Fit PC, el PC de los 5W
-
Que tamaños de disco puede controlar sin problemas ¿?
-
Estamos de rebajas!
(6-Dec-08)
fit-PC 1.0 is now going on a clearance sale at a significant discount -Aunque en principio estoy deacuerdo con Packosoft,era Spam (Publi no deseada),ahora es publicidad si deseada
Cuando salga algo así,con un SSD decentillo…eficiente y silencioso...Ay omá que rico!-Para cuando ese descuento aquí?
-Podrías poner algunas capturas de la Bios?
(Si arranca desde un pendrive,el HD en algunos casos,será prescindible)Edito:No lo tengo claro...
Salu2
-
No si al final le aremos un pedido conjunto al spamer :D. De todas formas visto como están los atom lo encuentro casi caro.
-
Yo para la mula, actualmente uso el mio, pero en unos dias pasare a volver a tener en el cuarto el htpc y añadirle disco de 500 y a bajar jeje
pero esto es tentador
-
No hay problema, si quereis algún tipo de dato técnico, me lo pedís. Mañana le meteré a uno de ellos, una ristra de DivX corriendo sin parar durante unas cuantas horas y a ver que tal. Por lo que he visto en otro paises, el equipo se porta mu bien. Aunque nosotros de momento solo lo usamos a nivel industrial espero poder venderlo en el sector "home".
Saludos!! -
como quedo la prueba de reproducir los divx ??
-
Despues de hacer varias pruebas. Definitivamente los que querais esta maquinita para ver DIV-X mejor que no. He probado con varios X-VID y DIV-X y con algunos va fluidos y con algunos no. Este equipo, es ideal para ofimatica, informatica industrial, y entornos en general que no requieran grandes procesados ( por ejemplo, sistemas de pago para tiendas, los que trabajan en remoto, etc… ). También es ideal, para dejar el equipo eternamente encendido, ya que consume 10 o 15 veces menos que un PC normal ( emule 24 horas, pequeños servidores de ficheros, etc. ). Al ir alimentado a 12 voltios, permite conectarse dirtectamente a una bateria de coche o a una fuente de alimentacion estandar de mercado de 12vDC. Cualquier duda, me lo comentais. Saludos!!
-
¿Siguen montando el AMD Geode o lleva otro micro actualmente?. Yo tengo un ordenadorcillo con placa mini-ITX y VIAC7 (pese a lo pequeño que es, como una PS2 mas o menos, es mas grande que el FIT) es ideal como pequeño servidor sin entorno gráfico o con un entorno de poco peso. En un foro como este hay mucha gente que sabría que hacer con el aunque no sea como HTPC ;). Como Firewall, Proxy, etc… tambien es ideal.
-
Poo zi, sigue montando el LX800 AMD GEODE a 500Mhz. Ten en cuenta, que las imagenes que hay en el inicio de este hilo, pertenecen al FIT-PC ESTANDAR, y el que yo os comento es el FIT-PC SLIM, bastante mas pequeño que el que sale en las fotos que vosotros habeis visto. Sin exajerar, es como 1 paquete y medio de tabaco, el disco duro es extraible ( no va en el chasis como en el de la foto )…pero no tiene dual ethernet.
Saludos!!
-
1-. Puedes poner fotos del slim
2-. ¿el disco duro queda de manera externa?, por lo tanto ya da lo mismo poner uno de 3.5 o de 2.5 no?
3-. ¿Teneis el normal, es decir no el slim?¿si es asi que precio saldria?
-
El disco va dentro… si no valla gracia tendría el equipillo no?.... mira las fotos. respecto a los otros modelos, sí podemos traerlo, pero bajo pedido. En estock, solo tenemnos el sin disco, ya que es el mas util para nosotros. Además, el NO SLIM, ahora está mucho más barato que el SLIM, ya que como pone en su web, lo van a dejar de hacer. Mirar las fotos del slim.
Respecto a las capturas de la bios, en breve os las cuelgo.
Saludos!!
-
Joer, la verdad es que la cosilla ésta, está pero que muy bien…
Me ha gustado mucho ver la sección de la carcasa de aluminio. Es bastante gruesa (bien por la disipación y por la robustez/rigidez).
