Drivers para una X2300
-
alguien sabe de donde puedo bajarme los drivers para la X2300 y en windows XP?? en la pagina de amd no los he encontrado
saludos
-
De qué fabricante es?
-
pues no lo se conseguridad, me imagino ke sera asus, porke el portatil es de asus
-
La X2300 es una Ati, creo… miralo por Google.
-
Supongo que ya habrás mirado por alli, pero lo más normal sería que pudieras encontrarlos en la pagina de ATI.
Un saludo
-
Hola si buscas bien si tienes drivers para esa ati,mira lo que dice en http://support.ati.com.
Knowledge Base
AMD Customer Care Site Map > Mobility Radeon Support > Mobility Radeon HD 2300 >737-27635: Display corruption is noticed after the Windows XP logo is displayed
The information in this article applies to the following configuration(s):
Mobility Radeon HD 2300
Windows XP Professional
Windows XP Home Edition
Symptoms:
Display corruption is noticed after the Windows XP logo is displayedSolution:
To correct this issue, download and install Catalyst Display Driver 7.5 or higher
si no encuentras nada baja los de la 2400saludos
-
Sencillamente bájate los últimos Catalyst para XP. Si esos no la soportan (cosa que dudo), la única solución es usar los que vienen en el CD con la gráfica.
-
Creo que esa X2300 es realmente la HD 2300 que montan los portátiles. Y es una X1300 Renombrada, que además no soporta DX 10 ni todas las características de la serie HD 2000.
Pero como ya le han comentado, seguramente, con los últimos s Catalyst le debería de bastar.