-
Yo diria que es fallo del disco duro. ¿Tienes problemas con la red eléctrica?
-
Joooooooooooooooooooder!!!
Creo que empiezo a volver a mis épocas de frikismo!Me explico,cuando leí el título del post directamente lo relacioné con refrigeración…. :risitas:
Aun no empezé a leer y ya estaba cavilando de si sería con nitrógeno líquido o alguna carallada del estilo xD
Pues nada,siento el Offtopic chicos,del tema en cuestión ni idea
Saludos. -
Con la red eléctrica no he tenido problemas, nunca, ni una sola fuente petada ni ningún periférico ni componente que recuerde, de hecho los discos duros que han muerto antes (creo que solo un Maxtor antes de los problemas de estos dos) murieron haciendo el típico clack-clack de las cabezas.
En cuanto a probar una distro live sin disco duro no lo había pensado, aunque al desconectar el disco duro se suelen ir los problemas, pero es un fallo muy raro y no tengo claro si es de controladora de la placa o de los discos.
P.D.: Jeje, muy bueno Gaiteiro, eso es que todabía tienes el gusanillo del hardware dando por culo :risitas:
-
En cuanto a probar una distro live sin disco duro no lo había pensado, aunque al desconectar el disco duro se suelen ir los problemas, pero es un fallo muy raro y no tengo claro si es de controladora de la placa o de los discos.
Si con los discos desenchufados todo va bien, mira de conectar los discos con una controladora PCI, si no va puede que sea algun problema de como maneja la BIOS los discos duros y las interrupciones. Hasta puedes probar a arrancar con discos duros via USB.
Pero bueno antes mira que el disco este bien con otro pc, hechale un vistazo al SMART, no vayas a estar comiendote al cabeza y vaya a ser del disco.
-
El Smart me dice que el disco duro está sano como un roble. Lo malo del tema es que no es un problema que tenga siempre, es enchufar y desenchufar, o al menos enchufar en otro puerto y desaparecer el problema, por lo que las pruebas puntuales no me aclaran mucho, solo el trabajo diario me aclara a veces si lo que he hecho funciona o no, quizás falle en unas horas, quizás en un par de semanas. Probaré también a asignar las IRQ en la BIOS de forma manual.
-
prueba a hacerle desde windows un chkdsk /R a ver si te marca algun sector defectuoso porque a mi me pasaba algo parecido y era un disco que tenia 40KB en sectores defectuosos
-
Joooooooooooooooooooder!!!
Creo que empiezo a volver a mis épocas de frikismo!Me explico,cuando leí el título del post directamente lo relacioné con refrigeración…. :risitas:
Aun no empezé a leer y ya estaba cavilando de si sería con nitrógeno líquido o alguna carallada del estilo xD
Pues nada,siento el Offtopic chicos,del tema en cuestión ni idea
Saludos.Yo igual xD
-
Anoche, tras estar un rato jugando al WoW me volvió el problema. Reinicié, puse la asignación de IRQ de manera manual y desapareció el problema. Veremos si vuelve o no mientras le dejo descargando los C&C y espero a que empiece MotoGP.
-
¿Tienes ratón inalámbrico? Si lo tienes, comprueba que el receptor no esté demasiado cerca de los altavoces.
No sé si será el mismo problema, pero no está de más echarle un vistazo a esta rama…
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=45193&highlight=rat%F3nSi no… pues nada, lo siento.
Saludos.
-
El ratón es USB, pero el teclado si es inhalámbrico, aunque PS/2. De momento no me ha vuelto a dar el problema con el cambio en la BIOS sobre las IRQ, pero veremos que pasa, porque es algo que no siempre ocurría. Si vuelve a pasar probaré a cambiar ambas cosas, a ver que pasa.
Salu2!.
-
Yo me he encontrado con fallos extraños … pero ese se lleva la palma.
Encontre algo parecido, pero solo bajo windows ... era una placa Asus que tenía interrupciones con el Audio y el Video ... indagando vi en la BIOS una opción que se llamaba LATENCY TIMER ... estaba a 64, y todos los PC que he hecho lo he dejado a 32 ...
De hecho, un documento de Creative que me baje para mi Audigy decia que ese valor dbía estar em 64 o más ... pero a 64 mi Audigy se volvia idiota. La llegue a probar en 5 placas distintas, con Athlon, PIV, celerones ...
Pero lo de pararse en la BIOS no lo he visto nunca ...
-
A mi me pasó algo parecido una vez, pero era tema de drivers de la placa base…
-
Pués esto sigue rulando… y que dure