Linea + llamadas + hasta 20mb por 39.90+iva (tele2)
-
Si se satura el router lo mas probable es que no acepte mas conexiones y no puedas ni navegar ni nada…
Yo me cambio de piso tb y voy a ver si pido el todo en uno de Orange... Estoy a 300 metros de la central asi que espero tener un buen chorro de datos
-
En casos donde los puertos se han de abrir desde web si cambiamos el router se abren en el router y ya está o no?
-
El emule me ha llegado a descargar a 177 kb/s, se que es poco para una supuesta 20 megas, jeje,pero bueno; antes puse a descargar una iso de linux y llegaba a más de 350 kb/s. Cuando tenga bastantes cosas en el emule supongo que irá mas rapido
La verdad que estoy muy contento.
-
Cram. El problema es que no es legal cambiar el router si contratas Tele2. Ellos te dan el router para que uses su router. Además el telefono va con el router y debes configurar los parametros del telefono en el router y éstos no son proporcionados por Tele2.
Saludos!
-
He estado desde el jueves con 400 conexiones, ha llegado a descargar a 219 kb/s (aunque normalmente está sobre 100 - 110).
Ahora he subido las fuentes por fichero y las conexiones de 400 - 400 a 600 - 600, a ver que pasa xD. El router es un Telsey de esos puercos
Hay algo que me tiene mosqueado, y que quizás no debería ir aqui, pero me tiene mosqueado…
Tengo unos ficheros compartidos de cosas que he hecho yo, y al buscar en el emule no aparezco en los resultados. Me explico, busco los ficheros y me salen sobre 15 o 20 fuentes, pero ninguna completa, o sea 0% completo, por lo que se ve claramente que yo no estoy reflejado en esos resultados (antes salían esas 15-20 fuentes, pero con un porcentaje de fuentes completas, que si se calculaba era una fuente -yo-).
Que puedo hacer, actualizar servidores? no se, no estoy muy puesto en el emule..... quisiera que la gente viera que alguien tiene completo el archivo, porque si no, la gente pasará de bajarlo.
Un saludo
-
Yo al final sigo con telefónica. Me dijeron que la pérdida aqui en mi zona era algo grande y por otro lado me daba miedo tener problemas con las otras operadoras y tener que esperar mucho para que lo miraran… (tengo un colega con ya.com y hace 2 meses que está sin ADSL mientras telefonica y YA se van pasando el marrón). A todo esto, con la línea de 3Mb me llegan unos 1.6Mb, aunque el Azureus lo he visto bajar entorno a 240KB/s.
-
buenas
me puede aconsejar alguien que tenga la oferta de adsl hasta 20mb+llamadas por 39,90+iva si es aconsejable o no?
Actualmente tengo telefonica 3mb por 67 leuros (iva incluido + alquiler linea incluido) y es una clavada considerable.
He llamado a esta gente de tele2, y me han comentado:
- Que la factura es 39,90 +iva siempre
- Que no hay alquiler de linea
- Que la cobertura de mi lugar es buena (como minimo los 3 megas los tengo asegurados, y de ahi, hasta donde me puedan dar)
- Que el router que me mandan es el que hablabais, wifi, pero que para abrir puertos hace falta llamar o algo asi.
Como lo véis, es aconsejable o no?
el tema del router, es casi el que mas me mosquea. Al parecer, la mujer que me atendio o no tenia mucha idea, o no se porque me decía que el router traía todos los puertos abiertos por defecto.
En otros sitios he visto que los que trae por defecto abiertos son los del emule.
Te ponen pegas para abrir puertos?saludos
-
Yo tengo Tele2 desde hace cierto tiempo i la verdad es que estoy bastante contento. aunque como ya he comentado tengo algunos problemillas que la mayoria de gente no tiene, que són:
- El telefono a que me dieron tiene el altavoz mal ya que a veces suena fatal, pero los otros telefonos que ya tenía en casa funcionan la mar de bien.
- Creo que debido a que tengo el PTR (o algo asi) viejo, no consigo tener un buen ancho de banda, así que me quedo con 1,5mb de bajada i 560kbps de subida (reales).
- El nº de atención al cliente es un 902.
Ahora lo bueno:
- Mucho más barato que Telefonica
- 3 veces que he tenido problemas con la conexión me han atendido al momento y en question de minutos ha vuelto a ir bien.
- El ping es de lo mejor que tienen, ya que tiene FastPath activado. 25-30 en servidores españoles.
Los puertos los puedes abrir desde su pagina web. Te dan un user i pass para logearte y desde allí accedes a la configuracion de los puertos de tu router. Los abres sin problemas. Los del emule vienen abiertos, esto es cierto, i algún otro más.
Saludos!
-
pues muchas gracias xavijs.
Casi seguro que le van a dar a telefonica. Que ya me han estado sangrando un tiempo. Ahora, que se lo lleve otro :sisi:
-
Bua se me ha acabado el año de ADSL con ya.com y quiero ver a ver cual me sale mejor
las ofertas de tele2 son todas con el alquiler de la linea de telefono?