior gráfica se me rompió y mientras busco alguna maja me compré esta para salir del paso y es una gráfica horrible de mala, no vale para jugar a casi nada, con eso te digo todo, pero me la compré porque era la más barata nueva que encontré y no tenía tiempo de comprar nada por temas de curro, pero nunca en mi vida recomendaré una turbo caché o una HM.
La tuya será mejor pero tampoco una maravilla. Si no quieres gastarte mucho te compras una 7300GT por ejemplo, o una 1650PRO, pero nada inferior si no quieres tirar el dinero. También tienes la 8500GT que ronda los 100 Euros, y si te estiras un poco más la 8600GT. Todas por dedajo de los 150 Euros. La 7600GT ronda ese precio también y no es mala gráfica por un precio moderado. Pero por unos 150 lo mejor que puedes comprar es la 1950PRO de ATI que es la mejor gráfica que puedes adquirir por unos 150 Euros de calle.
PD: se me han adelantado, jejeje
-
Como dice Aser, las denominaciones, Hypermemory, Turbocaché,etc.. son indicaciones de que esa gráfica cuando necesite memoria y la suya no sea suficiente recurrirá a la fisica del sistema, osea esa Corsair.
Yo de ti buscaria algo de la gama media de la serie 8 de Nv. -
Pues lo dicho por 70/80 euros mas o menos puedes poner una NVIDIA 7600GS/GT,8500GT
una ATI desde la 1600pro,1650pro, 2600pro
y por lo menos puedes ver video y dvd y jugar al 80% o mas de los juegos decentementesaludos
-
Ciertos juegos modernos, lo pone en la caja, no van con las 7300LE/GS o las X1550 … toma nota. Una 7300GT u 8500GT es mucho mejor.
-
Muchas gracias, voy a pensarme cuala de las dos eligo, graciaaaaas.
-
Yo te aconsejo una 7300gt si no le vas a meter flitros y "mariconadillas",la tiene mi primo y juega bastante bien :sisi:
Salu2!
-
Yo te aconsejo una 7300gt si no le vas a meter flitros y "mariconadillas",la tiene mi primo y juega bastante bien :sisi:
Salu2!
Pues opino igual. Incluso, por tener una gráfica de última generación, la 8500GT de 256MB estaría bien. Cuesta poco más que la famosa X1550.
Realmente seria una 8400GS pero con mejores memorias y más frecuencia de trabajo del core, pero para el segmento que esta asignada, va de sobra en los juegos a 1024 y algún filtro.Saludos