• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    No le reparan el portátil por cambiar de sistema operativo

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    12
    17
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manuelorM
      manuelor @albertpg
      Última edición por

      supuestamete tambien, aunque teeniendo los discos de reparacion y mientras elordenador sea util, pues se reinstala y se envia a reparar ;D

      LightningL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LightningL
        Lightning @manuelor
        Última edición por

        pues sea licito o ilicito lo que ocurre es que los de la tienda han aprovechado la minima para escurrir el bulto, lo cual me parece una verguenza

        habria que ver lo que hubiera pasado si al que se le estropea el portatil es un personaje importante o algun amigo del propietario de la tienda

        P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          PAPI GEORGE @Lightning
          Última edición por

          Precisamente esta semana un compañero del trabajo me pregunto lo mismo, el tiene windows vista y se le traba entero y no le vale para nada el portatil. me dijo que si perderia la garantia por cambiar el so y le dije q no tendria por que, pero por si acaso le aconseje que le dijese al de la tienda que se lo cambiase por si las moscas.

          ahora veo que hize bien en no decirle que lo cambiase sin mas.

          ferelxyxF cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF
            ferelxyx Veteranos HL @PAPI GEORGE
            Última edición por

            Por desgracia las marcas como HP, DELL, ACER,toshiba etc..
            la garantia es de todos sus componentes incluido el sofware lo pone en la garantia y sobre todo
            en los portatiles

            saludos

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @PAPI GEORGE
              Última edición por

              @PAPI:

              Precisamente esta semana un compañero del trabajo me pregunto lo mismo, el tiene windows vista y se le traba entero y no le vale para nada el portatil. me dijo que si perderia la garantia por cambiar el so y le dije q no tendria por que, pero por si acaso le aconseje que le dijese al de la tienda que se lo cambiase por si las moscas.

              ahora veo que hize bien en no decirle que lo cambiase sin mas.

              Pues yo le he puesto el Unatended E v6.0 y lo llevé a la tienda (es un HP) y cero problemas.

              Ahora le he puesto el Vista y le cuesta y dice que le falta memoria. Me cobran casi 300€ por un misero Gb, alguien me puede decir las especificaciones o la nomenclatura de las memorias DDR2 667 de portatil? como es? es que comprandola suelta me va a salir un pilin más barata no??

              packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @cram
                Última edición por

                cram, yo compré un modulo de 2GB DDR2 667 SODIMM y me costó unos 100€ en pc-caja xD
                Respecto a lo de la garantia, efectivamente las tiendas normalmente se agarran a un clavo ardiendo, y algunos fabricantes tambien.

                cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cramC
                  cram @packosoft
                  Última edición por

                  @packosoft:

                  cram, yo compré un modulo de 2GB DDR2 667 SODIMM y me costó unos 100€ en pc-caja xD
                  Respecto a lo de la garantia, efectivamente las tiendas normalmente se agarran a un clavo ardiendo, y algunos fabricantes tambien.

                  Cómo se si accepta modulos de 2Gb ??, tengo uno puesto de 1Gb y me queda un slot libre. es un HP nx9420.

                  Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Sheu_ronS
                    Sheu_ron @cram
                    Última edición por

                    En la empresa donde trabajo tenemos ciertos equipos con garantia "normal" y otros con garantia "bussiness".

                    En ambos casos, cuando algun componente se rompe, el técncio nos lo cambia sin mirar nada del S.O. por lo cual me cuesta muchisimo creer en la veracidad de esta noticia, y más siendo de una revista, donde siempre les gusta buscar polémica.

                    PD: ¿Porqué no le reinstala el SO original y lo vuelve a intentar?

                    YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • YorusY
                      Yorus Veteranos HL @Sheu_ron
                      Última edición por

                      Depende que es lo que se haya averiado, porque en HP lo primero que te piden es que tengas su sistema operativo, y si en unas primeras pruebas contigo no han solucionado nada te piden que restaures el sistema original desde el CD o la partición de recuperación. Ni siquiera se hacen responsables de que tu grabadora no grabe con NERO (aunque sepas que no es cosa del software), porque no es el software que proporcionan ellos con el equipo.

                      Resumiendo, si el estado del equipo lo permite haced una copia de seguridad e instalad (hasta donde llegueis, que no quede rastro de vuestro otro sistema) el sistema que venía de serie. Del mismo modo HP tampoco se hace responsable de tus datos cuando lo mandas, aunque si el caso es grave (imposibilidad de ver algo en pantalla, o el equipo no enciende) te permiten sacar el disco duro y hacer backup desde otro equipo sin perder la garantía.

                      No trabajo para ellos, pero llevo unos días que estoy hasta las pe***as de gestionar garantías con HP.

                      Mi centro de operaciones
                      Mi blog en HL

                      hlbm signature

                      cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • cramC
                        cram @Yorus
                        Última edición por

                        14:45:48 Customer MArc v me veré afectado de alguna forma?, la garantia sigue vigente al hacer el cambio de S/O?
                        14:47:11 Customer MArc v
                        Seguro que sigue vigente?, es que leí hace un mes que no le reparaban el portatil fdentro de garantia por haberle puesto Linux

                        14:47:45 Agent Juan_Cardenas
                        Si el sistema operativo que causa la averia

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.