Primeros Benchmark 8800gt
-
es lo que les he comentado en el mail, y segun ellos lo podria ser tema de drivers, pero vamos lo he colgado como curiosidad por esa web, no es en si muy de fiar segun varios colegas de pcinlife los llaman amd/ati lovers XD, de todas maneras lo que me a sido curioso que lo hayan testeado en una 680i cuando ayer sacaron los datos de la asus maximun formula usando el mismo equipo de pruebas :rollani:
review que dices es la que parece al principio del hilo, de todos modos yo espero a las review de los sitios ya conocidos por todos y que tengan en cuenta de probar esta grafica en plataformas con pci-e 2.0 y con pci-e 1.1 e inferiores para verificar el funcionamiento o no en ellos y si existe perdia de rendimiento si no se usa una mobo con pci-e 2.0
-
Dudo que haya ninguna diferencia al pincharla en una placa con soporte para PCIE 2.0.
-
krampak sabes ya algo de la compatibilidad de las graficas pci-e 2.0, por que asus dice que solo con mobos 2.0 y 1.1 al igual que la web del pci express, en camio indican que en una mobo 2.0 se ouede pinchar cualquir grafica pci-e
por cierto esa evga a 700/2000 con sistema de disipacion distinto, se hace muy apetitosa, haber si no inflan mucho el precio de ese modelo
-
bueno parece que nadie se a dado cuenta en ninguna web por lo que en exclusiva os ofrezco los pdf de los modelos de evga no han sido muy cautos ya que no los a ocultado bien, aunque no tiene misterio lo puede hacer cualquiera ya que solo cambiando el nombre de la grafica en la descarga d otro pdf de su web y colocando el de las nuevas graficas oppps
512-P3-N806-A1
gpu 700
shaders 1750
memos 1000 (2000 efectivos)512-P3-N805-A1
gpu 675
shaders 1688
memos 975 (1950 efectivos)512-P3-N801-AR
gpu 600
shaders 1500
memos 900 (1800 efectivos)rar con los pdf de cada una de estas graficas
http://files.filefront.com/evga8800gtrar/;8888440;/fileinfo.htmlpor lo que pone indica pci-e x16 compliant y mas abajo support pci-e 2.0 por lo que quiza si es posible que sea compatible con cualquier slot pci-ex16 o bien como dicen, sea un tema comercial lo de poner el "support pci-e 2.0" ya que cualquier grafica actual funciona en una placa pci-e 2.0 y la grafica no sea realmente una 2.0
edito: quito los enlaces directos y os pongo un rar, para que no detecten mas descargas de su pagina web
-
manuelor, eres un maquina xDDDDDD
Vaya, estoy empanado, no me habia fijado que eran los mismos que al principio xD
En fin a ver en que acaba todo esto, quiero ver benchmarks reales ya!! -
primera review de mas confianza en vr-zone
http://www.vr-zone.com/articles/Nvidia_Geforce_8800GT_Review/5369.html
que buena pinta :), siolo pecan un poco en segun que juegos a resoluciones de mas de 1920x1080 al aplicar AA y AF bajo dx10, pero vamos laas 8800gts actuales no salen muy bien paradas tampoco
y otra
http://www.tweaktown.com/reviews/1210/1
ir porobando por que desde que las han puesto los server de ambas web van de pena, se ve que la peña tiene interes jajaja
-
Yo estaba viendo las reviews justo ahora, pero que lentas vann!!
El rendimiento es una pasada, realmente es lo que estabamos esperando
En pccomponentes esta anunciada una 8800gt 512mb gigabyte a 227e, pero pone GDDR2 me pregunto si existiran a gddr2 o se han colado :S -
Bueno gente XFX ha sacado 3 versiones de su 8800 GT: estandard, XT y XXX
Links de coolmod
-
Yo me pillare esta
-
A mi sigue sin cuadrarme que una GT sea casi tan potente como una GTX o una Ultra… como sea así, voy a reclamar a nVidia que me devuelvan la pasta por sacar una tarjeta clasificada como de inferior categoría y más barata, pero tan potente como mi GTX... Cagüentoloquesemenea...
Saludos.
-
no es tan potente como una gtx, aunque en determinadas situaciones se empareje bastante, si la 8800gt te a asustado veras la nueva 8800gts que supeustamente sale el 19 de noviembre esa si que podria ponerse a el nivel de las gtx, de todos modos tener en cuenta que estas graficas son refrescos de gama, por lo que ya le tocar que aparezca el refresco de la 8800gtx/ultra
-
A mi sigue sin cuadrarme que una GT sea casi tan potente como una GTX o una Ultra… como sea así, voy a reclamar a nVidia que me devuelvan la pasta por sacar una tarjeta clasificada como de inferior categoría y más barata, pero tan potente como mi GTX... Cagüentoloquesemenea...
Saludos.
Lo que dice manuelor es cierto, son refrescos. Y sobre el rendimiento, basta ver como se comportan las gtx a resoluciones brutales. Con las gtx se puede jugar, con las nuevas gt no
De todas formas, es cierto que es un poco una "putada" para quienes se hayan pillado una gts, gtx o ultra hace poco, pues vale la mitad y el rendimiento es mejor o cercano. De hecho lastima que no hayan podido probar el sli con dos, poruqe me hubiera gustado ver como rinden dos graficas al precio de la gtx
-
en guru3d puedes verlas funcionando en sli, en su review
-
Por lo que veo para el 90% de la gente el SLI no representa una gran mejora en fps, mejor una tarjeta mas potente que dos mas pequeñas. El unico juego donde se aprecia un aumento considerable es en el fear, pero sigue sin ser justificado.
-
no es tan potente como una gtx, aunque en determinadas situaciones se empareje bastante, si la 8800gt te a asustado veras la nueva 8800gts que supeustamente sale el 19 de noviembre esa si que podria ponerse a el nivel de las gtx, de todos modos tener en cuenta que estas graficas son refrescos de gama, por lo que ya le tocar que aparezca el refresco de la 8800gtx/ultra
Se sabe algo ya de la nueva 8800GTS??
es para pillarme o esa o la 8800 GT OC. La que mas merezca la pena. Psotear informacion o links , gracias -
Se sabe algo ya de la nueva 8800GTS??
es para pillarme o esa o la 8800 GT OC. La que mas merezca la pena. Psotear informacion o links , graciasTio, esta en la portada de la web como noticia! :risitas:
-
Un saludo.