• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Camisetas HardLimit.com CONFIRMACION DE PEDIDO AQUI

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    42
    307
    37.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator @Gaiteiro
      Última edición por

Me acaba de llegar al curro via Nacex ^^

Mi Configuración
      hlbm signature

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ElfoE
        Elfo @krampak
        Última edición por

Jeje, a mí también. Están chulas 😉

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • R
          riverwind_uo @Elfo
          Última edición por

Acabo de recogerla, me encanta…y ahora a comer corriendo que llego tarde al curro.
          (Esta genial)

manuelorM davishD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • manuelorM
            manuelor @riverwind_uo
            Última edición por

a mi me ha llegado esta mañana a las 9:30 via nacex, no habia dicho nada por que la parienta si no no me llevaba :Py ya ha sido lucida ya en el centro comercial de salt (espai girones) y tiene cita con el salon del comic de barcelona y montmelo este finde semana (si la señora espalda me lo permite :llorar: )

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • davishD
              davish @riverwind_uo
              Última edición por

recibida.

Me queda un poco "pequeña" hay que ver la diferencia de tallajes que hay , las que hicieran mystique y bleom es la misma talla y me quedaban un poco mas holgadas.

Espero que no se le caigan las letras como a las otras.

Gracias chavales, el naranja del cuello y las mangas se saaaaaaaaaaaale.

ForenaitsF packosoftP rul3sR 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • ForenaitsF
                Forenaits Veteranos HL @davish
                Última edición por

Recibido ;D

• packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa @davish
                  Última edición por

@davish:

Me queda un poco "pequeña" hay que ver la diferencia de tallajes que hay , las que hicieran mystique y bleom es la misma talla y me quedaban un poco mas holgadas.

a mi tambien me pasa lo mismo. Ya ves que lo de las tallas no es problema exclusivo de las tias 😉

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • GaiteiroG
                    Gaiteiro Veteranos HL @packosoft
                    Última edición por

Alaaaaaaa davish y packosoft,no le echéis las culpas a las camisetas,eso son los bocata calamares que os metéis entre pecho y espalda para desayunar ;D
                    No,en serio,todas mis camisetas son XL y me van holgadas,pero esta se me hace un poco más estrechita,pero es perfecta si meto barriga pa`dentro :risitas:
                    Saludos.

PD: Ya la he lucido hoy en la fisioterapia(rodilla jodida) y ya me han preguntado xD

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • asercamoyeroA
                      asercamoyero @Gaiteiro
                      Última edición por

Recibida. Está way 🙂

Y la caja y la alfombirilla del premio también, molan mucho 😄

Saludos!! 😉

• rul3sR
                        rul3s Veteranos HL @davish
                        Última edición por

@davish:

recibida.

Espero que no se le caigan las letras como a las otras.

Gracias chavales, el naranja del cuello y las mangas se saaaaaaaaaaaale.

Que naranja? yo no tengo ningun naranja xD
                        puedes poner una foto?

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • asercamoyeroA
                          asercamoyero @rul3s
                          Última edición por

@Rules:

Que naranja? yo no tengo ningun naranja xD
                          puedes poner una foto?

La tuya es azul o negra?

manuelorM KrHonHoSK rul3sR 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • manuelorM
                            manuelor @asercamoyero
                            Última edición por

supongo que se refieren a el borde naranja que hay en cuello y mangas

• KrHonHoSK
                              KrHonHoS @asercamoyero
                              Última edición por

Ayer no pude conectarme para deciros que las habia enviado. Os deberian de llegar a todos los que pone enviado hoy, antes de las 19:00.

Sobre lo de las tallas, deciros que la combinacion negro-naranja solo habia ese modelo y no sabiamos que eran entalladas, que la barriguilla es un denominador comun en este foro, me pega XDDD

Kalevala, tienes un mp.

• rul3sR
                                rul3s Veteranos HL @asercamoyero
                                Última edición por

@asercamoyero:

La tuya es azul o negra?

aaa porque tengo la azul, claro xD, podriais poner una foto de la negra? quiero verla tambien como qeda xD
                                Saludos!!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • manuelorM
                                  manuelor @rul3s
                                  Última edición por

venga haber si os quito la verguenza y os sacais una foto con ella jejeje

mis canas, mi dolor de espalda y yo (y algun kilo de mas) ;D

joe saco 15 fotos y a cual mas borrosa vaya castaña de camara, o eso o es que tengo un pulso de pena :D:D

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • GaiteiroG
                                    Gaiteiro Veteranos HL @manuelor
                                    Última edición por

¿Vergüenza?¿y eso donde se compra? 😄

Diossssssssssss soy todopoderosoooooooooooooooo!!!!!

A ver si con mis nuevos poderes recupero los datos de ese disco duro,o eso o me lo como a pelo!!!!
                                    Saludos,locos!!!

MystiqueM rul3sR NiTTAKuN 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • MystiqueM
                                      Mystique Global Moderator @Gaiteiro
                                      Última edición por

mi camiseta y las de espinete ya estan aqui.

ahora solo falta quedar con el bicho este para darselas

hlbm signature

hlbm signature

JavisoftJ EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • JavisoftJ
                                        Javisoft Veteranos HL @Mystique
                                        Última edición por

Ya tengo mis camisetas !!! Ya han llegado !!!! Estan guapisimas !!!, aqui subo mi foto XD:

Saludosssss.

• rul3sR
                                          rul3s Veteranos HL @Gaiteiro
                                          Última edición por

Seguimos aqui con las fotos Fotos Foreros con la Camiseta oficial 😛 - HardLimit mejor, no?

Saludos!

hlbm signature

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • M
                                            Min @rul3s
                                            Última edición por

¡También me ha llegado!

Qué chula está la torre ^^
                                            Pero la camiseta (negra) venía sin bolsa ni na' dentro de la caja de la torre y ha hecho las veces de atrapapolvo xD

• 1
                                            • 2
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 15 / 16
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.