Yo también le veo una única pega, y es que ya hay portátiles con Atom por unos 300€ que incluyen pantalla y son eso, portátiles...
Aún así, tiene muchas posibilidades y lo veo bastante interesante.
-
La verdad es que es muy muy pequeño. Nuestra empresa se dedica al control industrial, y vendemos elecdtronica industrial y algunos panelsPC ( pantallas táctiles con PC incorporado ), pero cuando vi esto y los probamos alucinamos…. además se ven de muy buena calidad ( hemos trabajado con TAIWAN y no tiene nada que ver ) aunque sí que es verdad que no todo lo de Taiwan es de mala calidad, digamos que el porcentaje es mayor , pero nada más. Los israelitas estos se lo han currado mucho, y el "paking" también está muy logrado ( es como un libro gordo ). Saludos!!
-
Alternativa:ASUS´s Eee Box B202 Review
Atom,Express Gate,OC por Bios 320 Euros
Según cuentan,(también) algo lamentable en multimedia (es pedirle peras al Atom) :risitas:
-
Se me olvidó subir las fotos de la bios, si quereis más me lo decís :
-
Hola logannet!
Me gustaria saber que empresas distribuyen el Fit-Pc en España, por ahorrarme el "lio" que supone pedir al extrangero.
Muchas gracias
Se me olvidó subir las fotos de la bios, si quereis más me lo decís :
-
El Fit-PC v2.0
El PC-Fit alcanzó la clasificación del PC más pequeño del mundo (bueno, eso decía el fabricante), pero con un procesador AMD Geode de 500 Mhz
y el límite de los 512 MB de RAM, sembraba dudas en cuanto a su potencia.Así que el fabricante ha rectificado y ahora llega con una versión mejorada, el Fit-PC 2. Un nettop que guarda en su limitada carcasa un procesador
Atom Z530 o Z510 según configuración, 1 GB de RAM, disco duro SATA de 2,5 pulgadas opcional, WiFi, seis USB, salida HDMI, Windows XP o Linux
y una capacidad gráfica con la que se puede alcanzar resoluciones de hasta 1920x1080 píxeles.Exteriormente es idéntico al modelo anterior y, en cuanto a precios, estará disponible desde los 245 dólares (189 euros) hasta los 400 dólares
(295 euros), según como lo configures. Cuesta creer las capacidades de este dispositivo, así que vídeo al canto!Vía Engadget.com
-
Eso de traducir los precios a euros es algo que rara vez se produce en la realidad. De todas formas, aun valiendo 190€, el precio puede mejorar. El otro día vi en una tienda de mi ciudad una Acer One con atom a 1.6 GHz, 512 mb de ram, 120gb de dd y pantalla de 8.9" por 180€.
-
Eso de traducir los precios a euros es algo que rara vez se produce en la realidad. De todas formas, aun valiendo 190€, el precio puede mejorar. El otro día vi en una tienda de mi ciudad una Acer One con atom a 1.6 GHz, 512 mb de ram, 120gb de dd y pantalla de 8.9" por 180€.
Muchos de los precios agresivos de los Netbook se deben a la aparición de nuevos modelos. Los de 8,9" están en extinción/liquidación.
-
Llevaba tiempo detrás de un cacharrin de estos y por fin me he hecho con uno (encontré un fit-pc SLIM de casualidad en eBay por 99€ + envio la versión con hdd de 60gb y wifi b/g).
Mi intencion es empotrarlo en el cuadro donde tengo el resto de la domotica que es por donde entra tambien el par telefonico, el cable de tv y el cable de Ono y que haga funciones de router/firewall/miniservidor/pasarela residencial (para controlar la domotica) y con poca carga: dhcp, dns, apache, etc bajo linux (probablemente debian o ubuntu).
Espero tenerlo para la semana que viene, ya os contaré que tal va. Posiblemente le cambiaré el disco duro por una SSD, en función de cuanto se caliente.
Si va bien, es posible que compre tambien el fit-pc2 para sustituir el otro servidor que tengo en la red (fundamentalmente funciones de NAS). Con 6 puertos USB se le pueden añadir muchos discos