PC completito potente NO para juegos
-
Voto a favor para el AM2 5000 (en APP está por 105€). De gráfica optaría por una de estas dos (55-60€):
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-radeon-x1650-heatpipe-256-pcx.php
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-foxconn-7600gs-256mb-d2-pci-e-dvi.php
De torre una signum o una tango y te ahorras 25 eurillos (referencia appera). -
Yo tb creo q es demasiado PC.
-
Como te han comentado, un E4300/E4400 (100€) sobre una Gigabyte P35-DS3 o ASUS P5K (100€), y una Tacens Initio ó Enermax Pandora (40€ ambas).
Y lo que te sobre lo inviertes en una 2600Pro o 8500GT de 256MB, porque atención a los Sims 2 cuando se es familia numerosa xD
-
A todas luces, para la potencia que necesitas, y dado los precios tanto de intel como de AMD, tu mejor opcion sería un X2 brisbane. Si quieres ir por lo alto, un 5000+ son 2,6 gb, tira más que un E4400 de intel, y está al mismo precio; si no, con un 4200+ o así también le bastará.
Eso si, no te confies y descuides la gráfica.
Un saludo
-
Hmm. Vale. Gracias por todas vuestras opiniones.
Voy a replantear el tema de elegir AMD y no Intel. Aunque me gusta más la idea de elegir Intel por el hecho de que a AMD no la veo muy "segura" ultimamente; hace demasiados cambios de plataforma y esto dificulta la posible ampliación de cara al futuro.
También cabe decir que le ha dado por hacer edicion de video (Windows movie maker) i hacer albumes de fotos y tal, dentro de poco también codificará algunos videos de wmv a divx y otras cosas. Y pensé que los 1333mhz de FSB frente los 800 del E4300 se agradecerían. Y ya que ha de ser un ordenador que debe durar sus 5 años mínimo, pues no está de mas darle la mayor potencia de procesamiento respetando la relación calidad/precio.
Voy a elegir Intel porque me inspira más confianza
En cuanto a la gráfica, gracias Obione por mostrarme estos dos modelos; la verdad es que son muy interesantes y precios bajos. Lo que me interesa es que no sea nada de TC ni hyper Memory.
Saludos!! y graciass!
-
Hmm. Vale. Gracias por todas vuestras opiniones.
Voy a replantear el tema de elegir AMD y no Intel. Aunque me gusta más la idea de elegir Intel por el hecho de que a AMD no la veo muy "segura" ultimamente; hace demasiados cambios de plataforma y esto dificulta la posible ampliación de cara al futuro.
También cabe decir que le ha dado por hacer edicion de video (Windows movie maker) i hacer albumes de fotos y tal, dentro de poco también codificará algunos videos de wmv a divx y otras cosas. Y pensé que los 1333mhz de FSB frente los 800 del E4300 se agradecerían. Y ya que ha de ser un ordenador que debe durar sus 5 años mínimo, pues no está de mas darle la mayor potencia de procesamiento respetando la relación calidad/precio.
Voy a elegir Intel porque me inspira más confianza
En cuanto a la gráfica, gracias Obione por mostrarme estos dos modelos; la verdad es que son muy interesantes y precios bajos. Lo que me interesa es que no sea nada de TC ni hyper Memory.
Saludos!! y graciass!
Tienes un MP,a ver q te parece lo q te comento
Saludos
-
mmm inclusive con un Pentium E2160, aunque a cierto modo al ser ordenador nuevo pensemos que no solo lo usara la novia Xavi, a ver si a tu suegro le pica el gusanillo de hacer conversiones de video y esas cosas, que nunca estan de mas, a mi me han pasado ciertos casos, que me dicen oye montame un ordenador normalete y luego acabo poniendo procesa y grafica porque papa o la mama me dicen oye ya que sera potente quiero hacer edicion de video xD.
yo cogeria lo siguiente:
E6750/e6600/6550
2GB RAM DDR800 (k seguro le haces OC, que te conozco!!)
2 discos duros
la grabadora que has puesto y una grafica (7600GT/8500GT)la placa cualquiera con el p35 que no sea la ASUS P5K SE
y listo!
Saludos!
-
1. El suegro, como tu dices, lo usará poco. Solamente para navegar, word, y mirar correos.
2. Dos discos duros? para un raid? tas pasao no? :risitas:
3. Con una X1300 o una 7600GS que ya me han recomendado no habrá problemas para mover juegos como Sims. Es más, ella con su PC lo juega y dice que ya le va bien :sisi:
4. No me la jugaré con el PC de mi novia haciendole OC.. Y si peta? paso xD. Así que las memorias se van a quedar a 667.
Saludos!!
PD: Hin, ya te he contestado el mail. Gracias
-
yo cogeria lo siguiente:
E6750/e6600/6550
2GB RAM DDR800 (k seguro le haces OC, que te conozco!!)
2 discos duros
la grabadora que has puesto y una grafica (7600GT/8500GT)la placa cualquiera con el p35 que no sea la ASUS P5K SE
Vamos a ver, el E6600 es más lento que el E6750, tiene menos bus, y es más caro… ¿que razón habría para optar por el en detrimento del segundo?....
En cuanto al E6450, E6550 e inferiores, en AMD hay opciones por el mismo precio que dan más renimiento, así que sigo sin entender qué razón lógica habría para pillar uno de ellos.Es decir, en Intel, el E6750 si es una opción magnífica, tan buena o más que un AMD del mismo precio, pero si nos vamos a modelos inferiores, AMD da más por el mismo dinero (siempre hablando de no hacer overclock).
Si vas a hacer OC, pillate un E4400 o incluso un Pentium dual core de esos baratos y "p'alante", pero si no, o un E6750 o un AMD... (vamos, yo lo veo así...)
Lo de la VGA, insisto, con una puerca a lo mejor los sims 2 mas o menos aguantan el tipo, pero no podrá poner detalles altos ni resolución decente; y cuando saquen los sims 3 y tenga que cambiar de gráfica, verás tu que gracia xDDD
Un saludo
-
Yo pienso que una 7600GS no es para nada una grafica mala; es grafica de gama media-baja, algo que no tienen la mayoría de los PCs hoy en día.
Saludos!
-
1. El suegro, como tu dices, lo usará poco. Solamente para navegar, word, y mirar correos.
4. No me la jugaré con el PC de mi novia haciéndole OC.. Y si peta? paso xD. Así que las memorias se van a quedar a 667.
1. Tu llévate bien con el suegro xD que si no, luego la tienes liada, jaja
4. Temes que tu novia tome represalias? lo mismo te tira tu Q6600 por la ventana
En la grafica, yo me quedaría con la 8500GT antes que la X1300. Otra cosa seria la 7600GS.
-
Yo me quedaría con la plataforma INTEL, con mucho más futuro, en unos años tu novia se podrá hacer con un QUAD core tirado de precio de segunda mano. La plataforma de INTEL tiene más durabilidad a mi modo de ver.
-
Yo me quedaría con la plataforma INTEL, con mucho más futuro, en unos años tu novia se podrá hacer con un QUAD core tirado de precio de segunda mano. La plataforma de INTEL tiene más durabilidad a mi modo de ver.
Coincido con tu opinión.
Las 8500GT se van bastante de precio. Pero ya miraré a ver lo que puedo hacer para que no pase de 850€ (monitor, teclado, altavoces incluidos)
Saludos!
-
Estoy de acuerdo con lo que dicen sobre el AMD pero lo que no me gusta son las placas base,
que no son muy buenas las de bajo precio y las buenas son caras con lo cual yo compraria:
CORE 2 DUO E4500 - 2200mhz–-----------------------------------130euros
GIGABYTE P35-DS3L ------------------------------------------------- 92 euros
HD2600PRO256MB o GF8500GT 256mb ---------------------------76 euros
TACENS RADIX SMART ---------------------------------------------- 40 euros
2x1gb kingston 667mz o corsair value 2gb 667mhz (2x1024)-- 44 euros
caja al gusto- grabadora asus sata-hdd WD o hitachi sata II
Monitor de 19" panoramico LG - HP o marcas similares depende del precio
son precios orientativos de la cadena http://www.appinformatica.com
porque tiene tiendas en toda españa pero cada uno que compre donde pueda
y le salga mas barato y o lo traten mejorsaludos
-
Yo también me mojo por la opción del AMD. El ahorro es más que notable, porque aparte de lo barato que están los micros, las placas también valen notablemente menos y aunque digas que tenga menos posibilidades de expansión, para un pc asi lo máximo que vas a ampliar es memoria, disco o gráfica y en esos casos da igual uno que otro. Para cambiar micro acabas cambiando la placa base.
-
CORE 2 DUO E4500 - 2200mhz–-----------------------------------130euros
En la misma App tienes el 5200+ por 125,80, y en alternate el 5600+ por 139 euros
A ver, que si quiere comprar Intel porque le tiene manía AMD, me parece perfecto, pero insisto en que si no vas a hacer overclock, AMD es mejor opción a no ser que compres el E6750
La placa de AMD te saldrá más barata también, y con lo de opciones de actualización…. pues no se, a unas malas a una placa AM2 le podrás meter un phenom.
Un saludo
-
por 60-70€ esta la 8500GT en AGP, a ese precio no la veo cara :S
Saludos!
…....................Si ves que tal montale un PC con 2DDR de 1GB, un disco de 320GB y una placa con la x3000 de intel (la tuya) en tu Barebone antiguo XD.::
-
El 5200 está por poco más de 100€ en www.pccomponentes.com, te ahorras en placa y para lo que lo va a utilizar le va a durar años. Es que viene a costar un tercio menos que el 6750 en la misma tienda.
Vaya… estaba mirando y de momento el 5200 está agotado, normal...