Primeros Benchmark 8800gt
-
masme es el precio que se a filtrado para la 8800gts que sale el 19 de noviembre esta tambien esta basada en el g92 que llevan las 8800gt
en el mismo documento estaba el precio de la 8800gt por lo que si es cierto uno el otro tiene toda la pinta de serlo tambien, aunqe aun no esta confirmado
-
otra captura mas para la coleccion, de el mismo chico que filtro la imagen del gpu-z conla 8800gt, los clock comenta que no son losreales ya que el gpu-z pilla unos y se inventa otros
por otra parte, nordichardware confirma que la 8800gt esta basada en el g96y que la g92 aun esta por salir y que sera una grafica de doble gpu
p.d. mas humo, desinformacion, lavalys dice g92gt, estos g96 por que lo han visto en la web de foxconn :), que si esto y que si lo otro…
http://www.nordichardware.com/news,6950.html
esperemos que la 8800gt g96 o g92 rinda como lo esperado y este a la altura o supere a las gts…
...lo dicho al final el g92 mato a kennedy
-
Tiene buena pinta pero aparte del rendimiento falta saber el precio pues una
SAPPHIRE RADEON HD 2900 PRO 512MB GDDR3 cuesta 240 euros y es la misma que la xt
y 240 euros por una grafica asi esta bastante bien,y si la 8800gt no cuesta mas de 240 euros
pues seria una buena eleccion que supongo que los de nvidia lo tendran en cuenta para
competir con ati pues si la ati sigue o baja de precio yo la compraria en pocos meses.saludos
-
precio de la 3dclub 8800gt 512mb en abyss
http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=CGNXG882DD&CODIGOSUP=112801&rastrillo=0#
y como se esperaba no soportaran dx10.1 ni sm4.1
-
Que?!?!? Imposible!!! Algo esta mal, no puede ser que una grafica bastante mejor que una 8800gts de 640mb (quizas un poquillo menos de memoria…) valga la mitad!!! Es una pasada esperemos que se mantenga esa precio!
P.D.: MasMe, aunque no lo puedas decir, confirmalo!! xDD o di si esta muy lejos el precio...
-
segun dijo el, sabia las deevga queseran por normamas caras que las 3d club, las 3dclub a escuche que preciode distribuidor eran 180 euros+-
sobre el rendimiento, aun o hay nada "oficial" todo apunta a un buen rendimiento y quedar como minimo pareja a las gts, pero si han cambiado el modo defuncionamiento internodela gpu pueden haber sorpresas tanto para bien como para mal, yo me conformo que se comporte como las gts y que no sea una tarjeta para 3dmark
-
Pues, si se confirman esos precios, en general, y el rendimiento…van a ser un bombazo de ventas para Navidad, sinceramente.
Lo mismo es que el Crysis tira demasiado de GPU, y necesitan que más gente pueda pillar una gráfica potente, pero mas barata que las GTX porque si no, nadie se lo compra, jajaja.
-
si la verdad es que si, si todo sale como se espera va a ser un bombazo a la espera de las nuevas ati, que no hay que menos preciarlas y quiza den una sorpresa
por cierto aqui el modelo de asus
que mania de poner pegatinas a las graficas
-
Yo ya estoy ahorrando para una, aunque dejaré que pasen unos meses, jejeje me veo a gente vendiendo sus 8800 GTS 320 megas de segunda mano por debajo de 150 Euros :muerto:
-
Dios, yo también me esperaré un poquito hasta navidad para ver si la pillo para mi nuevo equipo. Esperemos que en este poco tiempo no suba de precio mucho. Aunqeu también sería una buena opción una gts 640 de segunda mano como nombras amd125.
Un saludo.
-
Yo ya estoy ahorrando para una, aunque dejaré que pasen unos meses, jejeje me veo a gente vendiendo sus 8800 GTS 320 megas de segunda mano por debajo de 150 Euros :muerto:
Jajaja, eso ya lo pensé yo. Pero si las GTS 320 se acaban vendiendo por ese precio, ni te cuento a como se quedatan las 7900GTX/GT o las X1900/X1950, jeje, yo la mia tendria que pagar poara que se la quedaran xD
Lo mismo seria buen momento para motarse SLI'S , la gente con una GTS 320/640, a bajo precio, no?
-
Jajaja, eso ya lo pensé yo. Pero si las GTS 320 se acaban vendiendo por ese precio, ni te cuento a como se quedatan las 7900GTX/GT o las X1900/X1950, jeje, yo la mia tendria que pagar poara que se la quedaran xD
Lo mismo seria buen momento para motarse SLI'S , la gente con una GTS 320/640, a bajo precio, no?
Si me pagas los portes de tu grafica me conformo, no hara falta que me des nada mas que soy muy generoso :risitas: :risitas:
Yo lo que deseo es ver benchmarks de las 8800gt de 256mb y 512mb que vayan a sacar al mercado, a ver si el rendimiento es tan bueno…
-
bueno chicos primera review de la 8800gt ya ha salido de manos de los chicos de expreview
http://topic.expreview.com/2007-10-23/1193114539d6255.html en chino
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Ftopic.expreview.com%2F2007-10-23%2F1193114539d6255.html&langpair=zh%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools traduccion por google -
Una de las dudas que tengo, es si sería bueno esperarse un poco a la fecha de salida para ver que tal va la grafica o si sería mejor pillarla nada mas sale, ya que si ven que tiene buena aceptación en el mercado le subirán los precios.
-
resultado oc usando un disipador zalman
imagenes del desmontaje
comentan que con el disipador de serie el oc esta limitado ya que las temperaturas no son del todo buenas para hacer oc por encima de los 680gpu
temperatura en stock con el disipador de serie en full
algunas capturas en cuestion
decodificacion HD en windows xp mejorada ya no hace falta vista para que las 8800 liberen procesador
consumo
-
-
-
Ya ves, estoy leyendo la review y esta muuy bien!! Lo que pasa es que parece que en algun juego se empieza a notar que "solo" tiene 512mb?? Puede ser? Como en el "Knights of Sea", que la gts 640mb rinde mas… Pero aun asi es una pasada!
la pega no dx10.1 ni sm4.1
Esperemos que en este caso no haya tanto problema como con las ati x00->1x00, que fue una movida (todavia me duele ¬¬).
Por cierto, segun el "traductor para indios google" dice que no soportara 3way sli, no?
-
si no soporta el tri sli, ya que fisicamente se necesitan 2 conectores y por lo que parece nvidia solo quiere dar soporte a sus tope de gama
sobre el king of de sea, la verdad en varios sitios que lo han provado dicen que el juego es de lo peor que hay en intentos de optimizacion :), aparte de que como comentan los dirvers utilizados no estan muy pulidos para esta nueva grafica y aun asi da buenos resultados (comentan que estan a la espera de que nvidia les mande los 167.36 beta la proxima semana y repetiran las pruebas del test)y que el king of de sea, les petaba el juego al aplicar AA
la falta de ram, la van a compensar conel modelo gts que al parecer existiran dos modelos uno de 512mb y otro de 1024mb y esta sale el 19 de el mes proximo (me falta un smilie baboso)
edito: no habia mirado el correo y quizas tengamos en breve algun ensaamblador que ofrezca 8800gt con 1024mb
-
En pccomponentes ya la ponen en stock, aunque la foto del producto es una gts (creo) ;D
http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_GEFORCE_8800GT_512MB_GDDR3_PCI_E.html