-
Bueno, pues ya tenemos precio!!! Unos 12-13€ en funcion de las cantidades. Voy a ver si me confirman las tallas, pero vamos, en principio tienen el tallaje normal. Las tallas serian las siguientes: M, L, XL y XXL.
Por si acaso no os acordais de como eran, os pongo el diseño ganador.
Bien, el sistema para pedirlas sera el siguiente:
En esta rama posteais SOLO y EXCLUSIVAMENTE, si la quereis, cantidad, talla, color y nick. Para que nos sea mas facil, posteais en el siguiente formato:1/L/Negro/KrHonHoS ```Lo de color es porque estoy buscando un azul que guste para poder hacer una segunda opcion ;) Una vez confimado el total de gente que quiere la camiseta, os daremos un numero de cuenta para hacer el ingreso y asi mandar hacer las camisetas. La empresa que nos las hace tarda entre 15 y 18 dias en entregarlas. Despues intetaremos hacer paquetes por provincias para abaratar los portes. Cualquier duda la preguntais por mp y las ire añadiendo a este post a modo de faq, para que no pregunteis todos lo mismo ;) Por cierto, **teneis hasta el dia 14 de Octubre para hacer el pedido.**(Plazo ampliado debido a la torrija de algunos moderadores XD **Mini-FAQ** **¿Puedo pagar por paypal/tarjeta de credito/contrarreembolso/etc?** No. El pago debera hacerse antes de hacer el pedido de camisetas, puesto que nos exigen el pago por adelantado. Paypal y las tarjetas de credito nos cobran comision, por lo que o encarecemos las camisetas para que al restarles la comision nos quede al precio que hemos mencionado o perdemos dinero por cada camiseta pagada por este metodo. La mejor opcion y la mas barata es el ingreso o transferencia bancaria. **¿He elegido una camiseta de talla Y y depende del tamaño de la camiseta pues igual la tengo que cambiar por una YY?** No problem. En cuanto tengamos las medidas y las publiquemos modificad vuestro post y solucionado.
-
Me apunto:
1/XL/Negro/Javisoft
1/L/Negro/Gemasoft
1/M/Negro/Ru Ru
Saludosssss.
-
1/M/Negro/krampak
-
1/L/Negro/HL…
KrHonHoS tienes un MP.
(si se hace azul la cambiaria, depende del azul que sea)
-
1/L/Negro/Forenaits
-
1/M/Negro/Mind_Hunter
Edito: No se le podría quitar ese reborde naranja tan pacorrete??
-
1/XL/Negro/AMD125
-
1/L/Negro/SML
-
1/XL/Negro/Alf!!
1/XL/Azul/Alf!! -
1/L/Negro/Kalevala
-
Eh! pero esta vez llegan? que todavia estoy buscando al cabron del cartero con la camiseta que lleva mi nick de la ultima vez… >_<
1/XL//Negro/NiTTaKu
-
1/L/Azul/MonXP
-
1/M/Azul/Sergiman
PD: En cuanto sepas como será el azul definitivo ponlo en la rama para que lo sepamos.
-
1/M/Azul/Elfo
-
1/M/Negro/rul3s
-
1/L/Negro/albertpg
KrHonHoS tienes un MP.
-
1/XL/Negro/Gaiteiro
-
1/L/Negro/4lb3rt0
-
1/M/Azul/Raesan
-
1/XL/Negro/Mystique
(si se hace azul la cambiaria, depende del azul que sea)