-
Buenas, quiero comprar un nuevo monitor panorámico y quisiera que opinarais sobre los dos que tengo en mente:
-Viewsonic VG2230WM
-LG L226WTQ
Los utilizaría sobre todo para jugar y ver películas, el precio es parecido en los dos. -
Aprovecho este post, para ver si alguien tiene más opciones a parte de las dos que comenta nero8, puesto que mi primo se quiere pillar un monitor (ya que ha actualizado su A64+7600GT por un Q6600+8800GTX) y quiere algo de 20" (22" en principio no al tener el punto demasiado grande) y está dispuesto a pagar 400€ lo sumo. Como veis va a servir para jugar, aunque el chaval también se dedica a la programación web de forma semiprofesional y no se si sería necesario un monitor con más fidalidad de colores, rollo S-IPS (aunque de estos no hay ninguna que baje de los 400€ creo). Hay diferencias respecto a la fidalidad de colores entre un TN y un PVA? (por ejemplo).
-
Hay diferencias respecto a la fidalidad de colores entre un TN y un PVA? (por ejemplo)
Yo entre un monitor LG 19" panorámico panel TN y el Viewsonic Vx2025wm noté una barbaridad de diferencia en la fidelidad del color, los del panel TN eran nose.. demasiado "artificiales" y vivos
-
Alguien me puede decir donde encontrar ese ViewSonic ? Solo doy con la versión de 22" y se va a los 460€.
-
http://www.alternate.es/html/searchCategories.html
344€ sin envío, según dicen, en poco más de una semana lo tendrían.
Dices el 2230 ¿no?
-
No, el Vx2025wm de Mind_Hunter, o es mejor el 2030 ? (de 22 nada, que quiere pixel pequeño).
-
-
En ebay también lo he visto en una puja muy interesante de pixmania. Estaremos al caso… pero estaría bien encontrarlo en una tienda que no fuese ebay xD
-
Pues suerte :risitas:
-
Creo que el VX2025 ya no se fabrica por lo que sera dificil encontrarlo en alguna tienda.
Salu2
-
Viewsonic suele ser mejor marca nero8.
Saludos!
-
Me gustaría que me dijerais que tal es el Viewsonic VG2230WM porque el LG ya lo probé y de este Viewsonic no he encontrado mucho. Sobre todo sería para jugar y ver películas.
De 20 pulgadas yo tengo el Sungoo y me va de vicio pero yo pregunto por uno de 22.