-
No las mande porque al final se me complico la tarde. Las tengo todas debidamente preparadas asi que el lunes salen. De todas formas, la tuya tarda un par de dias. Pero por si acaso cuando las mande les pegunto cuanto tardara exactamente.
aun estoy a tiempo de hacerte el ingreso el lunes por la mañana?
-
viste mi numero de telfono, es que en la lista sigo viendo que no lo tienes ¿?
-
Yo como te he comentado por MP, he estado de baja y llevaba meses sin conectar a HL, y me ha dado por entrar y me he encontrado los MPs
El caso es q a mi me sale más barato mandarte a la empresa con la q trabajo a recogerte la camiseta (no creo q llegue ni a 1kg) de lo q dices q serian los portes, así q cuando puedas me pasas por mp una dirección y un horario, te mando al mensajero en el mismo día o al siguiente a lo sumo y listo
Un Saludo
-
Ingreso Realizado a las 13:05 horas.
Lee el mp que te he dejado en quanto puedas.
Saludos!
-
se sabe algo sobre las camisetas?
-
:D:D:D:D:D:D
Ahora sólo falta plancharla y a lucirla!
Gracias mil Krohnos!
La camiseta es de calidad
Saludos. -
Me acaba de llegar al curro via Nacex ^^
-
Jeje, a mí también. Están chulas
-
Acabo de recogerla, me encanta…y ahora a comer corriendo que llego tarde al curro.
(Esta genial) -
a mi me ha llegado esta mañana a las 9:30 via nacex, no habia dicho nada por que la parienta si no no me llevaba :Py ya ha sido lucida ya en el centro comercial de salt (espai girones) y tiene cita con el salon del comic de barcelona y montmelo este finde semana (si la señora espalda me lo permite :llorar: )
-
recibida.
Me queda un poco "pequeña" hay que ver la diferencia de tallajes que hay , las que hicieran mystique y bleom es la misma talla y me quedaban un poco mas holgadas.
Espero que no se le caigan las letras como a las otras.
Gracias chavales, el naranja del cuello y las mangas se saaaaaaaaaaaale.
-
Recibido ;D
-
Me queda un poco "pequeña" hay que ver la diferencia de tallajes que hay , las que hicieran mystique y bleom es la misma talla y me quedaban un poco mas holgadas.
a mi tambien me pasa lo mismo. Ya ves que lo de las tallas no es problema exclusivo de las tias
-
Alaaaaaaa davish y packosoft,no le echéis las culpas a las camisetas,eso son los bocata calamares que os metéis entre pecho y espalda para desayunar ;D
No,en serio,todas mis camisetas son XL y me van holgadas,pero esta se me hace un poco más estrechita,pero es perfecta si meto barriga pa`dentro :risitas:
Saludos.PD: Ya la he lucido hoy en la fisioterapia(rodilla jodida) y ya me han preguntado xD
-
Recibida. Está way
Y la caja y la alfombirilla del premio también, molan mucho
Saludos!!
-
recibida.
Espero que no se le caigan las letras como a las otras.
Gracias chavales, el naranja del cuello y las mangas se saaaaaaaaaaaale.
Que naranja? yo no tengo ningun naranja xD
puedes poner una foto? -
@Rules:
Que naranja? yo no tengo ningun naranja xD
puedes poner una foto?La tuya es azul o negra?
-
supongo que se refieren a el borde naranja que hay en cuello y mangas
-
Ayer no pude conectarme para deciros que las habia enviado. Os deberian de llegar a todos los que pone enviado hoy, antes de las 19:00.
Sobre lo de las tallas, deciros que la combinacion negro-naranja solo habia ese modelo y no sabiamos que eran entalladas, que la barriguilla es un denominador comun en este foro, me pega XDDD
Kalevala, tienes un mp.
-
La tuya es azul o negra?
aaa porque tengo la azul, claro xD, podriais poner una foto de la negra? quiero verla tambien como qeda xD
Saludos!!