• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi nuevo monitor

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    9
    11
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • faliquiF
      faliqui
      Última edición por

Bueno pues en esta época marcada por el diseño y la delgadez voy a desmarcarme… bastante 😮

Así que me he adjudicado este monitor, a ver que os parece:

IBM P275

Pantalla: 21" (19,8" visibles)
      Tubo: 21" FD Triniton CRT
      Video Bandwidth: 300 Mhz
      Frec. Hor: 30-130 Khz
      Frec. Vert: 48-170 Hz
      Resolucion max: 1920 x 1440 @ 75 Hz
      Conexiones: VGA & DVI (puedes tener las 2 conectadas a la vez y elegir la fuente).
      Peso: 31 Kilitos

http://www.superwarehouse.com/IBM_P275_Bla…6652U3N/p/38795

En algunos sitios he leido que llega a dar 2048 x 1536@75 Hz (VESA GTF) :muerto:

Bueno esto que es Ultra HD, jejeje 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter
        Última edición por

Que te ha costado? No te gusta aún el formato panorámico? 😄

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @Mind_Hunter
          Última edición por

Pedazo de monitor. Si yo tuviera espacio de sobra desde luego tendría una pantalla del estilo: calidad de imagen inmejorable, tiempo de respuesta mínimo… y seguro que no a un pecio desorbitado.

Felicidades por la compra y que lo disfrutes.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

hlbm signature

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • amd125A
            amd125 Veteranos HL @cobito
            Última edición por

Muy guapo. Si mi CRT de 17" no hubiese fallecido hace año y algo seguiría con él, pero al final me hice con un TFT de 17" pero es cierto que estuve a punto de comprarme un monitor similar, pero más pequeño, pues había muy buenas ofertas de marcas como Sony, pero me dejé llevar y me hice con el TFT.

Muy guapo, y seguro que da una calidad de imagen genial, a disfrutarlo.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @amd125
              Última edición por

Joe 😮 , eso sí es un monitor pedazo de calidad que debe dar! eso sí esto se paga y ocupa, pero si te sobra la pasta y el espacio (normalmente conceptos ligados) pues fantástico, si no es así lo veo un derroche de dinero.

P.D; ahora pensando me viene la pregunta de si hay crt en panoramico o no, no ¿verdad?

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ForenaitsF
                Forenaits Veteranos HL @cram
                Última edición por

No hay cram aunque si que hay TV de la gordas panorámicas.

IstarionI faliquiF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • IstarionI
                  Istarion @Forenaits
                  Última edición por

Ojala tuviera yo esas pelas cram xDDD porque tengo espacio para poner uno toocho…

Yo sigo teniendo mi 19" crt todavia aqui, aunque lo que hecho en falta es que tuviera un fosforo de menor persistencia. En los juegos oscuros cuando hay un punto de luz y giras bruscamente la camara, tiene algo asi como ghosting ¬¬ (se queda la iluminacion anterior hasta que se apaga con el color oscuro del resto de la imagen).
                  Por el resto esta muy bien, y sigo contento con el 😄

Lo que me pregunto es si cansa la vista igual que un tft, porque con el portatil estando todo el dia, acabo con la vista mas cansada!! O_o

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

• faliquiF
                    faliqui @Forenaits
                    Última edición por

Hay televisores CRTs panorámicos de hasta 36" que yo recuerde, pero monitores de ordenador creo que no.

Solo os doy como referencia mi Mitsubishi Diamond de 19" que era de lo mejor de su época, pues cuando he puesto este al lado 😮 no he visto ningún monitor que se vea mejor que este… de hecho, lo puse en hard2mano para que lo tasaran (por si me picaba el gusanillo de los TFTs panorámicos) pero después de probarlo no creo que lo venda...

La calidad/precio ha sido lo mejor, me ha salido por 0€… solo tener que traerlo (que no es poco con lo que pesa).

Mi jefe me ha dicho que con los TFTs este no lo quería nadie y que lo iba a tirar 😮 que si me lo llevaba yo ni siquiera tenía que mandar a alguien a cargarlo, así que me lo he echado en el "lomo" y pa casa. Y además sin estrenar porque siempre ha estado apagado 😉

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • cramC
                      cram @faliqui
                      Última edición por

@faliqui:

Hay televisores CRTs panorámicos de hasta 36" que yo recuerde, pero monitores de ordenador creo que no.

Solo os doy como referencia mi Mitsubishi Diamond de 19" que era de lo mejor de su época, pues cuando he puesto este al lado 😮 no he visto ningún monitor que se vea mejor que este… de hecho, lo puse en hard2mano para que lo tasaran (por si me picaba el gusanillo de los TFTs panorámicos) pero después de probarlo no creo que lo venda...

La calidad/precio ha sido lo mejor, me ha salido por 0€… solo tener que traerlo (que no es poco con lo que pesa).

Mi jefe me ha dicho que con los TFTs este no lo quería nadie y que lo iba a tirar 😮 que si me lo llevaba yo ni siquiera tenía que mandar a alguien a cargarlo, así que me lo he echado en el "lomo" y pa casa. Y además sin estrenar porque siempre ha estado apagado 😉

Jue ta salio bien el trato.

Mejor no buscarle las tres patas al gato regalado, es así o me estoy liando?

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • hAyOH
                        hAyO Veteranos HL @cram
                        Última edición por

pantallas panoramicas CRT si que hay, un amigo mio tiene un Sony de 21" pulgadas panoramico!! y es bastante bueno aunque de tubo tiene 3 metros xD

saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • CaparsoC
                          Caparso @hAyO
                          Última edición por

Explendido monitor, el conveniente, su peso (buff esos 31 kilos), y claro como no su precio, pero claro, si tienes dinero gastador no hay ningún problema, jeje. A disfrutarlo!!

Un saludo.

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.