Máxima Precaución Para Que No Te Roben La Bici
-
Aquí la muestra de la inteligencia humana, como es posible de salvaguardar de esa manera el patrimonio personal, no lo sé, quizás sea una cámara oculta.
Un saludo.
-
Joder… podría por lo menos haberlo atado al árbol de arriba o a la papelera por lo menos xD
-
Ese seguro que ya tuvo una mala experiencia hace tiempo y ya le da igual atarla que no:
-
A ver si por donde toca el pitón a ese pequeño mástil, por la parte de atras, hay una pedazo de argolla… ...y lo mismo desde este ángulo no se ve :risitas:
-
jajaj!! poca broma que ni que la ates bien!!! a mi me la robaron :susto: :susto:
jaja salu2 :resaca: ;D
-
creo que el chaval de la bici tambien tiene un QUAD
En el cartel pone: "No te robo el quad porque me das pena" xDDDCaparso, te he editado el post para que aparezca la imagen directamente no como link
-
Hombre, tampoco va a ser lo mismo levantar la bici que un quad de 250Kg :risitas:
-
arrancalo a ver si es facil o no…
..y dar dos vueltas de campana, hoygan.
-
Caparso, te he editado el post para que aparezca la imagen directamente no como link
Ok, mejor asi.
Tiene razón Alien8, respecto a lo de robar el quad, aunque claro perfectamente con dos amigos lo pueden levantar de la parte de delante.
Un saludo.
-
tengo un vecino que amarra la moto igual que el de la bici del primer post, el sabado mismo se lo contaba a Krhonhos.
los hay que tienen pocas luces pero estos "genios" encima las tienen fundidas…
-
Yo desde que me hicieron como a NaSeR pero al revés, vamos me quitaron la rueda llebo una piton para el cuadro y la rueda delantera y un candado más pequeño para la trasera, ahora les da más palo robarme y yo contento.
-
-
Dios, eso debe de ser una broma, una camara oculta o algo. A quien se le ocurre esto.
Un saludo.
-
Pues será por el peso para que no se las lleve el aire… ...porque como sea por si alguien se las quiere llevar...
-
iwal es para que no te roben solo una, si se llevan algo que se lleven las 2 xDDD