-
KrHonHoS yo ya pague y aun no salgo como PAGADO!, ains miratelo haber si va a estar mal xD
-
Lo mismo digo KrHonHoS, la mia dasela a Elfo y a ver si podemos quedar para la semana que viene avisa de algo por MP o al correo hayonara@gmail.com
venga saludos!!
aix… la fiebre de las camisetas xD
-
Haber que me he perdido, esto como esta? Sino puedo venir a recojerla tendre qe pagar los gastos de envio, no? o como va? xD
Saludos!!
-
efectivamente, el que no venga tendra que pagar los portes para mandarsela
-
Para el que vaya a venir nos puede mandar un mp a packo o a mi para darle el telefono o sino, se presenta en el campus nord y ahi entra directamente y pide una entrada temporal para la party. Estamos en la ultima fila al fondo.
-
Hola
Estoy completamente en la inopia, cuándo es la Party a qué hora y si es en Barcelona, narices vivo allí, 93*******. Llamadme para decirme algo que voy a ella. Espero please una respuesta. Gracias.:eoh: -
¿Hasta cuando estáis en la party?
-
Pues estamos hasta mañana dia 2 a las 13:30 que imagino que nos vayamos. A ver si os podeis pasar antes para no volver con ellas Si necesitais tlfs, pedidlos por privado.
-
ya que nadie pregunta y mas que nada hay ganas de tenerla, pos na que ¿se sabe algo de las camisetas?
cuanto sera los portes al final?
lo mandaras por correo? empresa de mensajeria tipo: (nacex, mrw, seur, envialia, …)?
saludos!
-
ya que nadie pregunta y mas que nada hay ganas de tenerla, pos na que ¿se sabe algo de las camisetas?
cuanto sera los portes al final?
lo mandaras por correo? empresa de mensajeria tipo: (nacex, mrw, seur, envialia, …)?
saludos!
Eso Eso, qe yo tengo ganas de tenerla ya!!
-
Rules tio parecemos las dos tias aquellas de las rebajas en la puerta del corte ingles xD tendremos que controlarnos ansias ansias xD
o como los juegos de antaño:
Camisetas! camisetas! camisetas! camisetas!
xD
a ver que es que la intriga es de ver como han quedado jeje
Saludos!
-
He llegado algo tarde para este post, y lo siento mucho pero paso de leer tooooodas las paginas, asi que a ver si me he enterado bien.
El post va de pillar una camiseta de hardlimit solo? o va tambien de alguna quedada?? o…. Un resumen plis!!!
y a ver si me podeis indicar donde ver la imagen de la camiseta!!
-
He llegado algo tarde para este post, y lo siento mucho pero paso de leer tooooodas las paginas, asi que a ver si me he enterado bien.
El post va de pillar una camiseta de hardlimit solo? o va tambien de alguna quedada?? o…. Un resumen plis!!!
y a ver si me podeis indicar donde ver la imagen de la camiseta!!
Tarde has llegado, ya están hechas y pagadas.
-
-
Cuando salen para sus dueños las camisestas?
-
A ver, respondo preguntas.
Como ya comente estoy preparando paquetes conjuntos, asi que a todos salvo a los que nombre, les llegará un paquete individual con tantas camisetas como haya pedido.
Los afortunados que comparten paquete son:
Amd125, packosoft y Alf!! -> Se envian a packosoft (MADRID)
Tello, TILIN y SML -> Se envian a…. ¿TILIN? confirmadmelo, please (TARRAGONA)
Elfo, kernel 1.0 -> Se envian a Elfo (CERDANYOLA,BARCELONA)
Forenaits, MindHunter -> Se envian a Forenaits (PALMA DE MALLORCA)
Espinetenbolas, Mystique -> Se envian a Mystique (VALENCIA)Creo que no me dejo a nadie, si es asi comentadmelo. Os pongo entre parentesis a donde se mandan por si alguno quiere añadirse al envio.
Yo creo que la forma mas barata de enviarlas va a ser por correos, asi que esta tarde me paso por correos con una camiseta para ver cuanto pesa y cuanto costaria enviarla. Asi nos hacemos una idea todos, no???
Si alguno tiene alguna otra idea que la comente. Tambien tengo pensado el pasarme por una mensajeria a ver que sale mas barato.
Para los que han llegado tarde, os dire que hemos hecho unas camisetas con el nick de "HL User" por si alguno la quiere. El precio seria el mismo que el resto (12,50€) y tenemos en todas las tallas menos en XL negro.
-
Si alguien quiere compartir el envio para Sevilla que me avise
Un saludo!
-
¿Sólo somos 3 de Madrid? jeje, bueno, da igual, a ver si nos juntamos y tapeamos algo.
-
A ver, respondo preguntas.
Como ya comente estoy preparando paquetes conjuntos, asi que a todos salvo a los que nombre, les llegará un paquete individual con tantas camisetas como haya pedido.
Los afortunados que comparten paquete son:
Amd125, packosoft y Alf!! -> Se envian a packosoft (MADRID)
Tello, TILIN y SML -> Se envian a…. ¿TILIN? confirmadmelo, please (TARRAGONA)
Elfo, kernel 1.0 -> Se envian a Elfo (CERDANYOLA,BARCELONA)
Forenaits, MindHunter -> Se envian a Forenaits (PALMA DE MALLORCA)
Espinetenbolas, Mystique -> Se envian a Mystique (VALENCIA)Creo que no me dejo a nadie, si es asi comentadmelo. Os pongo entre parentesis a donde se mandan por si alguno quiere añadirse al envio.
Yo creo que la forma mas barata de enviarlas va a ser por correos, asi que esta tarde me paso por correos con una camiseta para ver cuanto pesa y cuanto costaria enviarla. Asi nos hacemos una idea todos, no???
Si alguno tiene alguna otra idea que la comente. Tambien tengo pensado el pasarme por una mensajeria a ver que sale mas barato.
Para los que han llegado tarde, os dire que hemos hecho unas camisetas con el nick de "HL User" por si alguno la quiere. El precio seria el mismo que el resto (12,50€) y tenemos en todas las tallas menos en XL negro.
Si les parece bien a kernel o/y elfo, podrías enviarla a ellos y la pso a recojer por cerdanyola o barna. Eso sí con su consentimiento previo.
-
La mia si le parece bien a Elfo tambien podriais enviarla y las paso a recoger o hacemos una mini-kdd "hli bcn"
saludos