-
Ayer no pude conectarme para deciros que las habia enviado. Os deberian de llegar a todos los que pone enviado hoy, antes de las 19:00.
Sobre lo de las tallas, deciros que la combinacion negro-naranja solo habia ese modelo y no sabiamos que eran entalladas, que la barriguilla es un denominador comun en este foro, me pega XDDD
Kalevala, tienes un mp.
-
La tuya es azul o negra?
aaa porque tengo la azul, claro xD, podriais poner una foto de la negra? quiero verla tambien como qeda xD
Saludos!! -
venga haber si os quito la verguenza y os sacais una foto con ella jejeje
mis canas, mi dolor de espalda y yo (y algun kilo de mas) ;D
joe saco 15 fotos y a cual mas borrosa vaya castaña de camara, o eso o es que tengo un pulso de pena :D:D
-
¿Vergüenza?¿y eso donde se compra?
Diossssssssssss soy todopoderosoooooooooooooooo!!!!!
A ver si con mis nuevos poderes recupero los datos de ese disco duro,o eso o me lo como a pelo!!!!
Saludos,locos!!! -
mi camiseta y las de espinete ya estan aqui.
ahora solo falta quedar con el bicho este para darselas
-
-
Seguimos aqui con las fotos Fotos Foreros con la Camiseta oficial - HardLimit mejor, no?
Saludos!
-
¡También me ha llegado!
Qué chula está la torre ^^
Pero la camiseta (negra) venía sin bolsa ni na' dentro de la caja de la torre y ha hecho las veces de atrapapolvo xD -
A ver si con mis nuevos poderes recupero los datos de ese disco duro,o eso o me lo como a pelo!!!!
Saludos,locos!!!Cuidao con la chapita de los circuitos de ese barracuda IV que son indigestas
-
A mi también me ha llegado y… Me queda grande :vayatela::vayatela: Tendré que hacer como ciertos miembros reputados de este foro y ponerme a sacar barriga, que yo no gasto de eso ;D
-
mi camiseta y las de espinete ya estan aqui.
ahora solo falta quedar con el bicho este para darselas
Pues la semana que viene cuando puedas porque este sábado tengo un examen que llevo fatal :muerto: (entre otras cosas porque ayer ya ice uno)
En fin ya por MP me comentas cuando estas por el poli porque aunque yo no tenga clase vivo al lado de la universidad (Parada metro Vicente Zaragozá ) y me puedo acercar.
Y venga haber esas fotos y esos cuerpos esculpidos a click de ratón :risitas:
PD: Ya adelanto por aquí que voy a estar bastante OFF-line :sadgirl:
-
Se ve mejor que en el diseño conceptual! Un trabajo excelente.
-
pero que pinta de frikis teneis todos manda huevos…...... o barriga mejor dicho.
Esta claro que los que estamos entraditos en edad estamos un poco dejados , pero aun estamos provechosos xD
Como dice el anuncio : lo que te diferencia es lo que te hace maravilloso.
-
La mia despues de una expedición por la provincia de cadiz ha llegado hoy a la puerta de mi casa a eso de las 10, pendiente de estrenar
-
Ya la tengo!, la espera ha valido la pena.
Gracias
-
Por fin, yo también la tengo en casa desde ayer, me gusta mucho, ahora sólo falta estrenarla en alguna quedada o party…a ver si poco a poco vamos todos subiendo als fotos con la camiseta.
Saludos
-
packosoft ¿Cuándo hacemos la quedada en Madrid para las camisetas?
-
Dime algo please :verguen: