-
Hola a todos y saludos al ser éste mi 1º post.
Manuelor, ayer me compré el monitor que comentas. Aunque solo lo pude probar unos 20 minutos con mi Play3, no me convenció mucho.
Voy a probar a hacer lo que has comentado que le hiciste a tu colega.
De todas formas dado mi inexperiencia, no se muy bien si debo de realizar algún cambio de parámetro en el brillo, contraste o alguna cosa así para que sea vea mejor, ya que me quedé algo decepcionado ayer.
¿Por cierto lo tienes puesto en la PS3 a 720P? Es que a mí a 1080i o 1080P no me lo mostraba.
Si tú o cualquiera me pudieseis echar una mano os lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo a todos
Una noticia, hoy he ido a comprar con un colega uno para su equipo y al probarlo, se veia bien pero tenia ghosting por un tubo y se veian los colores algo saturados y en juegos fps en ocasioens se veian como halos verdes en imagenes con mucho movimiento. me he quedado flipando y poniendo los dos al lado era como si fueran dos monitores diferentes, cosa que me ha extrañado y he llamado a mi contacto en Lg, despues de un rato de hablar con el me a pasado con un tecnico y sin casi mediar palabra me ha dicho que entrase en el menu de servicio
cone l monitor encendido
pulsar menu y sin soltarlo apagar el monitor
sin haber soltado el boton menu volver a encender el monitor
una vez encendido, soltar el boton menu
una vez aqui pulsamos menu y sale un menu nuevo con los datos del firmware, unas opciones y tipo de pantalla
me ha comentado que miremos que el firmware se superior a el 1.70, si es asi (el firmware era 1.90) y que si la fecha de fabricacion era de marzo 2007 en adelante, le digo que si que es de septiembre de 2007 (ambas la que va bien y la que tienes esos fallos tan gordos) y me dice ves donde pone el tipo de pantalla, le digo pone cmo22w 4l me dice ves dandole hasta que te ponga lpl22w 4l (lo seteo) medice que apage el monitor y pruebe de nuevo los juegos y demas…pruebo cod4, etc.. donde antes se veian simplemente con ponerse uno a correr sobre todo si lo hacias contra alguna pared donde se veia el ghosting y el halo verde ese raro como si fueran artifacts exagerados y ooppsss ya no le pasa nada, de hecho ahora se comporta como el mio
le pregunto que porque ese cambio tan bestia, me dice que secreto profesional el jodio, le pregunto que si pasara algo por ello(fallos garantia) ya que en si noe s el panel que traia de serie, me dice que tranquilo que esta arto de hacer esta modificacion y que no lo divulge mucho (juasssss), que al parecer es un fallo del firmware y que para que funcione bien se tiene que setear con ese tipo de panel ya que es el que trae las intrucciones de funcionamiento correctas aunque el panel fisico sea diferente y que tambien pasa que de vez en cuando los de la fabrica meten el firmware sin seleccionar el tipo de panel fisico pasando cosas por el estilo ya que el firm por defecto deja el panel cmo
una vez esto y por curiosidad miro el menu oculto de el que compre yo ayer y opps este ya trae el panel lpl22w 4l, pero para mas inri, mi colega desmonta el panel trasero del montor y opsss es un lg-philips 22w no un cmo por lo que el fallo era que no habian asociado bien el firm con el panel usado
espero que esto ayude a alguien que se tope con uno con sintomas parecidos
-
Nadie que me pueda echar una mano?
-
no al final no he provado la ps3, sobre el cambio mira si se te ven efectos ghosting en los juegos o en transiciones muy rapidas se te ven halos de color verde o como artifacts, esto ultimo cuesta de ver ya que solo se ven en transiciones muy rapidas o objetos moviendose muy rapido en pantalla
-
Juer, yo ando interesado en el Samsung SyncMaster 226BW, que dicen que es un monitor muy bueno, pero la verdad es que son 100 euros mas que ese….
Me lo apunto para echarle un vistazo
Salu2
-
Juer, yo ando interesado en el Samsung SyncMaster 226BW, que dicen que es un monitor muy bueno, pero la verdad es que son 100 euros mas que ese….
Me lo apunto para echarle un vistazo
Salu2
Yo también estaba entre esos 2, dependiendo del presu que me dé mi padre Pero leyendo reviews y tal, me quedo con uno que de precio está entre los 2, el Samsung 2232BW. Dicen que es mejor que el 226BW en todos los sitios que he mirado y por 293€ está en pixmania
Salu2
-
Bueno, pues yo YA he caido en la tentacion y me lo he pillado esta tarde en me MM por 279, decir que he tenido que hacer la operacion comentada por Manuelor (gracias hombre) y por el momento estoy ALUCINANDO con el tamaño, y eso que vengo de un 18 pulgadas que me ha dado muchos gustos….ayyy y saber que todo esto es por el COD4 y Crysis....
...una cosita, con el monitor hay un CD llamado ForteManager...esto para que es???? vale la pena instalarlo??? Me gustaria configurar adecuadamente el monitor...alguna idea????
-
puedo ver que en algunos videos aparecen rayas estas que van horizontales, eso es el refresco no???
-
alguien me lo podia aclarar?? es por curiosidad, en general estoy muy contento con el bicho,pero me gustaria saber si eso es "normal".
Gracias de antemano
-
Bueno, pues que yo también me he tirado a la piscina por este monitor por 269€ en Mediamarkt
Tenía el LG L204WT de 20.1" (también por DVI) y me lo ha comprado un amigo, y ya tenía echado el ojo a este, así que ha caído finalmente
Dentro de nada haré una review, que ya he hecho unas cuantas fotos…
-
alaaaa, ahora q lo tengo yo, te pasas a uno mayor jeje..
-
Buenas a todos
Tengo algunas problemas para configurar el monitor, no se si he variado algo en el "service menu", pero ahora noto los colores mas apagados..
Si alguien tiene 2 minutos para echarme un cable os dejo mi msn para charlarlo..
Gracias de antemano
-
Pulsa la tecla "Menú" del monitor, después vete al menú de la "tuerca", ahí pulsas la tecla "autoset" hasta que apareces en la opción "Restablecer" que aparece como "NO". Le das a "-" ó "+" para ponerlo en "SI", y ya tienes el monitor con la configuración de fábrica.
-
Pulsa la tecla "Menú" del monitor, después vete al menú de la "tuerca", ahí pulsas la tecla "autoset" hasta que apareces en la opción "Restablecer" que aparece como "NO". Le das a "-" ó "+" para ponerlo en "SI", y ya tienes el monitor con la configuración de fábrica.
Siento decirte que "Restableciendo" no cambia los settings del service menu…. si cambio valores del 9300 RGB y 6500 y reestablezco...... cuando vuelvo siguen estando los que he puesto yo manualmente...
Pero agradezco mucho tu repuesta
Si alguien puede entonces postear los valores de 9300 RGB y los valores RGB para 6500 estaria muy agradecido.
Ahora mismo lo tengo asi....
L2x6W
TSUM058 VER 1.90
070628 HSKIM ETI. 20CLEAR ETI > NO
AUTO COLOR > NO
AGING > OFF
PANEL > LPL22W 4L
NVRAM INIT > NO9300 R108 G106 B128
6500 R128 G128 B112
OFFSET R127 G127 B127
GAIN R 78 G 78 B 78el OFFSET y GAIN creo que no seon correctos…
Gracias de antemano
Alguien me podria mandar los drivers del monior a mi correo?
palote99@msn.com -
Manuelor sabes si los ajustes esos también hacen falta o sirven para el L226WTQ-PF? Es que me acabo de pillar uno por ebay y estoy esperando a que llegue. Y si veo que se ve mal o algo intento hacer lo mismo del L226WTQ-SF para probar :sisi: Aunque espero no tener ni el más mínimo problema :rolleyes:
Salu2
-
pues creo que si que sirven per haz la prueba con el cod4 quecomente que se nota bastante si seve afectado, en si las coletillas pf, sf son la diferencias de terminacion esteticas de la pantalla
-
HJOla. Yo tengo el L204WT y he hehco el truco, cambiando el panel por el LPL. Eso si, mi versión 1.61, ya se que es diferente pq es de 20'', pero no sé si se tiene que tocar algo más o si el truco tb sirve para el mio.
-
Yo lo acabo de hacer en mi monitor y me ha ido muy bien ;D Antes me ponía el cmo también, y al girar la cabeza se veía como que se arrastraban las letras, pero ahora se ve estupendo:p
Salu2
P.D.: que grande que es esto
-
P.D.: que grande que es esto
Y que lo digas Yo tengo el L225WS desde ayer mismo y estoy flipado lo bien que se ve esto, uff. Bueno, vosotros tenéis uno mejor, pero bueno, yo estoy feliz con lo que tengo
Saludos!!
P.D: jaja y con la 8800GT le sacaras mas partido, eh? Pero bueno ya me agenciaré yo una gráfica para sacar partido, hombre, jeje.
-
Y que lo digas Yo tengo el L225WS desde ayer mismo y estoy flipado lo bien que se ve esto, uff. Bueno, vosotros tenéis uno mejor, pero bueno, yo estoy feliz con lo que tengo
Saludos!!
P.D: jaja y con la 8800GT le sacaras mas partido, eh? Pero bueno ya me agenciaré yo una gráfica para sacar partido, hombre, jeje.
Jeje la verdad es que se ve bastante bien
Por lo que veo ya nos estamos pasando todos a 22", dentro de poco uno de 19" nos parecerá pequeño
Salu2
P.D.: jeje la verdad es que se sale jugar con la 8800GT. Ahora mismo me estoy pasando dos juegos, el Timeshift y el Blazing Angels 2 Secret Missions Of WWII, y es la caña jugar en un 22" con todo a tope ( aunque no sean juegos que se caractericen por necesitar mucha gráfica, me parecen buenos juegos y tienen buenos gráficos ) Ahora iré a por los buenos: Crysis, COD4, Stranglehold, Gears Of War, UT3 y ProStreet Y alguno más que vea por ahí que esté bien :risitas:
-
Hola a todos,
Este es mi primer post en Hard Limit; gracias de antemano por la ayuda que me podais ofrecer.
Arranco con una pregunta rápida. Acabo de comprarme por Internet el monitor LG Flatron L226WTQ-SF 22".
¿Sabeis si trae de fábrica el cable DVI para conectarlo al PC? Como todavía no lo he recibido, quiero estar prevenido por si tengo que comprar el cable.
Gracias miles ;D
Rumble.