-
Que te ha costado? No te gusta aún el formato panorámico?
-
Pedazo de monitor. Si yo tuviera espacio de sobra desde luego tendría una pantalla del estilo: calidad de imagen inmejorable, tiempo de respuesta mínimo… y seguro que no a un pecio desorbitado.
Felicidades por la compra y que lo disfrutes.
-
Muy guapo. Si mi CRT de 17" no hubiese fallecido hace año y algo seguiría con él, pero al final me hice con un TFT de 17" pero es cierto que estuve a punto de comprarme un monitor similar, pero más pequeño, pues había muy buenas ofertas de marcas como Sony, pero me dejé llevar y me hice con el TFT.
Muy guapo, y seguro que da una calidad de imagen genial, a disfrutarlo.
-
Joe , eso sí es un monitor pedazo de calidad que debe dar! eso sí esto se paga y ocupa, pero si te sobra la pasta y el espacio (normalmente conceptos ligados) pues fantástico, si no es así lo veo un derroche de dinero.
P.D; ahora pensando me viene la pregunta de si hay crt en panoramico o no, no ¿verdad?
-
No hay cram aunque si que hay TV de la gordas panorámicas.
-
Ojala tuviera yo esas pelas cram xDDD porque tengo espacio para poner uno toocho…
Yo sigo teniendo mi 19" crt todavia aqui, aunque lo que hecho en falta es que tuviera un fosforo de menor persistencia. En los juegos oscuros cuando hay un punto de luz y giras bruscamente la camara, tiene algo asi como ghosting ¬¬ (se queda la iluminacion anterior hasta que se apaga con el color oscuro del resto de la imagen).
Por el resto esta muy bien, y sigo contento con elLo que me pregunto es si cansa la vista igual que un tft, porque con el portatil estando todo el dia, acabo con la vista mas cansada!! O_o
-
Hay televisores CRTs panorámicos de hasta 36" que yo recuerde, pero monitores de ordenador creo que no.
Solo os doy como referencia mi Mitsubishi Diamond de 19" que era de lo mejor de su época, pues cuando he puesto este al lado no he visto ningún monitor que se vea mejor que este… de hecho, lo puse en hard2mano para que lo tasaran (por si me picaba el gusanillo de los TFTs panorámicos) pero después de probarlo no creo que lo venda...
La calidad/precio ha sido lo mejor, me ha salido por 0€… solo tener que traerlo (que no es poco con lo que pesa).
Mi jefe me ha dicho que con los TFTs este no lo quería nadie y que lo iba a tirar que si me lo llevaba yo ni siquiera tenía que mandar a alguien a cargarlo, así que me lo he echado en el "lomo" y pa casa. Y además sin estrenar porque siempre ha estado apagado
-
Hay televisores CRTs panorámicos de hasta 36" que yo recuerde, pero monitores de ordenador creo que no.
Solo os doy como referencia mi Mitsubishi Diamond de 19" que era de lo mejor de su época, pues cuando he puesto este al lado no he visto ningún monitor que se vea mejor que este… de hecho, lo puse en hard2mano para que lo tasaran (por si me picaba el gusanillo de los TFTs panorámicos) pero después de probarlo no creo que lo venda...
La calidad/precio ha sido lo mejor, me ha salido por 0€… solo tener que traerlo (que no es poco con lo que pesa).
Mi jefe me ha dicho que con los TFTs este no lo quería nadie y que lo iba a tirar que si me lo llevaba yo ni siquiera tenía que mandar a alguien a cargarlo, así que me lo he echado en el "lomo" y pa casa. Y además sin estrenar porque siempre ha estado apagado
Jue ta salio bien el trato.
Mejor no buscarle las tres patas al gato regalado, es así o me estoy liando?
-
pantallas panoramicas CRT si que hay, un amigo mio tiene un Sony de 21" pulgadas panoramico!! y es bastante bueno aunque de tubo tiene 3 metros xD
saludos!
-
Explendido monitor, el conveniente, su peso (buff esos 31 kilos), y claro como no su precio, pero claro, si tienes dinero gastador no hay ningún problema, jeje. A disfrutarlo!!
Un saludo.