Conexion De 6 Pines
-
Hola a todos, tengo mi asus 8800gts y venia de fabrica con un adaptador de 6 pines a dos molex para enchufarlo a la fuente, mi fuente(Seasonic M12-700 Energy+ 80-Plus - Modular 700W) tiene un cable que viene directamente con un cable de 6 pines pero no estoy seguro para q sirve asi que no lo conecte alguien me puede orientar
si puedo enchufar directamente ese cable a mi gts y ahorrarme un cable de dos moles, o si por el contrario tengo q seguir como hasta ahoragracias
-
Creo que será mejor que enchufes directamente el conector de 6 pines de la fuente (que si te fijas casi seguro llevará una pegatina PCI-Express) a la gráfica directamente.
No solo te ahorrarás dos molex y cables de por medio, es que la fuente seguramente funcionará mejor utilizando una línea de 12V exclusivamente para la gráfica (buenoooooo, como me lean los puristas de las líneas individuales :D)
-
Gracias por responder tan rapido amigo, siento la pregunta pero ayer viendo un reporta en una revista me fije y dije osti que esto no va y no va jejeje gracias de nuevo
maravilloso el foro como siempre
-
es tan facil como enchufarlo a ver si encaja, si es asi es que va ahi
hoy en dia es complicado que puedas enchufar un cable donde no va